Buenas noches mi lady -dijo Cat Noir aterrizando en el tejado junto a Ladybug.
Buenas noches gatito -dijo esta sonriente y ambos estaban ahí nuevamente frente a la torre, ambos observaron a su alrededor la ciudad estaba espectacular, todo estaba decorado de luces de la Torre Eiffel brillando con todo su esplendor, desde muy temprano la gente de toda la ciudad estaba enfocada en esa noche tan especial y mágica, se habían empeñado en que los eventos de todo el festival saliera a la perfección.
Parece de cuento no? -pregunto Cat Noir ahora agachándose para recargarse en una rodilla viendo la ciudad y Ladybug que observaba todo con emoción sonrió amplio.
Si que es un cuento -dijo suavemente, enamorada de lo que veía y Cat Noir solo la observo, se veía hermosa esa noche, las luces hacían que sus ojos brillaran y eso le fascinaba.
Mi lady -dijo este sacando una rosa detrás de él y Ladybug sonrió amplio.
Awww no debiste -dijo de forma divertida acostumbrada ahora a su trato, tomó la rosa con delicadeza y este sonrió levantándose.
Una rosa para una linda señorita -dijo alegre Cat Noir y está sonrío viendo la rosa.
Yo no te traje nada -dijo está apenada viéndolo con atención y este se encogió de hombros.
Con verte es más que suficiente -dijo esté apenado y ella sonrió de lado. -y bueno -dijo este alegre y seguro de su mismo como siempre. -Está segura de esto?- pregunto Cat viendo ahora la ciudad y está sonrío amplio.
Es un favor solamente -dijo está alegre.
Claro! Mi lady tiene que mantener a sus fans contentos -está río suavemente.
No soy la única popular por ahí Gatitoooo -dijo de forma burlona lo último y este sonrió divertido.
Que puedo decir? Soy fabuloso -dijo esté mostrando sus diente con una sonrisa perfectamente atractiva y está solo se tapo la boca riendo.
Tu egocentrismo me sobrepasa.- dijo está viéndolo con diversión.
Por favor Bugaboo me adoras, que harías sin mi eh? -dijo esté acercándose a su rostro con los brazos cruzados y está río suavemente y con un dedo empujó su frente para alejarlo de ella, ahora no lo hacía por qué era molesto, ahora lo hacía por qué había algo en el últimamente que la ponía nerviosa. Demasiado para su gusto.
Deja de decir tonterías -dijo esta sonriendo y cruzo los brazos. Este solo río suavemente y observo la torre.
Entonces cual es el plan? -pregunto este curioso.
Bueno quedamos en ir con la chica que creo la página de Ladyblog -dijo mostrándole la página desde su yoyo y este observo la imagen.
Como amo esta página -dijo viéndolo con diversión. -y como se llama la chica? -pregunto el curioso haciendo el tonto, sabía perfectamente bien quien era.
Se llama Alya, la hemos salvado unas cuantas veces -dijo está guardando su yoyo.
Y donde quedaste de verla? -pregunto este poniendo sus manos detrás de la nuca con la misma sonrisa boba que le quedaba muy bien.
Al parecer harán una obra o algo por el estilo -dijo esta y se asomó hacia abajo. -creo que es ese es el escenario de ellos! -dijo señalándolo y Cat Noir sonrió complacido.
Entonces... primero las damas -dijo haciendo ademán de caballero y está río viéndolo.
Muchas gracias caballero, si no parece que eres tú aveces- dijo está burlonamente y este alzo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.