Marinette estaba nerviosa, jugaba con sus manos en la oficina, comenzó a ver alrededor mientras el señor Agreste se paraba frente a la computadora que tenía en ella.
Hay algo que me gustaría que vieras -dijo el señor Agreste, Marinette alzo la vista a Natalie y está asintio dándole ánimos de acercarse a él. La chica se acercó mientras veía las fotos de Adrien que estaban ahi, se paro frente a él y este le dio espacio para que viera el diseño del traje de Adrien. Marinette se quedó impresionada.
Que piensas de él? -Marinette lo observo con cuidado.
Es algo sombrío, pero los detalles de la camisa en rojo son un gran toque. -dijo la chica tímida y el asintió.
Eso era lo que quería lograr precisamente -Marinette lo observo confundida, no sabía que hacía ahí y estaba muy nerviosa. -Tengo que decirte que el hecho de que estes aquí hoy no solo es por agradecimiento, si no por que me gustaría ofrecerte algo importante -Marinette lo observo sin comprender.-La próxima temporada se acerca, y un cambio dentro de la compañía Agreste importante también, eh decido qué Adrien empezara a tomar más responsabilidades dentro de la compañía, además de ser la cara de la marca -Marinette lo observaba con atención. -pero Adrien a dejado claro que no es un diseñador, por lo tanto tendré que tomar en cuenta a futuras promesas de la moda, señorita Dupain Cheng, e decidido tomarla como pasante dentro de la marca Gabriel Agreste. Supongo que tienes sueños de tener tu propia marca en un futuro, considero que esto puede ser un gran comienzo para usted -Marinette de quedó boquiabierta, no creía lo que sus oídos escuchaban. -evidentemente habrá más pasantes, para el próximo año, pero usted es la primera de la lista. -Marinette quería brincar de emoción, sus ojos brillaban. -entonces que dice? -Marinette asintió.
Claro que me gustaría! -dijo está alegre y Gabriel sonrió.
Bien, necesitaremos el permiso de tus padres para la pasantía, y Natalie te hará saber que otro documentos necesitaremos -Marinette sonrió amplio. - supongo que iras a la fiesta de mi hijo? -Marinette hizo una mueca.
Bueno ammm yo- Marinette dudo en responder seguía molesta con Adrien, y no había pensado en si ir a su fiesta o no.
-si pensaba en negarse ahora no es una opción, tomare en cuenta su presencia para la pasantía -Marinette sonrió de lado.
Bien, claro que iré, muchas gracias por la oportunidad. -este sonrió de lado y Marinette camino campantemente a Natalie la cual le dio su correo electrónico para enviar la documentación. Minutos después Marinette salió de la oficina. Natalie observo a su jefe.
Señor la información de la señorita Dupain Cheng que me pidió esta sobre su escritorio -este asintió.
La revisaré en unos minutos, por favor, asegúrate que Gorila lleve a Marinette a su casa -
En serio cree que esa chica sepa quien es Cat Noir? -Gabriel sonrió de lado.
No estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es que a donde quiera que vaya esa chica, Cat Noir está al tanto, y tenerla cerca suena ventajoso.-
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Marinette salió al pasillo y Adrien venía saliendo del comedor, al verla este se acercó tímido a él.
Como te fue? -pregunto este nervioso y ella sonrió de lado.
Tu papá me ofreció una pasantía -Adrien sonrió amplio.
Seguramente no hay nadie mejor que tú para ello -Marinette se sonrojó y agacho la mirada. Natalie salió de la oficina y vio a los chicos.
Señorita Dupain Cheng, el auto la espera para llevarla a casa. -
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.