Chicos están bien? -minutos después de haber terminado su transformación, el padre deMarinette se asomó por la puertita de la habitación de esta.
Si papá estamos bien -dijo Marinette dulcemente. Los ojos rasgados de su madre se asomaron también.
Me alegro! Entonces regresen a la escuela lo antes posible. -dijo está alegre y Marinette suspiro haciendo una mueca, Adrien solo sonreía a sus padres con amabilidad.
Gracias por dejarme esconder aquí -dijo Adrien tímido.
No es nada! -dijo su padre alegre por su visitante. -siéntete libre de venir cuando gustes! -dijo este con euforia y Marinette se sonrojó apenada.
Muchas gracias señor Dupain -dijo este alegre y la mamá de Marinette jalo a su esposo para dejar a los chicos solos antes de que tomara a sus cosas.
Tus papás siempre han sido muy agradables, incluso con Cat Noir- dijo este alegre y Marinette recordó todo loq ir paso cuando su padre se convirtió en papa lobo.
Ay que pena -susurro esta y el se quedó viéndola.
Pasa algo Marinette? -pregunto este curioso y ella negó.
Todo bien, pero... y tu? Ya estás más tranquilo? -pregunto Marinette y Adrien suspiro y rodó los ojos al recordar a su primo.
Si... perdona por eso, aveces puede hacerme enojar muy fácil, es un don que a tenido desde que somos niños -Adrien colgó su mochila en el hombro.
La verdad pensé por un segundo que pelearían -dijo Marinette preocupada y Adrien hizo una mueca.
Perdón si te incomode pero... no me agrada la forma en la que te ve -admitió con cierta molestia en su voz.
Como me ve? -Marinette lo observo confundido. -te refieres a su mirada fría y penetrante? -dijo está sintiendo escalofríos.
Lo qué pasa es que Adrien está celoso. -dijo Plagga desde la camisa de este y Adrien bufo.
Ash no te han enseñado a no meterte en conversaciones ajenas? -exclamo tikki desde su bolso.
Como sea! Tuviste suerte de que Félix estuviera ahí, si no hubieras sido pure de Catarina -
Tiene razón en eso -dijo Adrien con pesadez y suspiro con una mueca, después la abrazo, Marinette se quedó sorprendida en sus brazos. -no soportaría que algo malo te pasara mi Lady -Marinette sonrió al escucharlo.
No me pasará nada gatito -dijo suavemente y cerrando sus ojos para responder el abrazo con dulsura, ambos se quedaron ahí abrazados uno del otro.
Marinette van a llegar... -su madre se asomó por la ventana y al ver a ambos chicos estos se soltaron y se alejaron uno del otro tímidos y sonrojados. La madre de Marinette río suavemente con ternura. -llegaran tarde .
Si tiene razón señora Dupain Cheng - dijo Adrien riendo nervioso.
Si si! A la escuela hay que ir! -dijo Marinette tomando su mochila y su madre desapareció de la puertita dejando que ambos chicos bajaran.
Hasta luego señora! -dijo Adrien alegre.
Espera! -ambos chicos se detuvieron en la puerta. -no quisieras venir a cenar esta noche con nosotros? -Marinette se puso roja como tomate, pero Adrien sonrió amplio.
Claro! Pero tendría que hablar con mi padre- dijo este alegre. -le haré saber a Marinette si puedo venir.
Me alegra, cuídense chicos -Adrien se despidió con la mano y Marinette lo siguió avergonzada. De regreso a la escuela ambos chicos iban callados.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.