Marinette abrió sus ojos suavemente y observo su alrededor, se estiró y suspiro al no ver a Cat Noir. De repente puso la mano en su frente.
Que esperabas verlo aquí? -se dijo a sí misma y se levantó negando.
Marinette? -Tikki salió de arriba observándola.
Buenos días Tikki -dijo está de buen humor y Tikki alzo una ceja.
Te vez de muy buen humor Marinette -dijo está alegre y con mirada pícara.
Ay no que dices -dijo esta divertida y comenzó a buscar ropa en su closet, Tikki voló a su lado curiosa.
Te pondrás ropa diferente hoy? -pregunto Tikki curiosa y Marinette sonrió.
Así es, hoy es día deportivo -dijo esta sonriente y Tikki la observo curiosa. -Cada año en la escuela se hace un evento deportivo en equipos, el año pasado no se realizó por las elecciones del gobernador pero ahora si! -dijo está alegre mientras se ponía una sudadera roja con un Yin y Yang dibujado de color negro que tenía guardada desde hace tiempo.
Que bien se te ve! -dijo Tikki sonriente y Marinette se alegro.
Me la dio mi abuela en mi último cumpleaños pero no había tenido oportunidad de usarla. -Tikki sonrió amplio.
Pues se me hace muy linda! -
Gracias Tikki -sonrío alegre y se puso un short negro junto con tennis y le abrió su bolso a Tikki está entró volando y Marinette bajo corriendo, para desayunar e ir a la escuela.
Llegó a la escuela con tiempo, Alya ya estaba con Nino sentados en una banca, está sonrío amplio viéndolos y camino hacia ellos.
Linda sudadera Marinette! -dijo Nino sonriente.
Gracias -dijo alegre y Alya río levemente.
Acaso te caíste de la cama? -pregunto esta curiosa y Marinette la observo sin comprender.
Nunca llegas temprano y hoy llegaste hasta 15 minutos antes. -dijo esta curiosa y Marinette sonrió avergonzada.
Bueno es que creo que dormí muy bien -dijo está alegre y viendo a otro lado para disimular lo contenta que estaba.
Ey amigo! -gritó Nino a Adrien que venía entrando a la escuela,le hizo señas para que se acercara y después Alya y Nino se vieron uno al otro, giraron su vista a Marinette y después a Adrien varias veces, este llegó al lado de la pelinegra y ella los veía sin comprender.
Buenos días Marinette. Chicos -dijo este alegre.
Se pusieron de acuerdo? -pregunto Alya divertida y tanto Adrien como Marinette se vieron, ambos tenían la misma sudadera, en excepción que la de Adrien era negra con el Yin y yang de color verde y tenía un pants a juego color negro.
Ammm -dijeron los dos a unísono y después ambos comenzaron a reír, Nino y Alya se vieron confundidos.
Que coincidencia! -dijo Adrien sin parar de reír. Marinette reía junto con el.
Acaso no se pusieron de acuerdo? -Marinette se limpio una lagrima que le había salido por la risa y negó.
Es la sudadera que te comenté que me regaló mi abuela -dijo esta tranquila.
Y yo la compré hace tiempo en un viaje a China -dijo Adrien divertido.
Vaya! -dijo Alya levantándose.- Pues parece que ambos despertaron conectados. - Ambos sonrieron avergonzados y sonrojados girando su vista a otro lado.
Chicos reúnanse por favor! -dijo la maestra en medio del patio, todos se acercaron al centro y pusieron atencion.
Como saben hoy es el día deportivo! Y la actividad de este año será muy divertida -el director que estaba a un lado de la maestra comentó.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.