Futuro en la puerta. 🖤

852 79 23
                                    

Al día siguiente Adrien llegó al salón con cara de pesadez no había dormido en toda la noche, la culpa de lo que había hecho lo carcomía y sobre todo el hecho de haber hecho llorar a Marinette.

Hey amigo estás bien? -pregunto Nino tomando el hombro de su amigo y Adrien suspiro.

Si... estoy bien -Félix se detuvo frente a Adrien y dejó caer una mochila larga.

La olvidaste en el coche -dijo haciendo referencia a su mochila de entrenamiento de esgrima.

Ah gracias -Felix alzo una ceja.

No suelo hacer favores a la gente Adrien-

Lo sé -dijo esté pesadamente y Félix rodó los ojos subiendo hasta su lugar.

Ammm perdona que te lo diga pero no te vez bien -Adrien suspiro pesadamente en ese momento entró Marinette con Alya al aula, Nino saludo a su novia con alegria y Adrien levantó la vista para ver a Marinette, este le sonrió y saludó y Marinette le volteó la cara y subió aún molesta con el. Adrien hizo un puchero y recargó su frente en el escritorio, Alya y Nino se quedaron en silencio y le hizo señas a Nino para que le sacara información a Adrien. Félix observo el rostro de Marinette y vio como se sentó de mala gana a su lado, y alzo una ceja curioso.

Oye amigo... Marinette está molesta contigo? -Adrien bufo.

Si si lo está -

Pues que fue lo que hiciste? -Adrien se recargó en el asiento.

Larga historia -dijo pesadamente. Nino giró a ver a Alya y está se encogió de hombros.

Oye... -

Mmm? -Adrien volteó a ver a su amigo con pesadez.

La verdad quería hacerte esta pregunta desde hace tiempo... ya que has estado extraño con ella últimamente pero... ammm a ti te gusta Marinette? -Adrien vio a lo lejos unos segundos.

es muy obvio? -dijo viendo hacia el frente y Nino y Alya se quedaron sorprendidos viendo al rubio.

Y ... se lo dijiste? Por eso está molesta contigo? -Adrien nego.

Ella lo sabe desde hace semanas -Nino y Alya se vieron sorprendidos.

Espera... -dijo Alya metiéndose a la conversación. -estás diciendo que te le declaraste a Marinette? -Adrien alzo una ceja.

No exactamente -se encogió de hombros. -Ella simplemente sabe que tengo sentimientos por ella -dijo con una mueca.

Entonces no te le has declarado formalmente? -pregunto Nino

Si tú pregunta es si somos novios la respuesta es no -dijo Adrien de mala gana.

perdón amigo! No quería meterme en tus asuntos -Adrien suspiro.

Perdón Nino, pero el hecho de que Marinette esté molesta conmigo me pesa -dijo suavemente.

Quizá no es nada grave, lo podrán arreglar, Marinette no es rencorosa. -dijo Alya tratando de darle ánimos. -Además es de ti de quien hablamos...

Si amigo! Marinette podría estar enojado con todos menos contigo! -Adrien volteó a verlos curioso.

Por qué lo dicen? -

Vamos! Marinette a estado enamorada de ti desde el año pasado! -Adrien se quedó perplejo y Alya bufo.

Se supone que era un secreto Nino! -

Oh bueno! Todo mundo lo sabia y ahora que a él también le gusta no veo oro que ocultarlo! -dijo Nino despreocupado.

Todo mundo lo sabía? -pregunto Adrien. Y ambos amigos asintieron. Este sonrió de lado y giró a ver a Marinette la cual solo observab desde lejos a los tres, al encontrarse con la mirada de Adrien se volteó molesta. Este hizo una mueca.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora