Identidades 🖤

1.2K 108 23
                                    

Chicos eso fue increíble! -dijo Alya llegando hacia ellos, Marinette la observo confundida.

Amm y Chloe? -pregunto ella curiosa y está rodó los ojos.

Perdimos en el primer obstáculo y nos descalificaron -dijo esta con fastidio. -sabia que no traería nada bueno. Pero ustedes... wow! -dijo esta impresionada. Adrien se rasco la cabeza apenado.

Solo fue el momento -dijo Marinette tratando de eludir cualquier sospecha, aun que entre ambos las sospechas de las identidades de uno y el otro estaban más en peligro que nunca, Adrien giró a verla y soltó el aire.

Así es solo un momento- dijo este viendo a Alya con una sonrisa ladina.

De todos modos fue asombroso! Y lo mejor que pude grabar su final tan extremo miren chequen esto -Alya saco su celular y les mostró el video, este comenzó justo cuando deslizaron la última prueba hasta cuando les dieron los boletos. -hasta copiaron el saludo entre Cat Noir y Ladybug! -estás dos tragaron saliva y se vieron uno a otro. Adrien puso atención ahora en sus aretes. Marinette siempre los tenía puestos y ella giró su vista a la mano, notando un anillo plateado en su mano. Segundos después ambos se vieron a los ojos pero agacharon la mirada y no dijeron más. Nino y Max llegaron justo detrás de ellos.

Pensé que ganaríamos amigo pero nos dejaron impresionados! -dijo este riendo y Max asintió.

No había tanta probabilidad de que ustedes ganaran según las estadísticas -dijo Max asintiendo. -Muchas felicidades - dijo esté al final y estrechando la mano de Adrien y Marinette comenzó a sentirse mareada.

Voy al baño, ya vengo -dijo corriendo lejos de ahí y Adrien la observo con tristeza, dio una paso para seguirla y se detuvo de golpe.

Yo... necesito agua -dijo esté dando media vuelta y los chicos se vieron unos a otros.

Oye Alya... no se supone que deberían de estar emocionados? -pregunto Nino viendo a esta con una ceja alzada y está suspiro.

Algo está pasando entre ellos dos desde la obra -penso Alya un poco y Nino la observo.

Quieres averiguarlo?-

Por primera vez siento que no debería de meterme en esto -dijo ella con una mueca.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Marinette corrió hasta uno de los edificios se escondió y Tikki salió de su escondite iba a decir algo pero Marinette negó antes de que esta hablara.

Tikki motas! -segundos después era Ladybug la cual empezó a brincar de edificio en edificio, necesitaba correr, necesitaba convencerse que Cat Noir y Adrien no eran el mismo. Simplemente necesitaba alejarse de él lo más posible.

Adrien estaba parado escuchando el director el cual no dejaba de hablar de lo fabuloso que había sido su actuación en la carrera, pero este no lo escuchaba, sus pensamientos estaban confundidos. Ladybug y Marinette eran la misma. Estaba casi seguro y ella había corrido. Seguramente ella también sabía la verdad. Sentía por dentro que se estaba muriendo cuando escucho a una persona exclamar.

Espera esa es Ladybug cierto? -gritó una de las maestras y todos giraron su vista, vieron cómo está iba corriendo sobre los edificios, algunos sacaron sus celulares pero Adrien corrió detrás de ella, cuando lo perdieron de vista los demás, Plagg salió de su escondite.

Es ella verdad Plagg? -dijo esté corriendo y Plagga se quedó en silencio. -Lo sabía!, Plagga las garras! - de un segundo a otro eso se convirtió en una persecución, Cat Noir iba corriendo detrás de Ladybug, varias personas los habían visto correr por la ciudad.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora