Platica del corazon 🐞

1.1K 86 13
                                    

Entonces... no sabes cómo está Kagami? -pregunto Alya curiosa a su amiga mientras caminaban hacia los lockers a la mañana siguiente, Marinette hizo una mueca y negó. -entiendo, bueno al menos Ladybug y Cat Noir te salvaron y todo está bien.

No estoy muy segura de que este bien -dijo Marinette con un poco de tristeza mientras se recargaba en su locker.

Entonces no pudiste verla después de que la desakumatizaron? -pregunto Alya curiosa y ella negó. -y Adrien?

Ladybug fue por mi donde Cat Noir me había escondido ella me dijo que Chat fue quien la llevo a casa y bueno Adrien solo me marcó apara asegurarse de que estuviera bien - dijo esta tranquila.

Chat? -alzo una ceja Alya divertida. -aveces olvido que eres amiga del gatito -dijo Alya picara y Marinette se sonrojó.

No es cómo piensas! -dijo está nerviosa y Alya río.

Lo sé lose! Pero imagínate que Cat Noir sintiera algo por ti! Sería algo enorme amiga! -Marinette río ante la idea, si tan solo Alya supiera lo que a pasado.

No no solo somos amigos! Solo cuando patrulla va de vez en cuando a mi casa -dijo está encogiéndose de hombros mientras giraba para abrir su locker, pero en cuanto lo abrió de adentro cayeron unas fotografías a sus pies, Alya y Marinette se agacharon a verlas y Alya soltó un grito a punto de soltar la carcajada.

Con qué un amigo ah???!! -dijo mostrándole lo que era una foto de Cat Noir que parecía sacada de internet. Marinette confundida se apresuró a agarrar las fotos y las vio.

Te juro que no es mío! -dijo metiéndola en el locker corriendo.

A no? Entonces de quien? -pregunto esta con una sonrisa pícara y en ese momento llegó Adrien.

Hola chicas! -Marinette tenía la mirada fija en el suelo, le daba vergüenza ver a Adrien y más por las fotos de el en su forma de Cat Noir que estaban guardadas en su locker.

Buenos días Adrien! -dijo Alya de forma natural, acostumbrada a la actitud de vergüenza de Marinette.

De qué hablan? -pregunto este alegre y Alya sonrió, se le había ocurrido una idea, quizá si Adrien se ponía celoso de Cat Noir lo notaría en su mirada así que con simpleza dijo.

De nada importante, solo que comienzo a sospechar que a Marinette le gusta Cat Noir -Marinette entro en pánico. Alya l observo divertida y Adrien que estaba detrás de ella se mordió el labio para no soltar una carcajada. Ahí fue donde Marinette se dio cuenta, el había sido el que había metido las fotos al casillero.

En serio? -pregunto Adrien divertido pero sobre todo fingiendo sorpresa.

Si! Tiene unas fotos de Cat Noir en su locker y mejor aún! Le llama Chat! -dijo Alya ahora viendo la expresión de Adrien, pero este no le dio señales de celos, al contrario parecía solo interesado.

Cierto había olvidado que eres su amiga- dijo Adrien viendo a Marinette. -y como es el? -pregunto este insistente pero a pesar de que su voz era calmada, Marinette podía ver en sus ojos la chispa de la diversión, lo cual para ella habia sido un reto, sabía bien que este se divertía con la situación, así que está tomó aire y sonrió de forma divertida.

No es la gran cosa, -dijo abriendo el locker y tomó una de las fotos y la observo con atención. -es guapo por supuesto -dijo está viendo la foto y Adrien esbozó una gran sonrisa lo cual confundió a Alya. -pero es muy egocentrico para mi gusto! Siempre tiene los peores chistes! No le gusta perder, y sobre todo es muy infantil, definitivamente no es mi tipo- dijo Marinette viendo a Adrien de forma divertida y Adrien hizo una mueca con cara de fastidio. Alya iba a decir algo pero Yuleka le hablo la cual estaba del otro lado del lugar con Rosita.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora