Creo que vi un lindo gatito 🖤

1.5K 104 34
                                    

Y no pasó nada durante todo el día, inconvenientemente para Marianette no hubo ninguna emergencia después de una semana entera de no parar, e incluso de tener dos emergencias en ese mismo día. Estuvo dando vueltas en su recámara, arrepintiéndose de haber dejado a Adrien así.

Y si voy a su casa? - pregunto Marinette a Tikki mordiéndose las uñas.

No crees que ya es muy tarde? -pregunto Tikki curiosa viendo el reloj de su computadora.

Cierto, y su padre es muy estricto con las visitas -suspiro Marinette. -pero me dejó muy preocupada, de haber sabido que no vería a Cat Noir hoy, me hubiera tomado el tiempo. -dijo está pesadamente.

Bueno ya tendrás tiempo de hablar con el mañana, ya no te preocupes Marinette.-dijo Tikki dándole dos palmaditas en la cabeza a esta y ella la abrazó.

Tikki que haría sin ti? - dijo abrazando a la pequeña Kwami y Tikki río.

Enloquecerías -ambas rieron dentro de la habitacion.

Por otro lado Adrien pasó todo el día observando el noticiero y tocando el piano, puso una película pero para ser un chico encerrado en su casa, eso estaba empezando a fastidiarlo.

Deberías de comer, siento que te hace falta más comida en tu vida- dijo Plagga mientras abrazaba un queso completo sobre la mesita entre la tele y el sofá en la habitación de Adrien.

No gracias, el olor de tu queso me tiene asqueado -dijo este dejando caer el control sobre el sofá.

Tu te lo pierdes -dijo este dándole una mordida al queso, Adrien bufo y se tapó la cara.

Que tienes ahora? -dijo Plagga flotando sobre el- no me digas que sigues pensando en la chica esa.

Kagami -dijo Adrien bufando.

Esa chica! -dijo el Kwami regresando a su queso. -deberías de dejar de preocuparte por eso, creo que hiciste bien en terminar con ella, no tenia caso estar con ella cuando siempre le ponías excusas absurdas para no salir.

Claro que eran absurdas Plagg, estos días Ladybug y yo hemos tenido muchas emergencias, no hay forma coherente de explicar eso, además... -

Además tus sentimientos por Ladybug no han cambiado verdad? - Adrien se quedó en silencio y se levantó para asomarse por la ventana, estaba la luna llena a lo alto en el cielo, este soltó un gran suspiro.

No, cada vez es más difícil estar con ella, me es difícil estar cerca de Ladybug y obligarme a pensar en Kagami cada vez que tengo deseos de tocar, aun que sea por un segundo, a ese bichito- dijo este pesadamente recargando su frente en el marco de la ventana. Plagga soltó una risita.

Lo chistoso de esto es que al parecer solo con ella podrías tener una relación sin mentiras, al menos con Ladybug no tendrías que estar inventando excusas tontas todo el tiempo -Adrien levantó la cabeza y giró a verlos

Dáselo a entender a ella -se encogió de hombros y alzo la vista al techo - de todos modos ella solo me ve como su compañero, aveces me pregunto si al menos soy un amigo para ella.

Tikki dijo que estaba preocupada por ti -dijo Plagga antes de meterse un queso a la boca y Adrien bajo la vista a este rápidamente.

Tikki? Viste al Kwami de Ladybug? Donde? -dijo este tomando a Plagg entre sus manos.

Oye!! -dijo quejándose y escapando del agarre flotando alrededor de él -Suelo verla de vez en cuando mientras estás en clases. -

En la escuela? -dijo Adrien sorprendido.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora