Curioso encuentro 🖤

1K 68 12
                                    

Al día siguiente Marinette estaba en frente de la Torre Eiffel haciendo un boceto de un vestido, sentada en una de las bancas de la plaza, cuando sintió que alguien la abrazó por atrás, ella sonrió dulcemente.

Creo que vi un lindo gatito -dijo ella suavemente y Adrien río suavemente en su oído.

Pienso que las catarinas son más lindas -este le dio un beso en la mejilla y rodeó la banca para sentarse a su lado, y se asomó curioso a ver lo que estaba haciendo su novia. -Es un vestido? Y eso para que? -pregunto Adrien curioso y Marinette sonrió de lado.

La señora Chamack tendrá una fiesta para una boda y me pidió que le hiciera un vestido, así que aquí estoy... diseñando -Adrien sonrió viéndola con atención.

Es muy lindo -sonrío este suavemente viendo a la chica.

Gracias -dijo ella suavemente y cerró el cuaderno.

Por qué paras? -pregunto el curioso y ella sonrió.

Por qué no logro concentrarme contigo a un lado -el río suavemente.

Me hecharas la culpa a mi?

Por supuesto! Que más podría desviar mi atención? -Adrien rio suavemente y acarició su mejilla.

Eres irresistible princesa. -Marinette rio suavemente. -por cierto creo que olvide decirte algo, el otro día ví pasar a Panter -Marinette se le quedó viendo con atención.

En serio? Y hablaste con el? -Adrien nego e hizo una mueca.

Se negó completamente, estubo jugando y desapareció de la nada -dijo esté pesadamente -aún que su forma de ser me recuerda a alguien.

A ti? -dijo ella bromeando y este negó.

No eres graciosa buganette -Marinette rio suavemente. -No en serio, se me hace muy familiar.

Bueno ya nos dimos cuenta que no aparecen aún cuando hay emergencia de Akuma -dijo ella suavemente.

Si al parecer solo lo han hecho cuando la situación fue crítica para nosotros -Marinette suspiro escuchando a Adrien.

Lo habrán hecho solo para ayudarnos? -Adrien se encogió de hombros

no lo sé -Marinette suspiro, Adrien la vio de reojo y sonrió -bueno no hay que preocuparnos por eso ahora mi lady -Adrien se levantó y estiró su mano a ella. Esta sonrió y tomó su mano suavemente. -vayamos por ese jugo que te prometí -dijo el guiñándole un ojo y Marinette sonrió al ver sus manos juntas.

Oye estás seguro que esto no es un problema para ti? -pregunto Marinette curiosa a Adrien y este sonrió.

Cómo puede ser un problema el tener a la chica de mis sueños tomada de la mano? -Marinette se sonrojó mientras ambos caminaban por la plaza. -ademas mi padre ya me deja salir.

Y que le dijiste para venir aquí conmigo? -

Le dije a Natalie que estaría contigo durante la tarde -dijo el con simpleza.

En serio? -Adrien asintio.

no eh podido decirle a mi padre que somos novios pero siento que Natalie ya sospecha que te amo -dijo el suavemente y Marinette sonrió con dulsura al escucharlo. -lo sospecha desde que mande a pedir tu collar -Marinette sonrió dulce al tocarlo con sus dedos en su cuello. -pero no me a dicho nada, normal en ella -dijo este suavemente y sonrió dándole un guiño a Marinette y está río suavemente.

Bueno si piensas que no te afectará entonces no tengo problema -dijo ella con simplicidad, Adrien sonrió caminando con ella, cuando escucho que mencionaron su nombre, Adrien y Marinette giraron la vista y se dieron cuenta que mucha gente los observaba con atención y cuchicheaban cosas suavemente. Marinette se encogió de hombros timida y Adrien río suavemente.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora