Papa no es tan cruel 🐞

836 68 18
                                    

Adrien entró con pesadez a la oficina de su padre, entró bostezando ya que había regresado un día antes tarde a casa.

Acaso no dormiste bien? -Adrien suspiro viendo a su padre.

Estoy bien -dijo tranquilamente, su padre estaba preparando el traje.

Con las pruebas de ayer el traje ya debería de estar listo así que es la última prueba -Adrien asintió y se quitó la camisa blanca, cómo está vez Natalie no estaba presente ahí mismo se quitó la camisa negra y se acercó a su padre para tomar la camisa de vestir rojo que su padre había diseñado, este regreso a su computadora pero giró a ver a Adrien en el último minuto notando un gran moretón en el hombro del chico.

Que fue lo que te paso ahí? -dijo este con el ceño fruncido y Adrien sin comprender giró a ver a su padre, había olvidado el moretón que el golpe de la bala de hace unos días atrás le había dejado como estaba en la parte de atrás no alcanzaba a verlo, sabía de sus existencia gracias a Plagga.

Me di un golpe en esgrima hace unos días -dijo Adrien restándole importancia y poniéndose la camisa, sorprendentemente su padre se acercó y giró a Adrien, observando el golpe con detenimiento. Adrien se puso nervioso y su padre tocó el golpe.

Auch -el Chico se estremeció y su padre bufo.

Tienes que tener más cuidado con lo qué haces -dijo esté viéndolo y camino hacia la puerta,- le dire a Natalie que se haga cargo de eso -Adrien asintió suavemente y terminó por cambiarse por completo, Adrien al ver el traje puesto ya arreglado y que le quedaba perfectamente bien le sonrió al espejo de forma coqueta, jugando con el, hacia poses divertidas. Segundos después entró su padre suavemente y este al no darse cuenta siguió jugando. Su padre alzo una ceja, desde hace mucho años no había visto a Adrien haciendo poses frente al espejo. Su madre y el solían hacerlo cuando era niño.

Te gusta como se ve? -Adrien se quedó frío al escucharlo y se paralizó y rasco su nuca.

Si, me gusta -Gabriel entro a la oficina y se paró tras de el poniendo sus manos en los hombros del chico.

Hace mucho que no te veía jugando así -dijo este y Adrien se sonrojó agachando la mirada.

Lo siento -si padre sonrió de lado y camino hacia su computadora.

Me alegra el saber que no has perdido todo lo que tú madre te dejo -Adrien alzo la vista sorprendido. -cámbiate ya, tienes que ir a la escuela, Natalie y Félix te están esperando. -este asintió y comenzó a cambiarse. Al terminar tomó su mochila y estaba decidido a salir pero entonces recordó lo que Plagga le había dicho sobre la investigación a Marinette.

Oye papá -este alzo la ceja. -que te dijo Marinette respecto a lo de la pasantía?

Por supuesto acepto -Adrien asintió suavemente.

Y comenzará pronto? -pregunto Adrien curioso y su padre negó.

Tendremos que esperar un tiempo aún, faltan algunos documentos que necesito que sus padres firmen, -Adrien se quedó pensativo.

Supongo que es un tramite pesado no? -pregunto este curioso y su padre que seguía con la vista fija en la computadora asintió.

Sigue siendo menor de edad y hay un papeleo y una investigación que tengo que hacer para presentar al gobierno, esto si quiero que la pasantía se tome con valor curricular para ella -Adrien sonrió satisfecho con la respuesta.

Verás que Marinette no te decepcionará -dijo alegre y su padre alzo la vista ahora viéndolo.

Veo que te importa mucho la chica -Adrien sonrió tímido.

Miraculous •~• Derribando la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora