Adrien venían bajando las escaleras ya que se le había avisado que Félix ya había llegado, se encontró con su primo en la puerta de esta.
Oye Félix- este se detuvo y volteó a verlo de la misma forma inexpresiva de siempre. -mi padre me hará una fiesta de cumpleaños la próxima semana e iré a entregar una invitación, gustas acompañarme? -pregunto este curioso y Félix alzo una ceja.
No es mejor entregarlas mañana en la escuela? Vez a estas personas todos los días -
El no va a la escuela con nosotros, es mayor, y es un viejo amigo, me gustaría que me acompañaras -Félix curioso asintió.
Solo cambiare mi camisa -dijo viendo las mangas de esta que estaban llenas de carboncillo.
Ponte tennis o algo más cómodo, no quisiera que te accidentarás- Félix entrecerró los ojos.
Acaso me llevarás a un rodeo? -
Un barco para ser exactos, algo desordenado -dijo tímido.
Creo tener algo así -dijo dando la vuelta y subió las escaleras. Minutos después, ambos chicos iban en el coche , Adrien veía de reojo a su primo, que tenía una camisa negra tipo polo jeans y unos tennis negros su cabello un poco despeinado.
Te sientes cómodo así? -Félix lo observo.
-no, pero la camisa de vestir y chaleco no van con tennis -dijo este viendo hacia la calle y Adrien asintió y sonrió de lado.
Si supongo que tienes razón, hasta tu cabello luce distinto-
Tampoco iba con lo que tengo puesto- dijo sin darle mucha importancia-
Si tienes buen gusto-
Es de familia -dijo tranquilamente y Adrien sonrió, de ahí en más de quedaron en silencio. Al llegar a la casa de los Couffaine, Adrien y Felix bajaron del auto, el primero se adelantó mientras Félix observaba el bote siguió a su primo con las manos en los bolsillos del pantalón y se quedaron parados en la entrada.
En serio alguien vive aquí? -pregunto Félix.
Si, es genial no? -Félix alzo una ceja viéndolo y Adrien entró, El lo siguió subiendo por la madera que daba hasta la parte de arriba del barco sintió un poco resbaladizo, entendió por que su primo le había recomendado cambiar de calzado. Al llegar vio que el barco estaba desordenado, y escucho una guitarra eléctrica sonar, Adrien entró campantemente al lugar.
Hola? -Dijo este de forma alta y Félix solo alzo una ceja. Una chica de cabello negro con puntas moradas alta y en cierto guapa se asomó al lugar, Félix la reconoció, ella era parte de su clase.
Hola Adrien -sonrío la chica al verlo y otra más pequeña se asomó por detrás, una rubia de ojos azul claro sonrió amplio.
Vaya sorpresa! -dijo Rosita alegre mientras Yuleka sonreía.
Que te trae por aquí? -dijo está contenta y Adrien sonrió.
Quería ver a tu hermano, supongo q ir esta por aquí, lo digo por la guitarra -Yuleka asintio.
Está en su habitación. -Adrien sonrió amplio.
Gracias!, vamos Félix! -ambas chicas que no habían notado la presencia del primo de Adrien giraron su vista curiosas. Este inexpresivo comenzó a caminar detrás de Adrien hasta desaparecer en la puerta.
Viste lo que yo vi? -pregunto Yuleka a su mejor amiga curiosa y está asintió.
Se veía atractivo verdad? -dijo Rosita sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.