Adrien abrió los ojos lentamente.
Adrien? Estás bien? -
Marinette? -la chica con mirada dulce lo observaba con preocupación y después negó.
Soy Bridgette -el chico se levantó de golpe estaban junto al árbol y Adrien toco su cabeza con suavidad, estaba sangrando.
Tranquilo necesitas quedarte aquí, Ladybug se está haciendo cargo -Adrien alzo una ceja adolorado.
Donde está? -Bridgette giró su vista y Adrien la siguió pudo ver a unas cuadras de distancia al gran mounstruo pelear contra Ladybug. Adrien se quizo levantar pero Bridgette tomó su mano.
Por favor espera, ella dijo que se hará cargo -
Y Félix? -
Fue por ayuda -dijo ella suavemente.
Por favor espera aquí conmigo- Adrien de dejó caer en el suelo nuevamente y suspiro.
Me duele la cabeza -
Es normal te diste un buen golpe -dijo Bridgette. Adrien suspiro y comenzó a cerrar los ojos.
No te duermas, trata de mantenerte despierto por favor -Adrien vio a la chica.
Tratare de no hacerlo. -
Mientras tanto Ladybug peleaba contra el gran mounstruo, tratando de averiguar qué pasaba, pero no lograba concentrarse del todo, y no... no solo por Adrien.
FLASHBACK •Ladybug•.
Cuando vio a Adrien caer, Marinette corrió hacia el para protegerlo con sus brazos antes la amenaza de otro ataque por parte de aquel mounstruo que parecía una bestia, tomó a Adrien y cerró los ojos esperando el golpe pero algo lo detuvo, una luz fuerte hizo que el mounstruo de quedara ciego por unos segundos, dejando a Marinette sin vista tampoco de lo que sucedía, cuando la luz se apagó dejó al mounstruo inmovilizado por unos segundos dado a que perdió la vista momentáneamente, segundos después a su lado vio a Bridgette tomando su mano.
Ve... yo me hago cargo -Marientte vio a la chica y sus ojos dándole animos. "Ir a donde?" De pregunto Marientte. "Acaso creerá que dejaría a Adrien aquí? Para esconderme?" Este pensamiento hizo que negara con la cabeza pero el mounstruo comenzó a moverse poco a poco.
No durará mucho, yo lo cuídare, y pronto recibirás ayuda, pero corre- Marinette se quedó confundida.
Espera tú sabes que yo... - Bridgette sonrió dulcemente.
Ve - Marinette de quedó callada y soltó a Adrien suavemente y vio sus manos ensangrentadas el estaba sangrando.
Solo tú puedes arreglar esto -y con eso Marinette lo supo, ella sabía quien era. El mounstruo comenzó a moverse y Marinette seguía viendo a la chica. -Corre! -gritó Bridgette sacándola de sus pensamientos y Marinette corrió para ir a tras formarse en Ladybug.
FINAL DEL FLASHBACK.
Ladybug seguía peleando contra el mounstruo, debía de concentrarse y no pensar más en eso si no estaría terminada. Pero a qué se refería Bridgette con "ayuda"?. Adrien no podría pelear y aún que sabía que su novio era lo suficientemente valiente y descuidado como para ponerse de pie y pelear como Chat Noir con ella aún esa condición, no creía que ella se refería a eso pero sobre todo... si sabía de ella sabría de Adrien?, este pensamiento la dejó inquieta y recibió un golpe de lleno por parte del mounstruo que la hizo volar hasta dar contra un edificio, el mounstruo iba a dar otro golpe pero algo lo golpeó por un lado.
Pero que asqueroso aspecto tienes- dijo una voz suave y seductora, Ladybug giró su vista y vio a Panther parado sobre un edificio con el bastón en su espalda. -y con ese humor... -el mounstruo ataco a Panther y este jugando comenzó a esquivarlo, dio un salto hasta la parte de arriba del edificio donde Ladybug están sostenida.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.