Cat Noir llegó a la escena, una vez más el señor Pichón estaba haciendo se las suyas.
Sabes? Los villanos como tú hacen mis días de superhéroe más sencillos -dijo Cat Noir detrás de este con los brazos cruzados y su sonrisa confiada.
Ahhh Cat Noir! Y donde dejaste al bicho ahora? -dijo el Señor Pichón observando al felino con una sonrisa segura.
Mmm no a de tardar en llegar pero por alguna razón, no es que ya haya pasado antes -dijo en forma de aclaración mientras jugaba con su bastón en la mano- creo que puedo hacerme cargo de ti sin ella. -dijo este seguro de si mismo y se abalanzó contra este el señor pichón mando a todas sus palomas contra el y lo arrastraron a unos metros atrás aventándolo al suelo, este por su alergia comenzó a estornudar sin control mientras estaba levantándose. -siempre lo dire odio las plumas -dijo este fastidiado y otra parvada de pájaros volaron hacia el, este de levantó y comenzó a esquivarlos con gracia, parecía que estaba jugando.
Quédate quieto de una vez! -dijo el señor pichón ya molesto y Cat Noir sonrió.
Pero por qué? Se nota que a los pichones les gusta bailar con los gatos -dijo este divertido y después corrió sobre una pared y se abalanzó contra el, logro patearlo y lo empujó unos metros lejos, y cuando iba a lanzar su bastón para golpearlo el yoyo de ladybug se enredó con el quitándoselo de las manos, esta lo jalo y el siguió el movimiento con sus ojos.
Acaso ya te estás divirtiendo sin mi? Gato malo! -dijo Ladybug que lo observaba desde arriba de un poste de luz con una sonrisa en la boca segundo después bajo de este y le entregó a Cat Noir su bastón.
Jamás mi lady, la diversión comienza contigo a mi lado -dijo este de forma pícara y está sonrío viéndolo.
Tus chistes son pésimos te han dicho? -dijo esa viéndolo con diversión y Cat Noir sonrió.
Deja de fingir bugaboo, ambos sabemos que te fascinan -dijo guiñando un ojo y después este extendió el bastón contra el Señor Pichón dándole un golpe limpio en el rostro. Esta lo observo por un segundo, antes sus juegos le parecían absurdos, y sobre todo fuera de lugar, ahora temia que tanta razón podría tener en eso. El señor Pichón cayó al suelo y Cat Noir se acercó a romper su Akuma, la pequeña mariposa negra salió volando y Cat Noir que estaba a un lado de la mariposa, hizo una reverencia.
Por favor mi lady - dándole espacio para que esta atrapara al akuma. Lanzó sus yoyo y segundos después el akuma salió de color blanco volando por la ciudad. Cat Noir de acercó a ella sonriente.
Ganamos -dijo este enseñando su puño y está lo observo unos segundos.
Creo que esta vez te mereces todo el crédito, yo no hica nada -dijo está viéndolo.
De todos modos no es lo mismo si tú no chocas puños conmigo- se acercó a ella de forma divertida- ademas tú eres mi inspiración para pelear bichito. -está se le quedó viendo a los ojos con su sonrisa divertida. Simplemente ahora los juegos de Cat Noir eran irresistibles, sensuales, divertidos y terriblemente atractivos. El señor pichón se levantó lentamente del suelo y observo a ambos jóvenes que se veían de esa forma tan intensa.
Perdónen -ambos salieron de su trance y giraron a ver al señor.
Ah perdone, -dijo esta avergonzada.
Se encuentra bien? -pregunto Cat Noir y este asintió.
Como siempre gracias Ladybug y Cat Noir. -ambos sonrieron y el señor dio media vuelta caminando hacia el parque nuevamente.
Cuantas veces hemos vencido a ese pobre hombre? -pregunto Ladybug y Cat Noir guardo su bastón en la espalda.
Yo que se? Unas miles? -ambos se voltearon a ver nuevamente y soltaron la risa.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.