La obra fue espectacular -decían los chicos ya fuera del escenario.
Es una lástima lo que sucedió con Kim y Rosita, pero todo salió mejor de lo que pensé -dijo Alya viendo a sus compañeros de clase y en ese momento Marinette que aun venía pensativa en el beso y lo que había sentido bajo las escaleras de este ya con su ropa de todos los días, más distraída de lo normal, tanto que no noto que le faltaba ultimo escalón y casi cae pero una mano la sostuvo, Adrien la observo con cuidado mientras la sostenía del brazo, ambos se sonrojaron al verse a los ojos.
Ahí está nuestros protagonistas! -dijo está Nino alegre y sus compañeros aplaudieron, esto giraron a verlos y se soltaron tímidos y sonrojados.
La última escena fue... -dijo Alya emocionada y después soltó un suspiro- impresionante! -dijo al final- hicieron que todos en el lugar sintiéramos el amor! -ambos chicos seguían sin decir nada, no podían las palabras no salían de sus bocas.
Me sorprendió más de lo que pensé -una voz detrás de los chicos hizo que todos enfocaran su atención en ella, era el padre de Adrien el cual tenía los brazos por atrás mientras observaba a Adrien y a Marinette. -Tu hiciste los vestuarios de la última escena si no me equivoco -dijo este ahora enfocando su atención en Marinette. -cual es tu nombre? -Ella sorprendida de que el hombre le hablara sonrió de lado tímida.
-Marinette Dupain-Cheng -dijo esta tímida.
Adrien me a hablado de ti - dijo este observándola -debo de decir que lo subestime, tus diseños son muy buenos.
Bueno ella ganó tu concurso y modele su sombrero en tu pasarela, recuerdas padre? -Adrien comento de forma rápida y Marinette lo observo sorprendida, este giró a verla también y ambos se sonrojaron alejando miradas.
Si, creo recordar, pero esos dos trajes fueron superiores, dime... en qué te inspiraste? -pregunto este viendo a la chica con atención.
Ammm bueno... en Cat Noir y Ladybug -dijo está nerviosa.
Mmm curioso -dijo este observandola. -tienes mucho futuro en esta rama jovencita. Si sigues estudiando quizá te pueda aceptar como prácticante en unos años, por lo pronto eres libre de ir a mi casa a ver nuestros trabajos cuando gustes, Natalie te hará saber las fechas más favorables para tu visita- Marinette se quedó boquiabierta, había logrado impresionar a su diseñador favorito. Ese día no podía salir mejor. -Bueno Adrien vámonos ahora -dijo este dando media vuelta y Adrien asintió y caminó, giró a ver a Marinette unos segundos y sonrojado solo se despidió con la mano, ella hizo lo mismo.
•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•
Buenos días Marinette! -dijo Alya al siguiente lunes de clases, después de la obra está no había visto a Adrien, así que estaba bastante nerviosa ese día, no podría verlo a los ojos, aun no descubrís exactamente qué había sido la sensación tan familiar que sintió al besar sus labios, pero el corazón le latía fuerte solo de recordar.
Buenos días Alya! -dijo está alegre en el patio observándola con atención, aun faltaban 15 minutos para entrar a clase.
Y???- Marinette la vio curiosa. -como fue el beso con Adrien? -pregunto esta emocionada y ella se sonrojó.
Pues exactamente no sabría describirlo - Dijo apenada.
Yo creí que te estarías muriendo de amor -dijo esta curiosa viendo a su amiga y Marinette sonrió suavemente.
Lo estoy! Créeme que si pero pasó algo un poco raro... -
Buenos días! -ambas giraron el rostro y vieron a Luka, el cual tenía su guitarra detrás en su espalda y sonrio con dulzura a ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.