Kim estás bien? -dijo Ladybug acercándose a este que ahora desakumatizado, estaba acostado en el suelo. El chico se levantó un poco aturdido.
Si estoy bien, solo que me siento un poco mareado -Cat Noir lo observo con una sonrisa de lado.
Mal de amores amigo? -dijo este divertido y Kim agacho la cabeza.
Solo me pelee con mi novia, nada grave -dijo este levantándose con ayuda de Ladybug.
No te preocupes estamos para ayudarte -dijo Ladybug sonriente y este se levantó por completo.
Si bueno, creo que iré arreglar las cosas, hasta luego chicos y gracias! -dijo este corriendo, alejándose de ambos. Comenzó a sonar los aretes de Ladybug.
Se te acaba el tiempo mi lady, es mejor que corras -dijo Cat Noir con su bastón por detrás de su cuello y sus brazos colgando a cada lado de ellos.
Si tienes razón pero... -Cat Noir la observo sin comprender -sinceramente quería hablar contigo.
Pero te transformarás dentro de poco -dijo este observándola. Ladybug observo a su alrededor y vio a lo lejos un edificio que estaba en construcción.
Sígueme! -dijo este segura y sin perder tiempo se dirigió allá, Cat Noir la observo curioso y la siguió de cerca, al llegar a este edificio de colocaron junto a una pared a media construcción. -Tikki tiene que recuperar fuerzas así que quédate de ese lado y yo me transformaré aquí - Cat Noir la observo preocupado.
Por qué estas tan segura que no tratare de verte? -pregunto este.
Por qué confío en ti gatito- dijo esta con una sonrisa de lado y se escondió detrás de la pared. -Motas fuera- un resplandor salió detrás de esta y Cat Noir comenzó a sentir el corazón que le latía fuertemente, atrás de esa pared estaba la verdadera identidad de su gran amor, dio un paso al frente pero de freno, de recargó en la pared y se deslizó hasta quedar sentado.
Tampoco te asomes eh? -dijo este divertido y Ladybug río del otro lado de la pared.
A diferencia de los dos soy más responsable. -
Si lo sé -respondió este no muy alegre. -Garras fuera- Y ahí estaban, Marinette de un lado de la pared sentada y del otro lado Adrien sentado, sin poderse verse uno al otro, ambos Kwamis volaron frente a ellos.
Ayy me muero de hambre! -dijo Plagg flotando.
Yo también! -se escuchó Tikki del otro lado de la pared y Plagg quedó sorprendido al escucharla.
Terronsito? -pregunto Plagg y está se asomó al otro lado de la pared con un macaron en las manos.
Uyyy que es eso? -pregunto Plagg acercándose a ella, ambos kwamis flotaban justo en medio de la pared dejando que Marinette y Adrien vieran la escena.
No aléjate! Es mío! -dijo está de forma egoísta y Plagg se vio indignado.
Tengo otro si quieres! -dijo Marinette del otro lado de la pared y Adrien solo observo como el Kwami desaparecía del otro lado de la pared y regresaba a su posición antigua con otro gran macaron en las manos.
Uyy muchas gracias! -dijo este antes de darle un mordisco. -delicioso!
Verdad que si? -pregunto Tikki divertida y mientras ambas criaturas comían, Adrien se recargó en la pared acostándose con sus brazos sirviendo de almohada contra la fría pared y Marinette seguía sentada con las piernas cruzadas.
Es curioso no? -dijo este al final y Marinette prestó atención.
Que? -
Que nuestro Kwamis nos conozcan y se conozcan y nosotros no tengamos esa posibilidad - Marinette hizo una mueca y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous •~• Derribando la pared
FanfictionSolo una obra pequeña de cómo me imagino el momento crucial donde Cat Noir y Ladybug descubren quien está detrás de la máscara, algo más romántico.