escena

14.4K 807 118
                                    

El ambiente en la casa de Calle y Poche de sentía tensó, a Calle y a Paula le tomo de sorpresa ver entrar a Sebastián, Paula estaba pálida y jugaba nerviosamente con sus manos, Sebastián le sonreía a Paula con disimulo, era evidente que el se alegro de verla allí en casa de Calle y Poche, algún sentimiento debió haber despertado en ambos porque sus expresiones corporales lo decían todo.

- Siéntate Sebas, estás en tu Casa — Poche le dijo a Sebas con una sonrisa, Sebas asintió tímido y se sentó al lado de Pau quien se sintió incómoda.

Calle camino donde estaba Poche y la sujeto del brazo.

- amor ¿Me acompañas a la cocina? — Calle le dijo a Poche quien asintió y la empezó a seguir.

- ¿Que pasa amor? — Poche me preguntó a Calle mientras se recostaba en la columna con los brazos cruzados.

- ¿Me puedes explicar que hace Sebastián aquí? Si recuerdas que el es primo de la desquiciada de Emilia ¿Verdad? — Calle le recalco a Poche con preocupación.

Poche abrazo a Calle por la cintura y le dio un corto beso en los labios.

- Si amor y también era amigo del muñeco desinflado de Noah, pero Sebas me dijo que él no tenia ni idea de lo que había hecho Emilia hasta después y que desde que Noah empezó a salir con Pau el rompió esa amistad — Poche le explicó a Calle quien se quedó procesado lo que le decía Poche.

El sonido del timbre se escuchó y Calle sonrió al saber que era la comida que había pedido a domicilio, Calle recibió la comida y le entrego el dinero más su propina al repartidor.

- Pasemos al comedor que la cena está lista — Calle dijo con una gran sonrisa mientras dejaba las bolsas en la mesa.

Poche coloco los platos y cubiertos sobre la mesa y con cuidado saco las gaseosas, todos se sentaron el la mesa y vieron con atención a Calle quien iba a comer como que si fuera el fin del mundo.

- ¿¡QUE!? Yo estoy embarazada y ustedes me ven como que si fuera un marciano panzón — Calle empezó hacer berrinche y Poche susurró un "aquí vamos otra vez"

- Calle apenas se te nota la barriga, no hagas show — Pau le dijo a Calle dándole una mordía a su hamburguesa.

- ¡Ya no quiero discutir! — Calle le pegó a la mesa con la palma de su mano a la mesa y todos dieron un brinco por el susto.

- Calle está ¿Embarazada o poseída? — Sebas le dijo a Pau bromeando pero fue un gran error, porque cuando volteó a ver a Calle lo estaba matando con la mirada y le mostraba el dedo medio con una fingida sonrisa.

Todos estaban comiendo su hamburguesa junto con sus papitas cuando Calle derrepente empezó a sollozar.

- ¡Perdón! Ustedes son mis amigos y no debo tratarlos mal, soy una mala amiga — Calle dijo cubirendo su rostro con sus manos y Poche se levantó rápidamente de la mesa para abrazarla.

- ¡Mi amor, tranquila! Ellos saben que estás así por tus cambios hormonales, termina tu comida ¿Si? — Poche le dijo tiernamente a Calle y le dio un beso en la frente antes de regresar a su lugar.

Después que terminaran de cenar se dirigieron de nuevo a la Sala para poder ver una película, Calle le dijo a Poche que Pau se quedaría a dormir con ellas hoy y Poche no tuvo ningún problema.

- ¿Que te trae a Los Ángeles Sebas? — Calle le preguntó a Sebas y Pau lo miro atenta.

- Quise cambiar de ambiente, ya estaba aburrido de la rutina se siempre así que vine a probar suerte acá — Sebas le respondió con una sonrisa.

- Además Sebas viene a probar suerte en el amor — Poche dijo viendo atenta la reacción de Pau y Sebas se sonrojó al escuchar lo que dijo Poche.

- ¿Enserio? Pues yo tengo un amiga que te puedo presentar — Calle le dijo con una sonrisa malévola a Sebas.

Pau abrió los ojos a tal punto que se iban a salir y Calle no pudo evitar reír junto a Poche, si ambas disfrutaban de la incómoda de sus amigos.

- ¿Y de que amiga se trata? — Sebas preguntó con interés.

- Pues trabaja conmigo en la estética — Calle le respondió y Pau cada vez estaba más roja y se notaba su incomodidad.

- ¿Cómo se llama? — Sebas preguntó, se le notaba que cada vez estaba más interesado.

- ¡Jony! — Calle dijo y junto a Poche se rieron de la cara que puso Sebas y Pau se contagio y también se empezó a reír.

- ¡Noo! Que me soplen la nuca no es lo mío — Sebas dijo y Calle ya estaba llorando de la risa.

- Jajaja, hubieras visto tu cara — Poche dijo e imitó la cara que hizo Sebastián hace unos momentos.

- ¡Es broma! Hablo de Pau.

- ¡Calleeeee! — Pau le dijo sintiendo el calor invadir su cuerpo debido a la pena, su amiga la arrojó al agua sin salvavidas.

- Pues me interesa conocer a tu amiga Calle, estoy seguro de que es ¡Muy hermosa! Y lo que bien se aprende jamás se olvida, y yo aprendí amarla muy bien — Sebas tenía clavada su mirada en Pau quien evitaba verlo.

- ¡Tanto aprendió que la dejo ir y se portó como un IMBÉCIL! — Pau dijo con furia.

- Este imbécil aprendió su lección, y no hay día que no se arrepienta de haber dejado ir al amor de su vida — Sebas no dejaba de ver a Pau quien seguía sin querer verlo.

Calle y Poche disfrutaban de la escena que les daban sus amigos que se olvidaron de la película.

- Creo que nosotros ya nos vamos a nuestra habitación, ustedes tienen mucho por hablar y nosotras morimos de sueño — Calle dijo para poder dejar a solas a sus amigos y Poche se quejó.

- amor, pero...

- ¡A la habitación María José! — Calle le dijo autoritariamente a Poche quien no le quedó de otra que obedecer y subir a la habitación junto a su novia.

Holi bebés

Hoy narre distinto como podrán ver jeje, pero es porque estaba practicando y probando si podía narrar de esa forma porque más adelante narraré así unos capítulos.

Las quiero ❤️

Nos leemos pronto 😉


MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora