Pov Calle
¡POCHEE MATALA! ¡AHÍ VIENE! ¡AMOOOOR!
- ¡Ya Calle! Vas asustar a Salomón, solo es una cucaracha — Poche me dijo quitándose su tenis para matarla.
La intrusa se encontraba en la pared, sentía que me miraba con resentimiento por quererla matar, pero no me importa yo no tolero a las cucarachas, ¡Me dan asco!, Poche se acercó bcon cuidado a la pared donde se encontraba la cucaracha y cuando estaba apunto de pegarle con el tenis ¡LA DESGRACIADA VOLÓ!
Salí corriendo de la habitación con mi bebé, no me importaba nada más que salvar a mi hijo. Nos sentamos en el sofá y al poco tiempo Poche bajo muerta de la risa.
- Jajaja, ¡Hubieras visto tu cara! — Poche se sujetaba el estómago y no para de reír.
- ¡Estúpida! ¿Pero por lo menos la mataste? — Le pregunté aún sintiendo esa sensación de Ascó.
- Si ya la mate, estoy segura que los chinos nos pagarán una buena cantidad por ella — Poche seguía bromeando y yo no podía creer que todo fuera chiste para ella.
¿Y tú de que te ríes hermoso?
Le dije a Salomón quien también se reía y movía sus manitas, comenzé a besar su carita hermosa y Ramón se acercó donde estábamos nosotros, Ramón lamió la manita de Salomón y me movía su colita, estoy segura de que Ramón ama también mucho a Salomón.
- amor... ¿Quieres que te haga unos huevitos? — Poche me pregunto después de darle un besito a Salomón.
- ¡Siii! En este momento soy más hambre que persona — Le dije haciendo un puchero el cual Poche beso.
Estaba con Salomón y Ramón viendo la televisión, cuando escuché el timbre de la puerta.
¡AMOOR EL TIMBRE!
Le grité a Poche pero no escucho y el timbre seguía sonando con insistencia, me levanté del sofá cargando a mi pequeño, me di cuenta que Poche no abría porque tenía sus audífonos puestos y le hacía twerk a la refrigeradora, rodé los ojos y no pude evitar reírme. Abrí la puerta y me quedé con la boca abierta, jamás pensé en que viniera de visita.
- ¡CARAAA DE RANAAA!
sí, Juliana estaba detrás de la puerta con una gran sonrisa, Juliana me abrazó y rápidamente me quito a Salomón de los brazos.
- ¡LOMBRIZ! No esperaba verte, ¡Que gran sorpresa! — Le dije invitándola a pasar.
- Es que tenía tantas ganas de ver a la ranita — Juliana me dijo dándole besos a Salomón.
- ¡Julii...!
- ¿¡Qué!? Si sabes cómo soy ¿Para que me invitas? — Juliana me dijo encogiéndose de hombros.
- Yo no te invite.
- ¡Touch! Oye hermanita ¿Y tú anciana donde está? — Juliana me preguntó por Poche.
- Ella está...
Pa' riba, pa' bajo, lento lento.
Poche estaba bailando mientras llevaba los platos a la mesa, Poche no se había percatado de Juliana por lo tanto segura haciendo su show, Juliana no paraba de reírse de Poche por cómo bailaba, Juli no desaprovechó la oportunidad y le tomo un vídeo a Poche, según ella con eso podría chantajear a su cuñada después.
Pov Poche
Estaba bailando al ritmo de la música cuando sentí que me quitaron mis audífonos de mis orejas, iba a reclamarle a Calle por hacer eso, pero me quedé asombrada al ver que Juliana estaba aquí, no pude evitar sentir mis mejillas arder ya que Juliana vio lo que estaba haciendo.
- Admito que aunque ya estés veterana aún te mueves bien cuñadita — Juli me dijo riéndose de mi.
- ¡Gracias Juli! — Le dije apenada — Pero dime ¿A que debemos el honor de ti visita cuñadita? — Le pregunté invitándolas a que se sentarán en la mesa para desayunar.
- Vine a pasar el tiempo con mi ranita hermosa y además un pajarito me contó que Poche estaba llorando porque no ha podido tener tiempo de pareja contigo hermanita... Así que soy su ángel guardián del sexo.
En lo primero que pensé fue en Sebastián quien le contó a Jony y Jony se lo contó a Juliana, ¡Chismosos! Pensé y seguí escuchando a mi cuñada.
- Juliana ¡Exageras!, Poche y yo estamos bien, pero lo que si admito es que me alegra que hayas venido hermanita porque te he extrañado mucho — Calle le dijo tomando la mano de su hermana mayor con cariño.
- ¿Y que planeas? — Le pregunté interesada por saber en como nos iba ayudar a Calle y a mí a pasar tiempo de pareja.
- Pues... Cuidare de este muchacho guapo en lo que ustedes salen por ahí al cine, a un hotel, nosé a lo que sea — Juliana dijo bebiendo se s jugo de naranja.
- Juli no es nece....
- ¡Gracias cuñadita! Acepto tu propuesta, hoy por la noche Calle y yo saldremos como en los viejos tiempos — dije sin boodee quitar la sonrisa de mi rostro, desde que Salomón nació casi no hemos estado a solas con Calle de la manera que quiero así que la llegada de Juli me cae como anillo al dedo, tendré una cita con Calle como cuando empezábamos nuestra relación.
Buenas!!!
Les traigo a la puerta de su casa este capítulo.
Jejeje me entró la bobada perdón.
Les dejo el capítulo de hoy bebés, las quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...