Pov Poche
Terminamos la sesión de fotos para la revista, Nath se acercó a mí y me mostró las fotos y la verdad más hermosa no podía ser, o sea ¡Soy una diosa!
Sentí como Nath me rodeaba con sus brazos y le pedía a Sebas que nos tomara una foto con el celular de Nath. Nath se recostó en mi pecho y sonreí para la foto, en la segunda foto yo saqué la lengua y le coloque cachos a Nath , sin duda alguna Nath se a convertido en una gran amiga para mí.
- ¡Gracias por las fotos señorita Garzón! - Nath me dijo haciendo una reverencia.
- ¡Me debe una caja de pizza señorita, lo siento, pero nada es gratis en esta vida! — Le dije riendo y Nath nuevamente me apretó las mejillas.
Nos subimos a mi auto Nath y yo, ya que Sebas debía regresar a la oficina, íbamos cantando con Nath la canción de "ella" de Karol G a todo pulmón en el auto y riendo como imbéciles. Pasamos a la pizzería por dos pizzas para comer junto con Calle.
Entramos a la casa riéndonos junto con Nath al recordar que ella estaba empujando la puerta de la pizzería con fuerza, sin darse cuenta que decía Hale.
- ¿Poche? — Escuché la voz de Calle y quedamos en silencio.
- Si amor soy yo, vine con Nath — dije al verla bajar por las escaleras.
Calle tenso la mandíbula al verme junto con Nath, le dio una mirada asesina a Nath y no comprendo el porqué de su actitud.
- ¡Que bien! Y hola Nath — Calle dijo sin ninguna expresión en su rostro — si me disculpan debo ir a ver a mi hijo.
Calle dijo subiendo las escaleras de nuevo como que si tuviera algún cohete en el trasero.
- Poche creó que es mala idea que halla venido — Nath me dijo incómoda y la comprendía, Calle no fue muy cortes.
- No digas eso, espérame en la sala, toma asiento. Yo iré por mi pequeño Salomón — Le dije y Nath asintió con una sonrisa emocionada.
Cuando subí a nuestra habitación abrí la puerta con cuidado, al abrirla me di cuenta que Calle estaba hablándole a Salomón y dándole besitos.
- ¡Mis amores! — Les dije acercándome a ellos, pero Calle me ignoro — ¿Amor? No me has dado mi besito.
Le dije a Calle quien me miró como que si quisiera matarme.
- ¡No tengo ánimos de darte un beso Mi pitufo favorito! — Calle me dijo con una sonrisa falsa y yo seguía sin comprender que le pasaba.
- ¿Estás enojada conmigo? — Le pregunté y ella me ignoro.
- ¿Sabes que? No quiero hablar contigo, mejor vete con tu "amiguita"
Rodeé los ojos ante las insinuaciones de Calle, Nath es sólo una buena amiga y además no entiendo porque ella se comporta así.
- ¿A que se deben tus celos? Si sabes que Nath es sólo una buena amiga — le dije tomando el puente de mi nariz.
- Jony me mostró el estado de tu amada amiga, en donde te abraza muy empalagosa para mí gusto y eso no es todo... De encabezado coloco "con mi pitufo favorito" ¡Oww mis vidas! — Calle dijo poniéndose de pie.
- Mira Daniela no quiero pelear por una tontería, Nath y yo solo nos tomamos una foto como cualquier otra persona lo hace, estás exagerando y además no tienes que ser grosera con quién no te ha tratado mal, Nath es muy respetuosa y tu mente de escritor de novelas hace que pienses esas estupideces — Le dije ya molesta por la tonta actitud de Calle.
- ¿Y te vas a poner así? — Calle me dijo alzando una ceja.
- No quiero discutir más Calle, mejor dame a Salomón que Nath lo quiere conocer — Le dije extendiendo los brazos para que me diera a Salomón.
Calle me dio a Salomón y yo salí de la habitación con Salomón para que Nath lo pueda conocer.
Pov Calle
¿Yo exagerada? No lo creó, Poche me hablo muy feo y ella sabe que no me gusta que me hable golpeado y todo por defender a su amiga.
Baje a la sala para asegurarme de que Salomón estuviera bien, Nath estaba hablando con Poche y tenía a ¡Mi hijo!
- ¡Eres muy guapo Salomón! Apuesto de que conquistará muchos corazones... Aunque ya conquistaste el mío — Nath le dijo a Salomón y yo rodeé los ojos.
- Salomón no tendrá novia hasta los 30 — Le dije a Nath y ella me miró incómoda.
- Es un decir Calle. Miren la hora ya se me hizo tarde, creo que ya es hora de que me vaya — Nath dijo dándole dándole a Salomón a Poche.
Nath se despidió de Poche y después de mi y se disculpó por las molestías.
Poche empezó hablarle a Salomón y por lo visto estaba molesta conmigo. Solté un suspiro ya que no me gustaba pelear con Poche, razonando mejor creo que ella tiene razón, Nath no ha hecho nada malo, pero es que los celos de apoderaron de mi y estaba muy molesta, amo tanto a Poche que no tolero ver qué alguien se le acerqué y de una manera tan cariñosa.
- tú y yo veremos unas buenas caricaturas hijo — Poche dijo encendiendo el televisor.
- amor... ¿Me disculpas? — Le dije haciendo un puchero y sentándome a su lado.
- Solo si me haces un masaje en los pies y dejas de ser tan idiota — Poche me dijo mirando la televisión con Salomón.
Ese era un vil chantaje, pero creo que no me quedara otra opción.
- te lo doy pero si tú después me das uno a mi — Le dije acariciando su muslo, para conseguir lo que quiero.
Poche miro mi mano acariciar su muslo y ella suspiró lentamente y me miró a los ojos.
- ¡Eres terrible!
- y tú eres ¡MÍA!
Me dije haciéndola reír y acurrucandome en su brazo.
Les dejo el otro capítulo bebés ❤️
Mañana vuelvo actualizar ❤️
Las quiero 😘
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...