nadar

16.1K 913 297
                                    

Pov Poche

Amor, ya me voy a la empresa, nos vemos al rato mi vida, te iré a traer a la estética y después a celebrar que Noah se va hoy, solo el porque papá suegro lo amo y lo tendría aquí toda la vida - Le dije a mi novia depositando un beso en su frente, Calle solo me contestó con un "mjm" rodeé mis ojos al saber que no me había puesto atención.

Baje las escaleras y me encontre con Germán leyendo el periódico y tomando café.

- ¡Buenos días suegrito querido! - Le dije a Germán sentándome a su lado con mi taza de café.

- ¡Buenos días señorita Poche! Hoy le veo más arrugas - a Germán siempre le gustaba hacer chistes de mi edad, porqu sabía que soy mas grande que su hija.

- y yo a usted más calvo - Le dije a Germán riéndome cuando vi que rápidamente se tocó la cabeza.

Termine de desayunar y me despedí de Germán, quedamos en que nos veríamos a las 5 de la tarde porque los llevaría al aereopuerto para despedirlos junto con Calle, el estuvo de acuerdo y me contó que le iría a comprar un regalo a Mafe y que también visitaría q un viejo amigo.

Salí de mi casa y me subí a mi auto, coloque un poco de música "Mami" de piso 21 para ser específicos, maneje con toda al actitud mientras iba cantando como loca en mi auto.

Pov Calle

Me levanté y me estire en mi cama, si soy sincera no recuerdo lo que me dijo Poche. Me levanté de mi cama y fui hacer mi aseo personal, la verdad hoy no tenía muchas ganas de ir a la estética.

Baje a la sala y un olor a comida inundó mis fosas nasales.

- ¿Papi estás allí? - Pregunté pero no escuché ninguna respuesta.

Caminé hacia la cocina siguiendo el olor y me sorprendí al ver a Noah cocinar.

- ¡Buenos días Calle! Espero que no te moleste que este usando tu cocina, le pregunté a tu papá por ti antes que se fuera y me dijo que seguías dormida, así que nos prepare un rico desayuno - Noah me dijo con una gran sonrisa, mientras movía unos huevos en el sartén.

- ¡Gracias Noah! Y si hoy me levanté más tarde, la verdad no tengo ganas de ir a la estética pero no me queda de otra - Le dije encogiendome de hombros y viendo cómo vaciaba los huevos en los platos.

- Pues no vayas... Tu eres tu jefa tú te mandas Calle, además quisiera que pasaras el resto del día conmigo, no hemos podido hablar bien mi pasarla juntos y hoy me voy de regreso a Colombia - Noah me dijo con un puchero y yonke sonreí.

- ¡Esta bien! Llamaré a Pau para que se haga cargo con Jony de la estética - Le dije sacando mi celular de la bolsa de mi pijama y el sonrió feliz.

Te quedo ¡Muy rico del desayunó! - Le dije a Noah terminando todo lo que había en mi plato.

- Me alegra que te halla gustado Calle, lo hice especialmente para ti - tomo un sorbo de su jugo y yo me sentí sonrojada.

Ramón apareció al lado de mi y comenzó a moverme la colita, lo empeze acariciar y cuando lo baje se fue a oler a Noah.

- ¡Que lindo perrito! ¡Hola Ramón! ¿Quien es un buen....? ¡Agh, Call tu perrito me orino! - Noah me dijo con cara de asco y yo comenzé a reírme sin pena.

Regañe a Ramón y se fue ofendido para la sala, no cabe duda de que Poche entreno muy bien a Ramón.

Estuvimos hablando un poco con Noah y después el me propuso nadar un rato, no sabía si aceptar o no, porque mi novia es muy celosa.

- ¡Vamos Calle! Solo vamos a nadar, ¿Tan tóxica es Poche que le tienes miedo? - Noah me dijo u yo alce una ceja y el inmediatamente se retractó.

- ¡Ella no es tóxica!

- Lose ¡Perdón! Solo bromeaba, pero ¿Que dices, nadamos? - Noah me preguntó.

Esta bien vamos a ponernos el traje de baño, le dije y el asintió con una sonrisa.

Nos colocamos nuestro traje de baño y debo admitir que me sentí un poco incómoda de estar así con Noah, pero como el dijo solo íbamos a nadar y además solo somos amigos.

- y entonces... ¿Ya quieres tener un bebé con Poche? Porque yo no te vi tan convencida - Noah me dijo acercándose a la orilla de la piscina.

Yo estaba sentada en la orilla y solo Noah se había metido a nadar.

- Es que si quiero... Pero aún no, siento que tengo tantas cosas por hacer antes de tener un bebé aún y pues Poche se mueren de ganas por tener uno - Le dije pataleando mis pies en el agua.

- tienes razón, apenas tienes 23 años aún te queda mucho por disfrutar antes de cambiar pañales - Noah me dijo sumergiéndose en el agua y después echándose agua en el pecho.

- Quizá - fue lo único que le respondí encogiendome de hombros.

- pero vamos Calle... ¡No seas aburrida! Vamos a nadar - Noah me dijo tomando mis pies y empezando a jalarlos.

- ¡Noooo! Jajaja, no te s buena idea.

- ¡Haya va el tiburón! - Noah me dijo jalandome y haciéndome caer a la piscina.

- ¡Eres un tonto Noah Centineo! - Le dije pegándole en el pecho y el me sujeto de las manos y se acercó a mí.

Noah estaba tan cerca de mí que me sentí incómoda, estaba alejando mi cabeza de el pero Noah en un ágil movimiento me tomo de la nuca y estampó sus labios con los míos, yo rápidamente me separé de el y le di una fuerte bofetada.

- ¡EN TU VIDA VUELVAS HACER ESO NOAH! ¡YO TENGO NOVIA! - Le grité y el me iba a pedir perdón cuando una voz lo interrumpió.

- ¡Que hermosa escena la que vi! Pero.... ¡TE LO ADVERTÍ MISERABLE HIJO DE PUTA! ¡ELLA ES MI MUJER!

Abrí mis ojos como platos y trague en seco al ver cómo Poche se dirigía con pasos firmes donde estábamos.

Holi bebés!!

Les dejo un capítulo por acá ❤️

Las quiero ❤️😘

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora