insistencia

14.2K 819 45
                                    

Pov Poche

Cómo niña regañada subí a la habitación con Calle, estaba nerviosa porque debía decirle lo de mi nueva asistente, y tenia miedo y lo peor es que tengo una risa nerviosa, Calle se desvistió y se colocó su pijama se acostó a mi lado y tomo su libro que estaba en la mesita de noche.

¡Vamos Poche tu puedes! Me dije a mi misma y antes de empezar a contarle tomé una bocanada de aire.

- ¿Amor? — llamé su atención y dejo su libro a un lado de la cama.

- ¿Que pasa amor? — Calle me respondió.

- Hoy Miriam me pidió permiso para retirarse un tiempo de la la empresa porque su esposo está enfermo y necesita cuidarlo — Le conté y Calle hizo un puchero.

- Pobre Miriam, hiciste bien en dejarla ir amor — Calle me respondió tomando mi mano y acariciándola con su dedo pulgar.

- Pero hay un problema amor — Le respondí.

- ¿Cual? — Calle me preguntó y frunció el ceño.

- Necesito una nueva asistente... Y pues hoy Carolina llegó a mi oficina y ella se ofreció para ocupar el lugar de Miriam durante el tiempo que ella está ausenté... Pero Sebas también está interesado en el puesto, yo a ambos les dije que lo consultaría contigo así que la decisión es tuya amor — le dije a Calle y ella se quedó procesado lo que le dije.

- ¡No quiero Ninguna vieja ofrecida a tu lado amor! Más con los antecedentes que tiene esa tal Carolina... Así que prefiero que contrates a Sebastián — Calle me dijo con una sonrisa de satisfacción y yo asentí.

- Está bien amor, Sebas será mi nuevo asistente — Le dije y me levanté de la cama.

Comenzé a desvestirme para estar más cómoda y Calle no me quitaba los ojos de encima, levanté las sábanas y me acosté a su lado.

- amor — Calle me dijo subiéndose encima de mí con una sonrisa traviesa.

- ¡Tengo ganas de ti! — Calle me dijo con una sonrisa muy sensual que me estremeció por completo.

Me mordí el labio inferior, coloque mis manos en su trasero y lo empeze a masajear, Calle coloco sus manos en mi pecho y junto sus labios con los míos en un beso lento pero intenso, nuestras lenguas comenzaban a jugar, mis manos se deslizaron hacia arriba donde estaba el sujetador del brasier de Calle y lo desabroche hábilmente, Calle empezó a dejar besos desde mis labios hasta mi cuello, donde se concentró en besarlo y morderlo, sentir su lengua jugando en mi cuello me provocaba placenteras cosquillas, comenzé a bajar la pijama de Calle junto con sus bragas y derrepente el celular de Calle comenzó a sonar.

- ¡No contestes! — Le dije con la voz ronca sintiendo como se movía en un ritmo de van y ven sobre mi miembro.

- amor y si...

- ¡Cállate y bésame! — Le ordene y Calle obedeció ¡Oh cielos, jamás me cansaría de los besos de Calle!

El celular de Calle volvió a sonar con insistencia y ya me estaban dando ganas de arrojarlo por la ventana.

- amor deja que conteste puede ser importante — Calle me dijo con la respiración agitada.

- Esto es importante amor, me tienes anciosa de ti — Le dije apretando sus pechos y haciendo que Calle soltara un pequeño gemido.

- Poche...

- ¡Contesta entonces! — Le dije irritada ya que no me gusta que nos interrumpan cuando estamos haciendo el amor.

Pov Calle

Mi teléfono estaba sonando con insistencia y por más que Poche me rogaba que no contestará, no podía evitar hacerlo ya que podía ser una emergencia por la insistencia con la que sonaba z me baje del regazo de Poche y tome mi celular de la mesita de noche.

📞 Hola — conteste y escuché una voz agitada.

📞 Callecita soy yo Jony, estoy metido en un gran problema — Jony me dijo muy agitado y preocupado.

📞 ¡Tranquilo bebé! Dime ¿Que es lo que pasa? — Le dije y Poche alzó una ceja al escuchar que dije la palabra bebé.

📞 Es que estaba en mi cita pero las cosas no funcionaron entonces me enamoré de un chico ¡Muy Guapo! Nos besamos y estábamos por coger en el baño cuando entro ¡SU NOVIO! y ahora quiere golpear mi bello rostro — Jony me dijo muy preocupado y yo también me preocupe por el.

📞 Jony ¿Donde estas?

📞 Escondido en el baño ¡Pero huele muy mal! — Jony empezó a sollozar y rodé los ojos.

📞 Hablo del lugar Jony.

📞 Ahora te paso la dirección, porfavor ven por mí.

Jony me colgó y yo me empeze a vestir, Poche me vio con la ceja alzada y cruzada de brazos.

- ¿Donde crees que vas Calle? — Poche me preguntó.

- Jony está en problemas y necesito ir por el — Le dije terminando de acomodar mi pantalón.

- ¡No irás Sola! Espera que me cambie, aunque nosé que hacer con esto — Poche me dijo mostrándome su gran erección, mordí mi labio inferior al verla pero sacudí mi cabeza rápidamente.

- Se te bajara en el camino, Jony nos necesita — Le dije y ella bufo y después asintió.

Bajamos las escaleras y vaya sorpresa la que nos llevamos Pau y Sebas se estaban besando intensamente, odiaba interrumpir pero era necesario.

- ya regresamos — Les avise y Pau se asustó al verme, se puso roja y con timidez me pregunto dónde íbamos.

Les contamos lo que pasaba con Jony y Pau y Sebas se ofrecieron para acompañarnos.

Subimos rápidamente en el auto de Poche, Poche arrancó el auto a toda velocidad, todos íbamos al rescate de Jony.

Mis bebés les dejo el otro capítulo que me pidieron 🙈

Las dejo descansar 💤

Las quiero 😍

Nos leemos pronto 😉

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora