embarazada tóxica

14.4K 808 56
                                    

Calle y Poche salieron después de haberse dado una merecida ducha, Jony hizo una cara pícara en el momento que las vio recién bañadas y con el cabello aún mojado, las chicas se sonrojaron y caminaron hacia donde estaba Pau junto a Sebas acomodando las luces neón.

- Sospecho que alguien tuvo sexo — Sebas dijo riendo mientras acomodaba una luz en la parte izquierda de la esquina de la columna de la pared.

- ¡¿Tú también?!... Pues se equivocan solamente nos bañamos juntas Calle y yo — Poche dijo tratando de justificarse.

- ¡Ay ajá! — Todos dijeron al mismo tiempo y Calle y Poche rodaron lo ojos.

Poche ayudo a Sebas a colocar la demás decoración, Calle y Pau decidieron cocinar unos bocadillos para la fiesta, mientras que Jony no paraba de teclear en su teléfono y de hacer llamadas mientras que estaba sentado de pierna cruzada en el sofá. Calle vio con los ojos entrecerrados a Jony mientras sospechaba que su amigo le había mentido en decirle que solo sería una pequeña fiesta con 15 personas.

- Jony ojalá que no sea lo que estoy pensando, ¿Cuantas personas invitaste a la fiesta? — Calle le preguntó a Jony con una mano en la cintura y el ceño fruncido.

- Mami en primer lugar recuerda que soy Jony tú mejor amigo y que te amo, en segundo todo se salió de control y creo que vendrán... ¿Trescientas personas? — Jony le dijo escondiéndose detrás de Poche para que Calle no pudiera aniquilarlo.

- ¡TE VOY A MATAR!, Jony Castello te dije que solo quería a 15 personas dentro de mi casa ¡No más! — Calle dijo dando vueltas junto con Jony que giraba mientras estaba escondido en el pequeño cuerpo de Poche.

- Calle mira el lado bueno, puse como condición que para entrar a la fiesta trajeran ropa, pañales y todas esas cosas para bebé — Jony dijo y Poche empezó a reír.

- Hasta que usaste ti cabeza Jony — Poche le dijo a Jony y Calle la fulminó con la mirada.

- Poche creo que no le diste bien a Calle porque mira la cara de perro rabioso que tiene, ya ni Ramonchis — Jony dijo sacándole la lengua a Calle.

Poche se acercó a Calle y tomo sus mejillas para tranquilizar a su mujer.

- amor relájate, ¡Solo es una fiesta! Y recuerda que el motivo es porque estamos festejando que muy pronto tendremos a nuestro niño consentido, Poche coloco sus manos ahora en el vientre de Calle, Calle rendida soltó un suspiro y se relajó.

- Tienes razón amor, ¡Perdón Jony! Es que con esto del embarazo soy una explosión de emociones — Calle empezó a llorar y Poche la abrazo más fuerte.

Los demás se dieron una mirada cómplice sabiendo que el embarazo de su amiga ha sido algo difícil por su bipolaridad.

-  ¡Ya mami! Estoy acostumbrada a que seas una embarazada tóxica — Jony le dijo bromeando a Calle quien dejó de llorar y sujeto a Jony del cuello de su camisa.

- ¿Como me dijiste gusano? — Calle le dijo mientras entrecerró sus ojos, Jony empezó a sudar frío y le hizo un puchero a Calle.

- ¡Solo bromeó mami! Sabes que soy el hombre de tu vida y el que más te ama en esta vida y en la siguiente — Jony le dio un beso en la mejilla a Calle, Poche fingió molestia y separó a Calle de Jony.

- ¡Ella es sólo mía Jony! — Poche dijo como niña berrinchuda.

Calle río y le dio un corto beso en los labios a Poche, a Calle le parecía demasiado tierno ver los celos de su mujer.

- Niñas lamento interrumpir su luna de miel pero queda poco tiempo para arreglar todo para la fiesta — Paula les llamo la atención a las chicas quienes asintieron y regresaron a sus labores.

______________

¡Parezco un aguacate con este vientre! — Calle dijo mientras se veía al espejo y se acariciaba el vientre.

- te ves ¡Muy hermosa mi amor! — Poche se colocó detrás de Calle y le dio un beso en su hombro.

Calle se había colocado un vestido muy lindo con el cual podía lucir su maternidad, Poche estaba vestida informalmente ya que según ella no tenía que arreglarse demasiado para estar en su casa.

Ambas bajaron a la parte de abajo de su casa donde se escuchaba a todo volumen la música en cada rincón del lugar, las luces neón alumbraban sus rostros, Valle y Poche estaban con la boca abierta al ver la cantidad de personas que habían en su casa, pero Poche sonrió al ver una mesa llena de regalos para su futuro hijo.

-  ¡ESTA ES MI CANCIÓN! — Jony gritó al escuchar sonar la canción de "Tusa" y empezar a bailar como lombriz con sal arriba de la mesa.

- Creo que Jony no tiene arreglo — Poche le dijo a su mujer tomándola de la mano para ir a bailar.

- Creo que se le cayó al doctor en le hospital y por eso quedó así — Calle le dijo a Poche haciéndola reír mientras bailaban.

- Pero creo que alguien le está echando el ojo a Jony — Poche le dijo a Calle señalando a un chico rubio quien mordía su vaso mientras sonreía al ver bailar a Jony.

Ambas se vieron pícaramente y después rieron al darse cuenta que ya le estaban buscando pareja a su amigo.

Mis bebés les dejo un capítulo por acá ❤️

Mañana para compensar mi abandono haré un mini maratón de dos capítulos en cada uno de mis fanfics 😁❤️

Descansen bebés ✨

Las quiero ❤️

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora