Zeus

13.3K 784 58
                                    

Pov Poche

Subí a Salomón a mis hombros u caminamos hacia los establos en donde estaba mi Caballo favorito... Zeus.

- Señora Garzón — nuestro trabajador Mario me hablo.

¿Acaso este chico no tiene playeras?

Pensé ya que siempre se mantenía sin camisa.

- ¿Dígame? — Le pregunté quedándome parada enfrente de el.

- ¿Va a ver a Zeus? — El me preguntó nervioso.

- Sí, quiero montarlo con mi hijo.

- Señora lo que pasa es que Zeus... Bueno el está enfermo ya hace unos días que no se levanta y casi no come.

Sentí un dolor en el pecho al escuchar que mi fiel amigo estaba enfermo, Zeus debe estar bien.

- ¿¡Porque no me habían dicho nada!? — pregunté molesta — ¡El es mi caballo Carajo!

- Señora es que...

- ¡ES QUE NADA! Y no puedo creer que no hallan hecho nada aún por él.

- amor ¿Porqué tanto grito? ¿Que es lo que pasa? — Calle se acercó a mí preocupada.

Baje a Salomón de mis hombros y lo coloque en el piso sosteniendo su manita.

- ¿Que pasa? Pasa que tengo unos empleados muy ¡Ineptos e incompetentes! — Dije mirando fijamente a Mario, el agachó su cabeza evitando mi mirada.

- amor cálmate.

- Si Poche ¡Tranquila!

- Valentina llama al mejor veterinario de Colombia, o de donde sea no me importa, solo quiero que revisen a Zeus y tú... — dije dirigiéndome a Mario — Tú recoge tus cosas y vete de aquí, no quiero gente inútil trabajando para mí.

- Señora Garzón... ¡No me despida porfavor!, Yo no sabía qué hacer.

Rodé los ojos al escuchar una respuesta tan inútil.

- Amor no seas tan dura, Mario nos tiene la culpa de que Zeus haya enfermado — Calle me dijo tratando de calmarme.

- ¿Que haces aquí parado?... ¡Vete YA! — Le dije alterada.

- ¡NOO!, No te vayas Mario. No estás despedido, solo retírate y déjame sola con mujer — Calle le dijo a Mario, Mario asintió y se retiró dejándome sola con Calle.

Yo no le dije nada y simplemente me fui hacia los establos, quería ver a Zeus, quería que mi amigo estuviera bien solo eso me importaba.

Llegué al establo en donde estaba Zeus echado, se veía cansado. Abrí la puerta del establo y entre donde estaba Zeus, comenzé acariciarlo lentamente de arriba hacia abajo, sentía un nudo en la garganta de tan solo pensar que lo puedo perder.

- Zeus... ¿Que te pasa amigo?, Ya sabes que tenemos que cabalgar, mi hijo tiene muchas ganas de montarte, no me puedes dejar en mal, yo le dije que eras el mejor corredor de todos y el más fuerte, no te puede ver así de perezoso. No me dejes sola campeón, yo te amo.

- El estará bien Poche, es muy fuerte como su dueña — Calle me dijo arrodillándose a mi lado. Me gire a verla y solté un suspiro.

- Calle lo veo mal,.no quiero perderlo — Le dije sintiendo una lágrima recorrer mi mejilla, Calle la limpio y me acarició la mejilla lentamente.

- No lo perderás el estará bien, Vale ya llamo al veterinario y dijo que venía enseguida.

- ¡Gracias amor!

- pero no tienes que ser tan dura ¿Lo sabes verdad?, Fuiste muy dura con Mario y él no tiene la culpa — Calle me dijo tratando de que yo reflexionará.

- Calle sabes que detesto trabajar con gente que no me sirva para nada y...

- ¡Shhh!, No digas más, se que estás así porque tienes miedo de perder a Zeus pero el estará bien, y nadie tiene la culpa de que halla enfermado... Ven acá — Calle me dijo envolviendome en sus brazos, era un abrazo muy y cálido, al abrazar a Calle sentía mucha paz en mí, solo ella sabe calmar a la fiera que llevo dentro.

- Tienes razón amor, ¡Perdón! Solo actúe por rabia y no pensé en lo dura que estaba siendo — le dije bajando la mirada.

- dura... Esa palabra me hace sentir escalofríos — Calle me dijo con una cara pícara provocando mi sonrojó.

- ¡Idiota!

- jaja, está idiota sabe robarte sonrisas muy bien — Calle dijo de una manera engreída.

- ¡Ushh la modesta! — le dije picando una de sus costillas.

Pov Calle

Sabía que ella había reaccionado de esa forma por lo que pasaba con Zeus, pero Poche tenía que aprender a ser más comprensiva con sus empleados, por suerte llegó el veterinario, su diagnóstico fue de que a Zeus le dio una gripe equina y que eso era lo que le provocaba las fiebres, por suerte no se complicó y el veterinario lo vacuno correctamente. Mi amor ya estaba más tranquila y se disculpó con Mario por como lo trato hace unos momentos, Salomón estaba encantado con todos los animales. Pero el colmo fue cuando lo encontré bebiendo leche directamente de una de las ubres de una vaca.

- Amor ¿Que crees? — Poche me dijo rodeando mi cintura por detrás.

- ¿Que pasa gordi? — le pregunté con una sonrisa en mis labios al verla de mejor humor.

- Llame a papá suegro y ya viene en camino con tu mami para la hacienda — me gire para verla y darle un gran beso en sus labios.

Me ponía muy emocionada ver a mis papás.

- ¡Mi amor eso es excelente! — Le dije sintiendo la emoción.

- Lo se mi amor, creo que es mejor pasar todos juntos aquí en la hacienda para que Salomón este con toda su familia reunida — Poche me respondió.

- y hablando de Salomón, como que está muy callado ¿Donde estará?

- Esto me huele a...

¡AHHHHH! ¡PEQUEÑO DIABLILLO! CALLE, POCHE. SALOMÓN A PUESTO UNA RANA EN MI CAMA O LA QUITAN O ESA SERA SU CENA.

Los gritos de Vale se escucharon por toda la casa, Juan Carlos se empezó a reír de los gritos de Vale y de la travesura de su nieto.

- deja yo voy — Poche me dijo dándome un rápido beso en los labios y subiendo a la habitación de Vale.

Hola mis hermosas!!

Les dejo este capítulo 🙈

Las quiero 😘

Nos leemos pronto 😉


MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora