comercial

12.1K 771 49
                                    

Pov Poche

A mí me parecía ridícula la propuesta que le hizo Camila a Calle, ella sabe muy bien de qué Calle está embarazada y que debe cuidarse mucho y no es que ella no pueda o no sea capaz de realizar ese trabajo, pero una gira es muy estresante y no creo que ella deba someterse a tanto estrés y cansancio, pero lo último y que no imaginé fue que Calle me hechara en cara lo que pasó hace ya varios años ¿Con que necesidad lo hace? Es cierto cometí un error, pero desde ese entonces he tratado de ser la mejor novia, no tomo decisiones sin consultárselo a Calle, evito problemas la respetó como debe ser, me duele que ella quizá no me halla perdonado del todo.

Llegamos a casa y nadie dijo nada, me quite la chaqueta y caminé hacia la cocina, Calle se fue a la habitación, quizá ambas necesitábamos nuestro propio espacio.

Pov Calle

Estaba acostada en mi cama pensando en lo mal que estuve al reclamarle a Poche por algo del pasado, pero es que a veces cuando se pone con sus celos intensos me desespera y me hace decir cosas que en realidad no quiero, revise la hora en mi celular y me di cuenta de que ya era tarde y Poche aún no subía. Decidí ir por ella ya que mañana le tocaba trabajar y no quería que estuviera desvelada.

Al bajar las escaleras la fui a buscar a la cocina donde había estado anteriormente pero no la encontre, la busque por la casa hasta que me di cuenta que estaba en el jardín, la observé sentada en una de las sillas de playa con la mirada perdida en la alberca y fumaba un cigarrillo.

- Poche... Ya es tarde vamos a dormir — Le dije con un tono sereno pero ella no me respondió.

- Poche...

Levantó su rostro y su mirada se encontró con la mía, se le notaba triste y todo es por mi culpa.

- ¡Perdón Daniela! No quise verme como una loca posesiva, solo quise cuídarte, pero si te quieres ir con Camila vete... Yo no te detendré — Poche apagó el cigarro y se levantó de la silla, paso por mi lado y no pude evitar sentir una punzada en el corazón al verla así.

Entre a la habitación y ella estaba acostada viendo el techo, solté un suspiro y me acosté a su lado, me acosté sobre su pecho y bese su mejilla.

- Mi amor... No quiero que nos acostemos peleando, se que no haces las cosas a mal y que yo fui una tonta por recordar algo que ya está en el pasado, te prometo que te he perdonado por completo y que si dije eso fue porque actúe impulsivamente, no quiero que estés molesta.

Termine de hablar y ella pego su frente a la mía, sentí su mano acariciar mi mejilla y me acerque más a su rostro para poder besarla, la bese y ella no se resistió, era un beso suave y lleno de amor, terminamos el beso por falta de aire y ella se quedó dándome piquitos en la boca.

- Perdóname tú a mi amor, admito que también me ganaron los celos pero es que sabes que te amo tanto y que te siento tan mía que no quiero que nadie más arruine lo nuestro.

- ¡Soy tuya mi amor! — le dije mostrándole mi anillo de compromiso y ella sonrió — te ves más hermosa sonriendo.

- Daniela Calle ¿Acaso eres una sirena? Porque me siento hechizada con tus encantos — Poche me dijo provocando que sintiera mis mejillas arder.

- Amor... Ya es hora de dormir.

- ¡Buenas noches mi princesa y mi príncipe hermoso! — Poche dijo por último besando mi vientre.

Pov Poche

Y entonces nos peliamos y después nos reconciliamos, creo que la debo dejar ir sebas pero me preocupa nuestro bebé.

- ay mi Pochas tu tan celosa como siempre, mira creo que debes dejar de que Calle vaya con Camila, total ya es tu prometida y ella te ama — Sebas me dijo haciendo un avión de papel — además que Calle estaría siguiendo uno de sus sueños y por el bebé no te preocupes porque aún falta para que mi sobrino nazca.

Me quedé pensando en lo que me dijo Sebas y creo tiene razón, dejaré a un lado los celos por el amor de mi vida.

- Tienes razón Sebas, pero hablemos de trabajo mejor, ¿Que hay para hoy? — le dije moviendo mi cabeza de lado a lado.

- Hay una empresa que necesita que hagas un comercial — Sebas me dijo revisando la agenda.

- ¿Y sobre que es la empresa? — le pregunté ya que no me había dicho.

- ¡CONDONES!

- ¡Shhhh Sebas, Callate! No tienes que gritarlo — le dije con pena.

- son los condones de sientelotex, me han preguntado cuando pueden acordar la cita pero les dije que hablaría primero contigo, con eso de que todo se lo tienes que decir a Calle y si es un anuncio de condones me imagino que necesitaras modelos muy hermosas y a Calle eso no le gustará.

- ¡Exagerado! Este es trabajo y Calle y yo somos muy profesionales — Lo regañe y el se encogió de hombros.

- Bueno... Con eso de sus hormonas y el embarazo te colgará del techo con uno de esos condones — Sebas me dijo riendo y yo le tire uno de mis lápices que estaban en el escritorio en la cabeza.

- si no te Callas voy a contratar a Jony para que haga el comercial contigo — le dije y Sebas puso su cara de asustado y trago en seco, y la qu ahora no paraba de reír por su cara era yo.

Holi mis bebés!!

Mañana habrá maratón 🙈

Creen que debo poner más drama al ff o así está bien? Porque la verdad yo pienso poner un poco de drama pero hasta más adelante.

Las quiero ❤️

Nos leemos mañana 😏

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora