joyería

14.3K 786 26
                                    

Pov Poche

Me estire en mi cama extendiendo mis brazos y mis piernas, cuando abrí mis ojos vi lo las hermoso que puede existir sobre esta tierra, Calle estaba  con sus ojitos cerrados durmiendo muy tranquila, sonreí al darme cuenta que vivía un sueño perfecto junto a mi mujer y muy pronto mi hijo, ¡Ah, pero claro! No hay que olvidar a mi hijo perruno.

Me levanté de la cama y baje a la cocina para poderle hacer el desayuno a Calle, Ramón se vino detrás de mí y con la mano le hice una seña de que hiciera silencio para no despertar a su mami.

Veamos que tenemos aquí... Huevos, tocino, una caja de waffles. Revise la refrigeradora y había jugo de naranja, ¡Listo! Tenía todo lo necesario para cocinarle a mi amor.

Comenzé a prepararle el desayuno a Calle y Ramón era mi ayudante, mientras cocinaba pensaba en que ya no quería que Calle fuera mi novia, ya estaba cansada de escuchar ella es mi novia o de tener que decir yo soy su novia, quiero algo más formal, mucho más serio... Quiero pedirle a Calle que sea mi esposa, esposa... ¡Eso suena mucho mejor!, Así que buscaré el anillo para mí futura esposa lo antes posible.

Tome la bandeja con el desayuno ya hecho, decidí llevárselo a Calle a la cama, Ramón venía detrás de mí moviendo su colita alegremente, abrí la puerta con cuidado y aún estaba durmiendo, me reí al ver el gesto que tenía, con cuidado me acerque a ella, deje la bandeja en la mesita de noche, le di un besito en su nariz, en su frente, en sus dos mejillas, en su mandíbula y dejé el postre para el final (sus labios) le empeze a dar piquitos lentamente hasta que una sonrisa se formo en sus labios. Calle atrapó mi labio inferior con sus dientes y sonreí ante ese acto, nos besamos lentamente a un ritmo suave, me encantaba la sensación de que mi cuerpo vibrará al sentir sus labios acariciando los míos.

- ¡Buenos días princesa! Su chef personal le trajo el desayuno a la cama — Le dije con un tono dulce y ella me sonrió.

- ¡Felicitaciones al chef, porque eso se ve muy delicioso! — Calle me dejó recibiendo la bandeja y colocándola sobre sus piernas.

- No es por presumir amor pero... Yo todo lo hago rico y ese desayuno está d-e-l-i-c-i-o-s-o — fingí chupar mis dedos y alce una ceja presumidamente.

Calle golpeó mi hombro y se rió de mi, me queje por el golpe, ella paró su boquita y le di un pico.

- amor, creí que ya te habías ido a la empresa — Calle me dijo tomando su jugo de naranja.

- No mi amor, primero quería hacerte el desayuno — Le dije empezando acariciar su vientre.

Mi muñeco hermoso, buenos días ¿Como amaneció mi niño consentido?, Le empeze hablar a mi bebé y sonreí al sentir como empezaba a moverse, ¡Te amo mi niño! Hoy es un día menos para verte ¡Siii!, Le dije provocando que Calle se riera tan dulcemente.

- ¡Me encanta cuando le hablas así mi amor! — Calle me dijo acariciando mi Cabello, cerré mis ojos al sentir su caricia.

- Es que ustedes son mi vida entera —  bese sus labios y me levanté de la cama.

- ¿Dónde vas amor? — Calle me preguntó con un puchero en sus labios.

- me daré una ducha para ir a la oficina mi amor — tomé mi bata de baño y una toalla.

_____________

- ¡Buenos días Sebas! — Lo saludé y entre a mi oficina.

Dejé mi bolso sobre mi escritorio, encendí la computadora y me senté en mi silla.

- ¡Buenos días mini Licenciada! — Sebas se rió y yo lo fulmine con la mirada.

- ¡Idiota! Mejor dime si hay algo nuevo para hoy — Le pedí y el asintió, reviso su agenda y después levantó su rostro para mirarme.

- El día viernes tienes una entrevista y una sesión de fotos para la revista "Time" y Calle está invitada a la sesión de fotos — Sebas me informo y yo sonreí al escuchar el nombre de Calle.

- ¡Perfecto!... Sebastián necesito que me hagas un favor y que me acompañes a una joyería — Le dije y el me vio confundido.

- ¿A una joyería? — El me preguntó jugando con un lápiz que había sobre mi escritorio.

- Sí, necesito que me acompañes a comprar el anillo de compromiso para Calle — Sebas soltó un gritó como una niña y me hizo reír.

- ¡Awww! Hasta que alfin te animaste Pochas, y claro ten por seguro que elegiremos el mejor anillo para Calle — Sebas se lanzó de su silla y me fue abrazar — ¡Felicidades!.

- ¡Gracias Sebas! Y además necesito que me ayuden con una idea que tengo para pedirle que sea mi esposa — le respondí emocionada.

Pov Calle

¡Buenos días!

Saludé a todos en la estética y todos me sonreiron y me respondieron de igual forma.

- ¡Hola Pau! — La saludé con un beso en la mejilla — ¡Hola traidor! — le dije a Jony sin ni siquiera verlo a los ojos.

- ¿¡Como que traidor!? Así le hablas al hombre de tu vida — Jony me respondió cruzando sus brazos.

- ¿Sabes que? Vete con tu ¡Fósforo favorito! Y a mí déjame en paz — Le dije sentándome en mi escritorio.

Jony abrió su boca sorprendió por lo que le dije y dio una gran carcajada.

- Mami pero tú si que eres ¡CELOSA! Jajaja, tú eres la mujer de mi vida, no dudes de eso, para mí eres como mar en mi playa, como la sal para mi comida, como el lubricante para mí....

- ¡SUFICIENTE! — Le grité antes que siguiera hablando.

- Es punto es que ¡Te amo mami! Y si sigues enojada conmigo... ¡Renunció! — Jony dijo tomando su bolso con cara triste, al mismo tiempo la soltó y me fue abrazar.

- ¡Mentirá! Jamás te dejaría y menos a mí sobrino consentido — Jony dijo besando mi mejilla y rodé los ojos.

¿Es que acaso nadie toma enserio mis enojos?

Holi bebés!!

Les dejo el capítulo de hoy 🙈

Las quiero 💕

Nos leemos pronto 😉🙊

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora