Pov Poche
Salí del elevador u camine hacia mi oficina, saludé a los empleados que encontraba en el camino, Sebas al ver que entre a mi oficina me siguió, me decía los pendientes que tenía leyendo la agenda y yo me acomodaba en mi escritorio.
- y por último hoy viene Gaby para firmar el contrato con la compañía como modelo exclusiva — Sebas me dijo mordiendo su bolígrafo.
- ¡Gracias Sebas!, Se que todos haremos un buen equipo, cuando Gaby venga le haces pasar rápidamente porfavor — Le dije a Sebas quien me vio con cara pícara.
- María José Garzón, Se nota que Calle y tú, tuvieron una noche muy movida ayer — Sebas me dijo molestandome.
Sentí mis mejillas arder, ¿Como puede decir eso?... Bueno si sé, pero es que Calle es insaciable y eso ¡Me encanta de ella!, Ya saben que soy adicta al sexo y creo que es una enfermedad contagiosa porque ahora Calle es igual.
- ¡Cállate! — le reclamé y Sebas se rió.
- Bueno pepino amargó, yo seguiré trabajando.
- ¡Excelente idea amigo!, No somos la empresa de publicidad número uno por hacer nada — le recordé mientras giraba en mi silla.
- ¡Sí mi capitana! — Sebas dijo haciendo la seña de militar.
Salió de mi oficina y yo encendí el computador para empezar a trabajar pero el sonido de mi celular me interrumpió, lo tome de mi escritorio y lo contesté.
📞 ¡Hola!
📞 María José Garzón ¿Quien te crees que eres?, ¿El presidente?
Lo que me faltaba la llamada de mi querida hermanita para reclamarme.
📞 Si hermanita yo estoy muy bien gracias ¿Y tú qué tal estás?
📞 ¡Patrañas!, Poche como es posible que no hallan venido a visitarnos a Colombia en meses, ¡EXTRAÑO A MI PULGUITA!
retire el teléfono de mi oreja al escuchar a Vale gritar y lo volví acercar poco a poco.
📞 Valentina me vas a dejar ¡SORDA!... ASI QUE DEJA DE GRITAR.
📞 ¿Te das cuenta que tú eres la que está gritando? Y no me cambies el tema, la familia no se olvida Poche.
📞 Vale... Sabes que no hemos podido ir a Colombia porque hemos estado algo ocupadas Calle y yo, y...
📞 Bueno entonces ya no hay excusa, tú misma dijiste "estábamos" tiempo pretérito, así que este fin de semana papá y yo las esperamos en la hacienda, ya pedimos que alistaran las habitaciones, así que no hay pretexto.
📞 ¿Si sabes que tengo una esposa y que debo consultarselo. Verdad?
📞 Callecita me ama, estoy segura de que si a mí me gustan las chicas, Calle se hubiera enamorado de mi y no de ti.
📞 Ja, ja, ja. ¿Se supone que debo reír?, Y esta bien llegaremos este fin de semana a la hacienda, ya que Salomón está más grande quiero montar con él a Zeus.
📞 Zeus...
📞 ¿Que pasa con Zeus?
📞 No nada, todo está bien. Las espero con mi pulguita el fin de semana.
📞...
Valentina me colgó el teléfono, definitivamente mi hermana esta muy loca.
Pov Calle
¡PERO SI LE PONEN LA CANCIÓN, LE DA UNA DEPRECIACIÓN TONTA, LLORANDO LO COMIENZA A LLAMAR, PERO EL LA DEJO EN BUZÓN!
Paula, Salomón, yo y unos clientes observábamos a Jony cantar mientras lloraba, esto era muy épico.
Quiero una canción ¡Más fuerte!, Jony dijo cambiando las emisoras de radio.
¡Está es CARAJO!
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hechoInfrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hechoAlimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecioRata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito¡LO TIENES MUY CHIQUITO DESGRACIADO!
- ¡Jony Cállate!, Aquí está Salomón y lo estás asustando — lo regañe porque no media sus palabras y Salomón está muy pequeño para escuchar esas cosas.
- ¡Perdón!, Es que solo quiero olvidar mis penas cantando — Jony dijo un puchero y lo abracé.
- Mami ¿Porque tío Jony cantar muy feo?
Todos en la Estética nos reímos al escuchar el comentario de Salomón, Jony se colocó la mano en el pecho y su mando su mandíbula se fue hasta el piso. Mi pequeño Salomón había herido su ego.
- Mira pequeño, tío Jony cantar feo pero con sentimientos.
Salomón le saco la lengua a Jony y siguió jugando con sus dinosaurios y carritos.
No me gustaba ver a Jony así, resulta que Alex su novio de año le dijo que ya estaba arto de el, que ya había conocido a alguien más y que se había enamorado, se imaginan como reaccionó Jony, se puso muy mal y está mañana llego con ojeras a la estética y nos contó lo que había pasado, Paula y yo ya nos organizamos para irle a partir la cara a Alex por mal parido.
- ¡Chicas esta noche se bebé hasta el amanecer!, ¿Quien me apoya?
- ¡Yooooo! — Paula contesto sorprendiendome pero bueno.
Después sentí la mirada de Jony y Paula para que respondiera pero yo no sabía que decir....
Mis hermosas
Perdón por no actualizar ayer pero hoy les dejo su capítulo.
Las quiero ♥️😍
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...