Uber

14K 842 83
                                    

Pov Calle

Me cuidas demasiado a mi bebé porfavor, no le vayas a dar malos ejemplos. Dale su comidita a sus
Le di un beso a mi bebé Ramón y le dije que volveríamos muy pronto, acaricie su cabeza y después me despedí de Jony con un beso en la mejilla.

- ¡Cuídense perras! — Jony nos dijo moviendo su mano de un lado a otro y después cerró la puerta.

Caminé al auto de Poche donde me estaba esperando junto con Sebastián, Sebas nos iba a llevar al aereopuerto y cuidaría del auto de Poche. Sebas coloco un poco de música y cantábamos la canción de "Primer avión de Matisse" Poche iba al lado del copiloto hablando con Sebas y yo iba en la parte de atrás viendo por la ventana, el aire fresco pegaba en mi rostro mientras yo cerraba los ojos para sentirlo. Hace tiempo que no íbamos a la hacienda de Poche y me emocionaba mucho volver a ir, tener nuevos recuerdos en ella y uno de mis grandes deseos es que Cuando nuestro bebé este más grande podamos traerlo para que juegue en el campo y monte con su mami Poche a Caballo, eso sería muy lindo.

Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de Sebastián, Poche tomo mi mano y caminamos hacia la sala de espera, después de unos minutos nos llamaron o más bien mencionaron nuestro vuelo, pasamos a revisión y nos subimos al avión con Poche.

- amor ¿Estás nerviosa? — Poche me preguntó acomodándose en su asiento y tomando mi mano, la empezó acariciar con su dedo pulgar y yo le sonreí al sentir como una acción tan pequeña provocaba muchas cosas en mí.

- Estoy... Ansiosa amor, nosé que vaya a decir nuestra familia pero estoy segura de que nos van apoyar. Además de todo estoy muy feliz al tener a la mujer de mis sueños a mi lado y me provoca una explosión de alegría saber que el fruto de nuestro amor está aquí — Le dije viendo mi vientre y acariciándolo, Poche me vio con una mirada enternecida, colocó su mano por encima de la mía y se acercó a mi rostro para besarme lentamente.

Nos separamos ya que dieron las instrucciones de colocarnos el cinturón de seguridad y de apagar los teléfonos. apreté mis ojos al sentir como el avión comenzó a elevarse y Poche apretó mi mano para darme seguridad y calmarme.

Pov Poche

Llegamos a Bogotá y pedimos un
Uber para que nos llevará a la hacienda, en lo que el Uber llegaba yo pase al súper que estaba cerca del aeropuerto a comprar unos snacks para Calle que estaba de antojo.

Después de unos minutos llego el Uber, subí las maletas con ayuda del chófer en la parte de atrás del auto y me subí en la parte de atrás con Calle. El chofer era algo joven y la verdad me estaba molestando la manera en que veía a Calle.

- ¿De visita en Colombia? — El chofer nos preguntó viéndonos por el retrovisor del auto.

- Si — me limité al responder, Calle iba distraída viendo por la ventana.

El chofer asintió y siguió manejando, El chofer miraba de vez en cuando por el retrovisor a Calle, fruncí el ceño al pillarlo y ya estaba molesta.

- ¿Se te perdió algo? — Le pregunté con seriedad en mi voz.

- oh, no señorita... Lo que pasa es que su hermana es ¡Muy hermosa! — dijo deteniendo el auto en un semáforo en rojo.

- ¿Mi hermana? Jajaja, que buen chiste ¡Ella es mi novia! Así que si no quieres perder tu empleo l limítate conducir y no seas un ¡Estúpido degenerado!

El chofer me pidió perdón y siguió manejando, Calle me miró con una ceja alzada y me sonrió negando con su cabeza.

- ¡Eres una celosita amor! — Calle me dijo besando mi mejilla, fue un beso que trono y eso fue lo que más me gustó.

- Que todos sepan que eres MI mujer — Le dije colocando mi mano en su muslo, le sonreí pícaramente y Calle se sonrojó, tapo su carita roja con sus manos y eso la hizo ver muy tierna.

Llegamos a la hacienda, bajamos las maletas y me pagué al chófer (no le di propina) tomé la mano de Calle y empezamos a rodar las maletas hacia la entrada de la hacienda. Mario uno de los campesinos nos recibió con una sonrisa y cargo las maletas, estaba sin camisa y sudando, Pille a Calle mirándolo y le reclamé.

- ¿Es enserio Daniela? — Le dije sería mientras caminábamos a la casa.

- amor, no te pongas así. No hice nada malo — Calle me dijo deteniéndose, tomo mis mejillas entre sus manos y me obligó a mirarla — ¡Solo tengo ojos para ti!, Tú eres el amor de mi vida y la futura madre de nuestro hijo.

Calle me hizo haciéndome reír pero yo desvíe mi mirada de sus ojos, Calle empezó a picarme las costillas y hacerme reír.

- ¡Ya mi amor, no me chuzes! — sujete sus manos y después tomé su cintura y la pegue a mi cuerpo, nos besamos lentamente, baje mis manos a el trasero de Calle y lo apreté haciéndola jadear.

- ¡GUARDEN ESO PARA LA NOCHE! — Escuché el gritó de mi hermana Vale que nos hizo sonreír en medio del beso a Calle y a mí.

Holi bebés ❤️

Les dejo el capítulo de hoy 🙈

Las quiero ✨

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora