Pov Calle
- Poche...yo...yo— Noah le dijo tartamudeando a Poche y con cierto miedo por cómo Poche lo miraba.
-Dejaras de susurrarle cosas al oído a MI mujer y dejaras de tocarla, si no quieres ver cómo ¡Te parto tú estúpida cara y te saco a patadas de mi casa! — Poche tenía agarrado del cuello de la camisa a Noah y me dijo todas esas amenazas, después de amenazarlo lo soltó y me dio una mirada.
Y... ¡Exacto! Con esa mirada sabía que mi mujer estaba enojada y qué debía arreglar las cosas.
- amor ¡Espera! — Le dije siguiendola y ella no emitía ninguna palabra y se fue a sentar a la mesa donde estábamos antes y tomo de una copa de vino que el mesero le llevo.
- ¡No me molestes Daniela! ¿Que pasa si soy yo la que dejó que mujeres me susurren cosas al oído? — Poche me dijo con mucha molestia y yo cambié de cara al solo pensarlo — ¡Exacto! No te gustaría y me mandarías a dormir al sofá.
Me agaché enfrenté de ella y tome sus manos para besarlas.
- Mi amor, el no me estaba diciendo nada malo... Pero ¡Perdón! No debí dejar que Noah me hablara en el oído ¿Me perdonas? — Ella no me decía nada solo miraba a las personas bailar.
Me senté en sus piernas sin importarme que estuvieran sus empleados o mi papá en el mismo lugar, comenzé a llenar su cara de besitos y Poche empezaba a sonreír.
- Daniela (bese sus labios) no estoy (la volví a besar) de hu..(atrapé sus labios en un beso lento y suave)
Por lo visto funcionó porque Poche sujeto mis caderas y me pego más a ella, nuestras lenguas empezaron a moverse en perfecta sincronización, el beso se estaba tornando intenso y solté un gemido en los labios de Poche al sentir como apretó mi trasero. Nos separamos por falta de aire y le hice una cara tierna, Poche beso mi mejilla y me sonrió de vuelta.
- ¡Eres terrible Calle! — Poche me rodando sus ojos.
- ¡Soy tuya ancianita gruñona! — solté una carcajada al ver la cara que hizo y bese rápidamente sus labios.
Y ahora entiendo cual es mi papel
Nos queremos cuando nadie ve
Las balas perdidas de este amor
Prefiero no verlas en mi pielSi me preguntan por ti
Diré que es mentira
Que toda una vida he soñado contigo
Yo sueño contigoSi me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigoTe miro, me miras
Y el mundo no gira
Todo parece mentiraTú sigues, yo sigo
Es nuestro castigo
Fingir que somos amigosY cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie ve
Cuando nadie veEscuché nuestra canción con Poche y ambas nos miramos con una mirada cómplice y nos sonreímos como bobas.
- ¿Quiere bailar conmigo Sugar baby? — Poche me dijo con un tono muy cortes.
- para mí sería un placer bailar con una anciana ¡Muy guapa!
- ¡Calleeeee!
- ¡Son bromas amor! — Le dije riendo, tomé su mano y la jale a la pista de baile. Poche abrazo mis caderas y yo coloque mis manos en sus hombros y comenzamos a bailar al mismo ritmo, está canción me hacía recordar al día en que se supo de nuestra relación (por la estúpida de Emilia) pero de cierta forma ese día fue importante para Poche y para mí, porque ese día nos libramos de cargar con ese secreto y nos juramos amor la una a la otra.
Bailamos unas cuantas canciones con mi hermosa novia y después le pedí a Poche que nos fuéramos a la casa porque yo ya estaba muy cansada, fuimos por mi papá y por Noah (quien no tenía buena cara) nos despedimos de los demás invitados y caminamos hacia el auto de Poche.
- ¿Es legal que una niña conduzca un auto? — Mi papá dijo molestando a Poche y Poche lo fulminó con la mirada.
- Por lo menos no parezco una pasa calva con unos pocos pelos de elote — Poche le dijo a mi papá y no pude evitar reír.
- ¿Sabes que Poche? Esta pasa calva es el padre de tu novia, así que ya no me vayas a pedir la mano de mi hija — Poche puso cara de pánico al escuchar a mi papá y Noah dio una sonrisa de felicidad.
- jajaja ¡Soy bromas Poche! Si yo ya quiero que se casen y aguantes el carácter de mi hija para toda la vida, ese será tu karma.
- ¡Papá! — Le reclamé y el me dijo que eran bromas y que me amaba.
Pov Poche
Yo estaba bailando con mi papá suegro cuando vi a Calle y a Noah muy juntitos, rápidamente fruncí mi ceño y seguí observandolos fijamente, ¡Estúpido muñeco Ken nalgas planas! Dije al ver cómo le empezaba a susurrar cosas al oído a MI MUJER, caminé con pasos firmes hasta ellos y lo amenace para que dejara en paz a mi mujer.
Calle siempre usaba mi mayor debilidad para contentarme y esa debilidad era nada más y nada menos que... ¡Sus besos! No pude estar enojada con ella así que la perdoné y fuimos a bailar una canción que nos recuerda mucho.
Llegamos a casa y cada quien se fue a su habitación, Calle estaba recostada dándome la espalda, me acosté al lado de ella en modo de cucharita y inhale el delicioso aroma de su perfume, me sentía caliente después de aquel beso que nos dimos en la fiesta así que empeze a darle cortos besos en su espalda, hombros y por último su respuesta espalda, mientras besaba el cuello de Calle, comenzé acariciar su vientre de arriba hacia abajo, subí más una de mis manos y aprete uno de los senos de Calle.
- ¡Mmm...Poche! Mi...mi papá está en la casa — Calme me dijo con dificultad mientras yo movía circularmente su pecho y pegaba mas mi erección a su trasero.
- ¡Shhh! Te prometo que seremos...muy silenciosas — le contesté y comenzé a bajar sus bragas con mi mano libre.
Holi bebés!!
Sepan que este es el capítulo que me pidieron ayer, pero ya no lo pude subir porque salí y cuando regrese mientras lo estaba terminando me apagaron el WiFi 😭 jaja
Pero aquí se los dejo 😬
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...