Rapunzel

13.8K 842 75
                                    

Pov Narradora

Llegaron todos al antro donde se encontraba Jony, bajaron del auto y nerviosos entraron al antro.

- Sebastián tú eres el único que puede entrar al baño de niños — Poche le dijo a Sebas y el soltó un suspiro y asintió.

- Si necesitas refuerzos pega un silbido — Calle le dijo a Sebas y el mordió su labio inferior con nervios y camino hacia el baño.

Cuando Sebastián entró al baño empezó a pronunciar el nombre de Jony varias veces hasta que lo ubico en uno de los baños.

- ¿Jony? — Sebas preguntó un poco desesperado ya que no sabía quién era, porque no había tenido el gusto que los presentarán.

- ¡LARGATE DE AQUÍ BESTIA! — Jony le gritó a Sebas pensado que era el chico que lo quería golpear.

- Jony, soy Sebastián Villalobos soy amigo de Calle y Poche, vine aquí para ayudarte — Sebastián le dijo a Jony y después de unos minutos de silencio, Jony salió del baño.

- ¡OMG! ¡Eres muy guapo! Me siento como Rapunzel salvada por su amado príncipe — Jony se tiró abrazar a Sebas quien lo visto y se sintió incómodo.

- emm... Salgamos de aquí Jony — Sebas le dijo a Jony pero Jony lo detuvo.

- ¡Sebas espera! No podemos salir el chico que me quiere asesinar me está buscando a fuera como loco, yo me salí del baño huyendo y cuando me perdí entre la multitud volví a entrar al baño — Jony le dijo con miedo a Sebas.

Sebas ánimo a Jony que salieran, le aseguro que no le iba a pasar nada. Cuando salieron del baño se encontraron con Calle, Poche y Pau quienes abrazaron rápidamente a Jony y me dieron un beso en la mejilla.

- ¡Jony eres un idiota! ¿Te das cuenta los sustos que me das? — Calle regaño a Jony como si fuera su madre, Jony hizo un puchero y se acercó a ella para abrazarla.

- Callecita mi amor, yo no tengo la culpa de querer encontrar el amor — Jony se justifico y Calle rodó los ojos.

- ¡Ya basta de discutir! Mejor vamonos — Poche les dijo a todos empezando a caminar y todos la siguieron.

Estaban caminando todos entre la multitud de las personas cuando derrepente algo o mejor dicho alguien hizo que se detuvieran.

- ¡Te encontré maldito pervertido! — Un hombre alto, calvo, musculoso y lleno de tatuajes le dijo a Jony.

Jony estaba muy asustado y sus amigos lo pudieron notar, el hombre musculoso tomo a Jony del cuello de su camisa y lo levantó del piso, Calle y Pau empezaron a gritar histéricas que soltaran a Jony, pero el sujeto hacia caso omiso.

- ¡SUELTALO GORILA! — Poche le gritó al sujetó músculoso.

- jajaja, él se metió con mi hombre y ahora debe aprender la lección — El sujeto se giró para mirar a Poche.

En un descuido del tipo Sebastián le dio un puño en el rostro, haciendo al sujeto gruñir, soltó a Jony y se fue tras Sebastián, El tipo golpeó a Sebas haciéndolo tambalear a Poche eso le molestó mucho y se enfrentó al tipo músculoso.

- ¡Te enseñaré a no meterte con mis amigos! — Poche patio la entrepierna del sujeto haciendo que se retorciera del dolor.

- ¡ESTUPIDO! — Jony le dio una cachetada fuerte al tipo músculoso y después celebro con las chicas dándoles los cinco.

- ¡Estúpida umpalumpa! — El sujeto insulto a Poche y le dio un golpe haciendo que sangrara el labio inferior de Poche.

Poche se rió del tipo y lo golpeó con fuerza una y otra vez en su rostro haciendo que cayera al piso.

Poche sacudió su mano y Calle se acercó rápidamente abrazarla.

Pov Poche

Sacaron al cabeza de esteroide del antro, me senté en una silla y Calle me estaba revisando la herida.

- amor, mira nada más cómo te dejaron — Calle me dijo con su carita llena de preocupación.

- Nadie se mete con con mis amigos gorda — Le dije acariciando su rostro.

- vamos a casa ¿Si? — Calle me preguntó y yo asentí.

Salimos del antro y nos subimos a mi auto. En el camino había un total silencio hasta que Jony hablo.

- ¡Perdón! No quise que esto pasará, pero es que ese hombre tenía tremendo cu...

- ¡JONY! — Pau lo regaño y el se quedó Callado, eso hizo que el ambiente se relajara y todos nos rieramos.

- Jony ¡Te odio! Interrumpiste una charla importante entre Calle y yo, y además nos metimos en un lío por ti — Le reclamé recordando el momento exacto en el que a Jony se le ocurrió interrumpir.

- ¡Losiento pochesita! Pero con una noche que cojas a mi amiga no es la muerte — Jony dijo provocando que Calle se sonrojara y que Calle llamará la atención de Jony.

- Pero ya eso es pasado, ahora estoy enamorado de nuevo... Este hermoso hombre me salvó la vida y merece su beso de recompensas — Jony dijo trabando de besar a Sebas pero Pau lo impidió.

- ¡Llegaste tarde amiga! Yo lo vi primero — Pau le dijo a Jony mientras le daba un beso en la mejilla a Sebas y Jony empezó hacer berrinche.

- ¡Eso no es justo! Estoy pensando seriamente en hacerme monje ya que en el amor me va del carajo — Jony dijo en un tono molestó y me dio gracia.

Entramos todos a la casa y cada quien se fue a una habitación de huéspedes, Calle y yo entramos a nuestra habitación y lo primero que hizo Calle fue quedarse en ropa interior para dormir, yo sonreí al verla y también me deshice de mi ropa, me acosté a un lado de ella y la abracé de cucharita.

- amor — Le hable cerca de su oído.

- ¿Dime? —

- Necesito a mi Sugar baby — Le dije mordiendo el lóbulo de su oído, pude sentir como Calle sonrió y le di una suave mordida en su hombro.

Mis bebés!!

Perdón por no haber actualizado, tenía ciertos asuntos que me interrumpían al momento de querer escribir.

Pero les dejo este capítulo.

Mañana vuelvo actualizar ❤️

Las quiero ❤️😘

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora