¿no te cansas?

18.5K 851 36
                                    

+18

Pov Poche

No puedo creer lo que me acaba de confesar Calle, con razón estaba tan... Caliente.

Lleve a Victoria cargada a su casa, Gaby me agradeció por haber llevado a Victoria a la feria con nosotras, le dije que no había nada que agradecer, nos despedimos con un beso en la mejilla y le dije que mañana temprano la esperaba en mi oficina, ella me dijo que tenía que contarle todo lo que pasó con Calle, asentí con mi cabeza, antes de cerrar la puerta se volvió a despedir, me gire y camine hacia mi casa.

Pasé a despedirme de Salomón a su habitación, ya estaba profundamente dormido, Salomón es de las personas que solo colocan su cabeza en la almohada se quedan profundamente dormidas, apagué la lámpara de su mesita de noche y salí de su habitación sin hacer ruido, o bueno eso intente porque pise un juguete que tenía silbato dentro, tape mi boca y me quedé parada un momento, por suerte Salomón solo se dio la vuelta y siguió durmiendo. Suspire alivianada y salí de su habitación para ir a la mía.

Cuando entre a nuestra habitación Calle estaba de espaldas bajando sus pantalones quedando solo en ropa interior, mordí mi labio inferior al verla así, sus curvas me vuelven loca, sus piernas que hacen que desee tocarlas y acariciarlas. Camine hacia ella y la abracé por atrás, inhale su embriagador perfume, pasé mi lengua lentamente en su cuello mientras que acariciaba sus costados, Calle jadeó y arqueó su cuerpo.

- Creo que tú y yo tenemos algo pendiente, y te enseñaré yo no necesito de Viagra para ponerme caliente... A mí me basta con tan solo ver tu cuerpo.

Calle se giro después que le dijera eso y quedamos frente a frente, su mirada estaba llena de deseó y su respiración estaba agitada, mordió su labio inferior despacio y... ¡Oh Dios, me he antojado de morderlo!, rozé sus labios con dos de mis dedos, baje con cuidado su labio inferior, Calle y yo cruzamos miradas y ella me sonrió, Calle metió mis dedos en su boca y "¡Ahh..
Eso se siente tan bien!" Mi miembro ya estaba muy duro y erecto, Calle tiene ese poder sobre mí, puedo llegar a tener una erección tan sólo con pensar en ella, Comenzé a meter y a sacar mis dedos de su boca, gemí al ver lo excitante que era ver a Calle haciendo eso, saque mis dedos de su boca y los metí adentro de sus bragas, ya que mis dedos estaban lubricados comenzé a rozar el clitoris de Calle con mis dedos, sentía su humedad cada vez más. Tome sus labios con los míos en un beso apasionado y muy salvaje, metí uno de mis dedos en su entrada y Calle gimió en mi boca.

¡Carajo Poche!

Sonreí al escuchar como había pronunciado mi nombre, Calle se subió encima de mí y abrazo mi cintura con sus piernas, sujete su trasero y camine mientras nos besábamos a la cama. Me coloque entre sus piernas, quite mi blusa y me quedé solo en sujetador y en jeans, Calle me suplicó que me quitara toda la ropa y le dije que con la condición que ella hiciera lo mismo, ambas quedamos desnudas, rápidamente saque un condón de la mesita de noche y me lo coloqué. Tome las manos de Calle y las lleve por encima de su cabeza, el pecho de Calle se movía de arriba hacia abajo rápidamente, comenzé a rozar mi miembro con su vagina, ambas hacíamos contacto visual mientras yo movía mi caderas como que si fuera un gusano, Calle entré abrió su boca y aproveché para tomar sus labios, mordía su labio y lo jalaba lentamente, nuestras lenguas se entrelazaron y jugaron tan plácidamente.

- ¡Poche entra en mi!...¡Ya no aguantó! — Calle me pidió jadeando.

Sonreí maliciosa porque me las tenía que pagar por la mañana.

- Me vengaré por lo que me hiciste pasar esta mañana.

No deje que hablara porque la callé con un beso, hice un camino de besos hasta llegar a su cuello, besé su cuello utilizando mi lengua a la vez, Calle arqueó su cuerpo y me dio un mayor acceso, tracé un camino de besos hacía su clavícula hasta llegar a sus pechos, rozé mis labios con sus pezones erectos, Calle no dejaba de gemir y eso me excitaba cada vez más, con mis manos apreté sus pechos y comenzé a moverlos circularmente, esa sensación de tenerlos entre mis manos era inexplicable, acaricié su cuerpo memorizando cada curva de el, besé su vientre despacio, llegué a su punto más débil, cerré mis ojos y pasé mi lengua por toda la extensión de su vagina de arriba hacia abajo, sentí su sabor y gemí.

¡Me encanta tu sabor... Eres adictiva!

Le dije mientras seguía pasando mi lengua, comenzé acariciar mi miembro de arriba hacia abajo, nuestros gemidos eran un unísono, tomé su clitoris con mis labios y comenzé a succionar despacio.

¡Diablos Poche!...¡Me vendré en cualquier...ahh...momento!

La ignoré, tenía que hacerla sufrir aunque yo estuviera muerta de ganas de penetrarla duró, mordí su clitoris lentamente y sentí sus fluidos en mi boca.

¡Ahhh...carajo Poche... Te lo dije!

Me reclamo con la voz entrecortada, sonreí y me trague todos sus fluidos. Deje que se reponiera de su primer orgasmo y ya no me resistí y la penetre de golpe, gemí al sentir lo cálida que estaba y ella rasguño mi espalda, sujete sus piernas con mis brazos y comenzé a embestirla rápidamente, nos besamos y gemiamos al mismo tiempo, nuestros cuerpos sudaban y se rozaban, piel con piel, placer trás placer, sentí como mi miembro se apretaba, Calle gimió mi nombre llegando al orgasmo y al poco tiempo yo también llegué al clímax.

- ¡Eso fue grandioso! — Calle me dijo con dificultad al hablar.

- ¡Tú eres grandiosa! ¡Te amo! Y amo como nuestras almas se unen en una sola.

- ¡Cállate y bésame!

Nos besamos nuevamente con Calle, éramos adictas al sentir los labios de la otra, Calle besa tan bien, Calle empezó a besar mi cuello y sentí como lo succionaba con desesperación.

- ¿Amor no te cansas? — Le pregunté sintiéndome caliente de nuevo.

- ¿De ti?...¡NUNCA!

Hola mis bebés preciosas!

Perdón por no actualizar ayer, pero acá les dejo el capítulo de hoy ♥️

Las quiero 😍

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora