Orgullo

15.8K 841 91
                                    

Pov Poche

Llegue a la oficina y Calle aún no había llegado. Me di cuenta que había un arreglo de Rosas rojas encima de mí escritorio, el arreglo estaba muy hermoso, sonreí y me acerque lentamente a mi escritorio, lo toqué con delicadeza y tomé la tarjetita que estaba encima de el para leerla.

Quisiera entrar en tu cabeza para poderte convencer de cuánto te amo, quisiera tener una máquina del tiempo para poder corregir mis errores del pasado, mi peor castigó es saber que quizá ya te he perdido a causa de mis palabras sin sentidos, pero cuando la boca calla, el corazón es el que habla, quizá no soy buena hablando, pero mi cuerpo sí, este cuerpo que reacciona con cada caricia de tus manos, con cada beso de tu boca, mi piel se eriza con tan solo sentir tu mirada sobre mí, mi corazón me traiciona al querer que lo escuches cada vez que te acercas a mí, quizá... Ya no hay nada más que pueda hacer para que me perdones, pero quiero decirte que a mí la edad nunca me importó, que es solo un número y nada más, si lo acepto eres ¡Muy hermosa! Pero no me enamore de tu físico porque al pasar de los años envejeceremos, pero nuestra alma no... Yo me enamore de tu alma, del ser tan tierno y dulce que eres, podrás tener un cuerpo pequeño pero tienes un corazón muy grande, ¿Crees que estaré mejor sin ti?, La respuesta es "¡No!" Somos una sola alma, un solo cuerpo. No quise lastimarte, no quise hacerte creer una mentira a causa de mi borrachera. Pero acepto mi castigó y ese castigó será tú olvidó, ¡Te amo y amaré siempre!

Por siempre tuya;
                                 Daniela Calle.

¿Como me siento?, Como una completa idiota, he dejado que mi orgullo hable más que mi corazón. No puedo dejar que las cosas sigan así, Calle es el amor de mi vida ¡Y tenemos un hijo carajo!, siento ganas de llorar, no quiero imaginarme lo que está sintiendo Calle en este momento, me comporte como una idiota.

Tome mi bolsa y salí de mi oficina en busca del amor de mi vida.

Llame a Jony y el me dijo que Calle no estaba con el, después llame a Paula quien después de recibir un regaño de su parte me dijo que Calle estaba en su casa con Sebas, fue por Salomón. Mi corazón se estrujaba de tan sólo pensar una vida sin Daniela Calle.

Pov Calle

Después de escribir la nota, no pude evitar llorar, no tienen idea de lo que es amar tanto alguien y sentir ese profundo miedo de perderlo, de sentir que no puedes continuar sin ella, pero que tú conciencia te dice que debe ser feliz sin ti.

Mientras iba caminando rumbo a casa de Sebastián para ver a Salomón porque ya lo extrañaba mucho, decidí llamar a Juliana le conté un poco lo que estaba pasando, necesitaba desahogarme con alguien y quién mejor que mi hermana mayor para hacerlo, Juliana me dijo que había cometido un error, pero que Poche no debía tratarme así, que estabas actuando muy inmaduramente y que estar juntas no, nos hacía pensar con claridad. Le dije a Juliana que viajaría a España y que estaría por lo menos tres días con ella, lo que no sé, es si llevarme a Salomón o dejarlo esos días con Poche es algo que debo de hablar con ella antes de irme.

Llegue a la casa de Pau y Sebas, saludé a Sebas con un beso en la mejilla y mi pequeño corrió abrazarme, lo pegue mucho a mi cuerpo para sentir a ese pequeño que era el motor de mi vida, bese su mejilla y aguante las ganas de no llorar de nuevo, Salomón me sonrió y... Me hizo recordar a Poche, Salomón tiene su misma sonrisa y al ver sus ojos es como si viera los ojos de Poche.

- Mami ¿Ya será de noche?, Ya quiero ir la feria con Victoria, mamá Poche y tú — Salomón me dijo muy emocionado.

- Ya casi será de noche amor, solo faltan unas horas — Le dije acariciando su cabello.

- ¡Siii!, Me quiero comer un algodón de azúcar junto a la niña rara — Salomón logro sacarme una sonrisa, me dio un beso en la mejilla y se fue a ver la televisión junto con Sebas.

- ¿Calle estás bien? — Sebas me dijo dándome un vaso con agua.

- No, nada está bien Sebastián, no tengo idea de lo que vaya a pasar con Poche — le dije tomando un
sorbo de agua.

- Perdón pero ustedes son unas idiotas, solo piensan en lo que es mejor para la otra según ustedes y no tienen los ovarios suficientes para dejar el orgullo a un lado y decirse que se aman — Sebastián me sorprendió con lo que dijo pero debo admitir que tiene razón.

- Lo sé... Por eso creo que es mejor irme a España algunos días — le contesté viendo mi caso con agua.

- Estás huyendo.

- ¡No estoy huyendo!

- ¡SII lo haces Daniela!

El sonido del timbre de la puerta nos interrumpió nuestra discusión con Sebastián, Sebas se paró del sofá para ir abrir la puerta.

¡Te amo!

Poche me dijo subiéndose encima de mí y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía sus labios sobre los míos.

Holi mis bebés!!

Les dejo el capítulo de hoy ❤️

Nos leemos pronto 😉🙊

Las quiero ❤️😘

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora