Lo haré Solá.

15.7K 817 96
                                    

+18.

Pov Poche

¡Mateo Salomón eso no se hace!, Mira la cara que tiene tu tía del susto.

- Pero mami ella siempre ha tenido esa cara.

Salomón me dijo haciendo un puchero, yo aguante mis ganas de reír.

- Tienes razón hijo, pero tía Vale se asustó mucho. Pídele una disculpa y dale un abrazo.

Salomón asintió y corrió hasta Vale para darle un abrazo.

Bajamos los tres al comedor donde ya nos estaban cobrando esperando todos e incluso los papás de Calle.

- ¡Abuelo!, ¡Abuela! — Salomón corrió abrazar a los papás de Calle.

Mafe y Germán abrazaron a Salomón y le dieron un beso en su frente y mejilla, yo le acerque para saludarlos efusivamente.

Ya la cena estaba lista y todos disfrutábamos del pollo al horno que habían cocinado con sus guarniciones. Platicábamos sobre  varios temas a la vez, la convivencia familia era lo mejor sin duda alguna.

Después de la cena vimos algunas películas pero Salomón se quedó dormido en mis brazos, Vale me lo quito de mis brazos y lo fue acostar a su habitación. Todos se habían ido y me dejaron sola con Calle en la Sala, quizá éramos las únicas que estaban acostumbradas a desvelarnos hasta tarde. Calle se recostó en mi hombro, nuestras manos estaban entrelazadas me encantaba el calor que me daba su cercanía a mí cuerpo.

- ¡Me encantas! — Calle me susurró al oído, mi piel se erizo y solté un gemido involuntario.

Calle comenzó a besar mi cuello despacio, sentía sus dientes clavarse en mi piel y como movía su lengua por toda la extensión de mi cuello.

-mmm...Calle alguien nos puede ver — Le dije sin abrir mis ojos y tirando mi cabeza hacía atrás.

- ya todos están dormidos, además el peligro lo hace más excitante — Calle me decía mordiendo mi barbilla ahora.

- Calle aquí está nuestra ahh...

No pude decir nada al sentir la mano de Calle sobre mí miembro acariciándolo de arriba hacia abajo.

- ¿Vienes a la cama? — Ella me lo dijo muy cerca de mis labios, sentía su aliento caliente chocar con mi rostro.

- Creo que te hizo mal comer picante, ve como te pusiste — Le dije intentando bromear.

- Si no me lo haces tú... Me lo haré yo sola.

Me quede atónita en el sofá, el calor se apoderó de mí cuerpo y... también ya tenía una gran erección.

Mi corazón latía rápidamente, Calle me puso muy nerviosa, debo admitir que me encanta cuando está así de fogosa. Abrí la puerta con cuidado y allí estaba ella en una escena muy excitante, estaba desnuda en la cama acariciándose ella misma, su cabeza estaba hacia atrás, sus ojos cerrados, su boca entre abierta y su pecho moviéndose agitadamente. Ver esa escena me excito demasiado, miembro se puso demasiado duro. Me quite rápidamente mi blusa y mientras caminaba me iba desabrochando mi pantalón para quedarme solo en bóxers.

- ¡Uyy! ¿Porque empezaste la fiesta sin mi? — Le dije al oído sustituyendo su mano por la mía.

- No...no podía aguantar más — Calle me dijo en forma de gemido.

Sonreí al escuchar lo impaciente que era en la cama, atrapé sus labios con los míos en un beso apasionado y lleno de lujuria, coloque mis dedos entre su clitoris y comenzé a rozarlo primero lento y después rápido, Calle gemía en mi boca haciendo que mi piel se erizara, metí uno de mis dedos dentro de ella y sentí como Calle mordió mi labio inferior y apretó sus ojos.

- ¡Me encanta tenerte así para mí! — Salí de ella y dejé un camino de besos que paso por su mejilla hacía su mandíbula y de su mandíbula hacía su cuello y hombros.

Apreté sus pechos con mis dos manos y comenzé a moverlos en círculos, Calle y yo nos mirábamos fijamente conectando nuestras almas, sus ojos brillaban y estaban oscuros por el deseó, sentí las manos de Calle sujetar mi trasero y jadeé al sentir como lo masajeaba.

- ¡Me encanta tu trasero! — dicho eso empezó a nalguearme haciendo que gimiera.

- a mí me encanta sentir tus pezones rosas en mi boca.

Con la punta de mi lengua dibuje círculos sobre sus aereolas y pezones, se sentía tan bien disfrutarlos y sentir su textura suave, metí su pecho a mí y comenzé a succionar su pezón lentamente, coloque su pezón dentro de mis dientes y lo mordí despacio y con cuidado, recibí un gemido fuerte de su parte, sonreí victoriosa y empecé un camino de besos hasta llegar a su vientre y después a su vagina. Abrí las piernas de Calle y pasé mi lengua por toda la extensión de su vagina disfrutando de su sabor, Calle abrazo mis caderas con su piernas, yo metí despacio miembro en ella, verla como se mordía su labio y los gestos que hacía eran suficientes para querer hacerle el amor toda la noche. Comenzé a besar sus labios nuevamente, mientras la penetraba despacio, me sentía en el cielo del placer, aceleré mi ritmo, mis caderas se movían en un vaivén, gruñía en la boca de Calle, ella se pegaba más a mis caderas, se movía tan deliciosamente en círculos mientras mi miembro era apretado por sus caderas, Calle empezó a gemir más fuerte y relajo su cuerpo haciéndome saber ya había llegado al orgasmo. Ahh esto se sentía tan bien, me concentre en seguir embistiendola, haciéndola mía solo mía, apreté mis ojos y gemí su nombre al momento de eyacular dentro de ella.

Me acosté con mi respiración agitada a su lado, Calle me sonrió y me beso de una manera muy dulce y tierna, como solo ella lo sabe.

Mis bebés!!

Les dejo el capítulo de hoy.

Las quiero ♥️😍

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora