1/2 ❤️_
Pov Calle
Me la estaba pasando bien en la fiesta hasta ahora nada se había salido de control y por lo visto a mi bebé le gusta la música porque no ha parado de moverse, Poche está fascinada con cada movimiento del bebé, no podía dejar de sonreír al verla así de contenta.
- ¡Amor se está moviendo de nuevo! Vamos hijo ¡He! ¡He! ¡He! — Poche le decía al bebé mientras bailaba muy raro y yo no podía dejar de reír al verla.
- Creo que a nuestro niño le gustará mucho la música — Le contesté a Poche colocando mis manos en mi vientre, lo acaricié lentamente suspirando por mi niño.
- Mi amor, ¡Ya quiero que nazca el bebé! — Poche se levantó del suelo, me miró con un puchero formado en sus labios, negué con mi cabeza y le sonreí.
- amor se paciente, muy pronto nuestro bebé estará con nosotros — Poche asintió y me jalo del brazo para que bailaramos de nuevo.
Me levanté de la silla donde estaba sentada y comenzé a bailar junto con Poche al ritmo de salsa, Poche hacia unos movimientos muy extraños, restregó su trasero con el mío y me hizo reír muy fuerte. Todos nos estábamos divirtiendo en la fiesta apesar de la multitud que había en mi casa mi mundo giraba al rededor de la pequeña peliazul que se encontraba enfrenté de mi, a Paula y Sebas los perdí de vista y no quiero ni imaginarme en donde se encuentran ese par, Jony estaba bailando muy... Pero muy pegado al chico rubio que vimos hace rato que lo observaba por lo visto Poche y yo teníamos razón, lo que es más increíble es la cantidad de regalos que trajeron para el bebé.
Estábamos bailando con Poche cuando vimos que Ramón corrió en dirección a la puerta, Poche y yo lo seguimos, paramos cuando vimos que una mujer pelirroja cargo a nuestro hijo perruno.
- ¡Que hermoso muñeco! ¿Como te llamas guapo? — La chica le hablaba a Ramón mientras lo acariciaba.
- Su nombre es Ramón — Poche le contesto con una sonrisa.
- ¿Es tuyo? — La chica cargo a Ramón y le pregunto a Poche.
- ¡Es NUESTRO! — Le contesté y la chica me sonrió y al mismo tiempo le sonrió a Poche.
- ¡Es muy hermoso! ¡Me encantan los perritos! Yo tengo como 5 — La chica contesto animadamente.
- ¡MI FÓSFORO FAVORITO! — Escuché la voz de Jony quien se acercó a la chica y la abrazo efusivamente.
Alce mi ceja y me crucé de brazos al escuchar a mi mejor amigo decir " mi fósforo favorito"
- Chicas veo que ya conocieron a mi chica — Jony dijo y carraspé mi garganta — chicas les quiero presentar a Nat Campos... Nat ellas son Calle y Poche.
Jony nos presento con la chica y la saludamos con un beso en la mejilla, yo estaba enojada con Jony como puede alardear que otra mujer es su chica cuando la única chica de ese insecto ¡Soy yo!
Pov Poche
Jony estaba muy feliz de ver a su amiga pero Calle estaba celosa, mi amor a veces suele ser algo celosa y con el embarazo lo es aún mucho más. Jony fue por unas bebidas y empezamos a entablar una conversación con Nat.
- ¿Y a que te dedicas Nat? — Le pregunté y mientras empezaba a caminar al jardín para que me siguieran las chicas.
- Soy fotógrafa, acabo de llegar de Italia donde tuve un evento, específicamente una boda — Nat respondió sin dejar de acariciar a Ramón.
Nat era una chica pelirroja de piel blanca, portaba unos tatuajes en uno de sus antebrazos y tenía ojos azules, era muy linda.
- ¡Eso es interesante! Siempre me ha llamado la atención la fotografía — le confesé y ella me sonrió y dejó a Ramón en el piso.
- Es genial, puedes capturar muchas cosas hermosas, deberías estudiar algún curso acá en los Ángeles dan muy buenos cursos — Nat dijo levantando en pulgar y guiñando un ojo.
Calle tomo mi brazo y lo apretó con fuerza, acaricie su cabello y dejé un beso en su frente, Nat nos miró con atención y en el momento llegó Jony con las bebidas.
- ¿Y ustedes a que se dedican? — Nat nos preguntó dándole un sorbo a su bebida.
- Deja que yo te pase el chisme — Jony contesto muy contento — Mi amor Calle es ¡La mejor estilista de Los Ángeles! — Jony dijo presumiendo a Calle, Calle se sonrojó un poco y dio una sonrisa tímida mientras veía a Nat — y aquí mi amor en miniatura es dueña de la mejor empresa de publicidad "Garzón Marketing" — Jony le contó a Nat y ella abrió su boca sorprendida.
- ¡Wuau, que casualidad! Yo hace poco tiempo trabaje para esa misma compañía solo que para Colombia para Germán Calle para ser específica, fue para una campaña publicitaria ¿Que curioso no? — Nat arrugó sus ojos con una sonrisa y yo estaba igual de sorprendida.
- ¡SII! Le pediré referencias a Germán sobre ti y quién quita que yo también te contrate en los Ángeles — Le respondí.
- permiso, voy al baño — Calle me soltó de golpe y hablo con un tono frío mientras se alejaba con un semblante serio en el rostro.
- alguien está celosa — Jony susurró cuando Calle se había alejado lo suficiente.
- ¿Me permites? — Le dije a Nat, ella asintió, decidí ir a buscar a mi amor ya que creo que se enojó.
Al rato les subo el otro capítulo bebés ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...