inoportuna

15K 838 187
                                    

Pov Poche

Llegue a la oficina junto con Sebas ya que tenía que ponerlo al corriente de todas las cosas y a explicarle cuál sería su cargo.

- Poche crees que me vaya bien — Sebas me preguntó nervioso mientras ibamos en el elevador.

- Sebas tranquilo, si te estoy dando este puesto es porque precisamente confío en tus conocimientos y en qué eres el adecuado para el puesto, ya con el tiempo te conseguiré algo mejor — Le dije dándole confianza a Sebas quien me agradeció y me brindó una sonrisa.

Bajamos del elevador y le mostré a Sebas cual iba hacer su puesto de trabajo, me explique que ocuparía día puestos a la vez: El de mi secretario y el de mi asistente. Cuando termine de explicarle sus funciones y que se haría cargo de todo por dos días ya que confiaba en el caminé hacia mi oficina.

Encendí el computador y revise mi correo, tenía uno en especial que era de una marca de vino. Sería muy interesantes realizar la campaña para la marca así que los cité para que vinieran en una semana. Gire mi cabeza lentamente ya que me sentía algo estresada, la cena de hoy debe salir ¡Perfecta! Hoy anunciaremos a nuestra familia que vendrá un nuevo miembro a la familia... ¡Mi bebé! Muero de ganas porque el tiempo pase muy rápido para poder conocerlos ver su carita, yo espero que se parezca a Calle sería lindo. Estaba muy sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora que era, debía terminar de evaluar un comercial para una marca de condones. Tenía varias ideas departe de mis publicistas, pero ninguna me conciencia lo suficiente, escuché que tocaban la puerta así que sin despegar la mirada de mi computadora pedí que pasaran.

¡Me excita verte así!

Sonreí al escuchar su voz, levanté mi mirada para verla tan hermosa como siempre y más me encantaba ver cómo le estaba creciendo la pansita.

- amor jajaja ¡me encantan tus piropos de albañil! — Le dije recostando mi cabeza en la silla.

Calle camino sensualmente hacia a mí, y se sentó en mi regazo, mordí mi labio inferior y ella lo acarició con la yema de su dedo índice haciéndome estremecer.

- Pues quisiera ser albañil para meterte mano de obra.

- ¿¡QUE!? JAJAJA, amor hoy amaneciste de buen humor — Le dije colocando un mechón de cabello detrás de su oreja.

- ¿Y como no amor? Si hoy viajaremos a nuestro hermoso país y además porque tengo a mis dos amores de mi vida... Bueno tres porque ¡Amo a mi bebé perruno! — Calle me dijo empezando a desabrochar mi blusa.

- amor...

No pude decir más porque Calle me callo con un beso muy apasionado, Calle comenzó a desabrochar desesperadamente mi blusa y cariciaba mi abdomen de arriba hacia abajo haciendo jadear y ponerme caliente, pude sentir como mi amiguito sé despertaba y se que no me podría detener, deseaba a Calle tanto...

- Licenciada Garzón venía haber si había pensado mi...

- ¡CAROLINA! ¡¿PORQUE CARAJOS NO TOCA LA PUERTA?!

Quite a Calle de mi regazo y me levanté molesta, sentí la mirada penetrante de Carolina sobre mí y me di cuenta que estaba mostrando mi brasier y que aparte se notaba mi erección, me sonroje y vi que Calle me sentí bruscamente me sentó en la silla y me dijo que me cubriera.

- ¿¡Como porque entras a la oficina de mi novia como perra por su casa!? — Calle estaba ya molesta y Carolina estaba muerta del pánico.

- Señorita Calle yo... Perdón es que solo venía para saber que había pensado la Licenciada sobre mi propuesta — Carolina le dijo con miedo a Calle.

- La respuesta es ¡NO! Mi novia ya tiene a Sebastián cómo asistente y a la próxima que veas de esa manera a ¡MI NOVIA! Te arrancó los ojos y juego canicas con ellos... ¡Ah! Y tampoco vuelvas a entrar a la oficina de mi novia ¡Gracias y adiós! — Calle le dio una sonrisa fingida a Carolina quien estaba en shock porque no se movía de si lugar.

Yo miraba atenta la escena y debo decir que del susto y la tensión hasta mi erección se bajó ya.

- Yo... — Carolina quiso hablar pero Calle no la dejó.

- ¡Adiós!

Carolina salió de mi oficina prácticamente huyendo y yo no pude evitar reír pero me Calle cuando Calle me fulminó con la mirada.

- ¡Y a ti te arrancó el pepino y hago una ensalada si vuelves a dejar que estás tipas tengas estás confianzitas! — Calle me dijo agarrándome del cuello de mi blusa ( una manía que ella tiene)

Yo asentí y cubrí mi miembro con mis manos.

- ya amor... ¡Cálmate, piensa en el bebé! Mejor ven y arráncame pero ¡Un gran beso de la boca! — Le dije tomando su mano y obligándola a sentarse en mi regazo para besarla.

Calle al principio puso resistencia pero después cedió al besó, amaba besarla y amaba mucho más verla tan fiera, porque así de fiera es también en la cama y está demás decir que me fascina domarla.

Nos separamos del beso por falta de aire y Calle me hizo un puchero y ya estaba empezando a llorar (aquí vamos otra vez)

- amor... Es que yo vine porque quiero que me lleves a comprar ropa. La mía ¡Ya no me queda! Estoy muy gorda, parezco Pepa pig — Calle me dijo y no pude soltar una carcajada.

- ¡NO TE RÍAS! ¿Sabes qué? Ya no quiero nada, tú nunca me comprendes. Yo iré sola a comprar o mejor llamaré a Jony — Calle me dijo levantándose bruscamente de mi regazo y salió de mi oficina.

¡Es increíble lo bipolar que la tiene el embarazo!, 3... 2... 1.

- ¡Amor perdóname! No debí tratarte así ¿Me acompañas a comprar? — sonreí al ver lo tierna que era ¿Y como no amarla? Si es la madre de mi futuro hijo o hija.

La abracé con fuerza y limpie sus lágrimas.

- ¡Te amo! — Le dije y la bese de nuevo.

¡Listo bebés! Aquí está el otro capítulo que me pidieron.

Las quiero ❤️

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora