Pov Calle
Poche se fue a trabajar y yo me quedé en casa, pero la verdad es que me hace demasiada falta ir a la estética, extraño maquillar, peinar y hacer de todo, pero me he quedado en casa para cuidar mejor a Salomón, a mi pedacito de cielo, siento un amor tan grande por mi hijo que estoy dispuesta a dar mi vida por el.
Caminé hacia donde estaba Salomón y lo saque de su cuna, sonreí al ver esos ojos hermosos que me recuerdan a Poche.
Mi pequeño hombrecito, ¡Te amo tanto!
Le dije rozando mi nariz con su pequeñita nariz, lo coloque en la cama y saque de su armario su ropita que le pondría hoy, te iba ganas de vestirlo de conejito así que lo hice, se veía ¡Tan guapo! Que me daban ganas de comérmelo a besos. Estaba pensativa su ir o no a la estética hoy, pero a la final decidí ir, me levanté de la cama con Salomón y saque una cobija para cubrirlo, le hable a Ramón y le dije que volvía enseguida a lo que el meneo su colita de un lado a otro.
___________
- Callecita mami ¿¡Que haces aquí!? — Jony me preguntó cuando entré a la estética y Paula rápidamente me quito a Salomón de mis brazos.
- Estaba aburrida de estar en la casa, saben que soy una mujer muy activa así que necesitaba hacer algo.
Les dije sentándome en la silla de mi escritorio
- Calle, se supone que dejaste la estética en nuestras manos — Paula me dijo en modo de regaño.
- ¡Lo sé! Pero no pasa nada conque salga, se que Poche es muy sobreprotectora pero ella no debe enterrarse de esto... ¿Verdad Jony? — Le dije como en manera de advertencia, Jony entrecerró los ojos y me volteó la cara de una manera muy graciosa.
- Tienes razón Calle, Sebas me contó que Poche está en una sesión fotográfica para la revista "Work Time"— Paula me dijo llevándome mi café como era costumbre.
- Sí, estoy dispuesta a comprar todas las revistas en donde salga mi amor — dije con una sonrisa de oreja a oreja al pensar en ella.
- ¡La psicópata! — Jony me dijo fingiendo indignación a lo que me reí.
- ¿Celoso? — Le pregunté con una ceja levantada y el como respuesta se dio una nalgada a el mismo.
Paula y yo estábamos hablando de lo tierno que se veía Salomón con su traje de conejito cuándo escuché algo que me llamó atención, Jony estaba viendo su celular y dijo algo que hizo que fijará toda mi atención en él.
Mi fosforito favorito y mi peliazulada están juntas.
- ¿Que dijiste Jony? — Le dije fijando toda mi atención en el, Jony abrió sus ojos como platos y se tapó la boca.
- ¡Nada! Solo veía memes — Jony me dijo restándole importancia.
- ¡Jony......!
- ¡Ay que jodes mami! Estaba viendo el estado de WhatsApp de Nath y vi una foto de ella con Poche.
Le pedí el celular a Jony para ver la dichosa foto, Nath tenía abrazada a Poche y tenía recargada su cabeza en el pecho de MI MUJER, y de encabezado decía "con mi pitufo favorito", le devolví el celular a Jony y no pude evitar sentir una punzada de celos, ¡Aggg!, Evidentemente mi humor cambio, me sentía molesta de solo pensar en porque Nath decía que Poche era su pitufo favorito, tomé a Salomón y me despedí de las chicas con la excusa de que me dolía en la cabeza.
Pov Poche
Estábamos en las instalaciones de la revista " Work Time" junto con Sebas, una chica me estaba maquillando para empezar la sesión de fotos mientras que Sebas estaba revisando unos asuntos que dejamos pendientes en la empresa.
Cuando me coloque en la escenografía donde me iban a tomar las fotos, llegó la fotógrafa pero esos cabellos rojizos solo podían ser de una persona.
- ¿Nath? — dije con una sonrisa al verla.
Ella me devolvió la sonrisa y se acercó a saludarme con un beso en la mejilla.
- ¡Poche! Me da gusto verte — Nath me dijo muy emocionada.
- a mí también, ¿Que te habías hecho? — Le pregunté ya que tenía tiempo de no verla.
- ya sabes, estaba viajando. Fui a Brazil a tomar unas fotografías, pero oye ¡Muchas felicidades! Jony me contó de que ya había nacido tú bebé, me imagino que es hermoso al igual que tú y Calle — Nath me dijo y no puede evitar esbozar una sonrisa al recordar a mi pequeño.
- ¡Es bellísimo! Se parece muchísimo a Calle.
- Tengo que conocerlo — Nath me dijo apretando mis mejillas como de costumbre.
- ¡Claro! ¿Que te parece si después de la sesión de fotografías, vamos a mi casa? — Le dije y ella se emocionó pero después cambio su semblante a uno preocupado — ¿Que pasa Nath?
- Poche es que yo no le caigo bien a Calle, y pues... No quiero ocasionar problemas — Nath me dijo jugando con su cámara que llevaba puesta en el cuello.
- ¡Tonterías! No le caes mal a Calle, lo que pasa es que cuando se conocieron ella estaba sensible por el embarazo y pues era más celosa que de costumbre.
- ¡Esta bien! Me convenciste Poche así que vamos a empezar con la sesión — Nath me dijo con una sonrisa y yo asentí.
Holi bebés!!
Decidí subir dos capítulos como mini maratón para festejar que la primera temporada de Mi Sugar Mommy llegó a los 400K 🤓🌟🥂🎉
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...