Decisión

13.9K 878 233
                                    

Pov Poche

¿Poche estás bien? No veo buena cara, ¿Que paso con Calle.

Paula me estaba abrumando con sus preguntas, trate de sonreírle y le dije que estaba bien, que solo tenía dolor de cabeza y que Calle estaba con Jony, no quería recordar lo que Calle me dijo, repetir esas palabras que traspasaron como una daga filosa en mi corazón. Paula se despidió y se retiró.

Fui a darle un beso a Salomón y me fui a mi habitación, la habitación se sentía fría sin su calor, ¿Porque Calle?, No aguante más y llore desconsoladamente abrazando mi almohada, dicen que las palabras duelen más que los golpes y esa es una gran verdad, los golpes dejan de doler, pero las palabras de quedan grabadas en la mente y no se borran con nada, creí que ella era feliz a mi lado, pero me doy cuenta que lo que para mí era amor para ella era costumbre o monotonía, me duele aceptarlo pero yo no puedo obligar a Calle a estar a mi lado si ella no es feliz conmigo. Yo no le robe nada, apesar de ser unos años mayor que ella siempre nos divertimos juntas, siempre trate de ser suficiente para ella pero... No lo logré. Cerré mis ojos y mi único propósito era dormir, quizá mañana despierte con ella a mi lado y me dé cuenta que todo fue una pesadilla.

Pov Calle

Abrí mis ojos despacio y coloque mis manos en la cabeza, me dolía demasiado, fruncí el ceño al darle cuenta de que no estaba en mi casa, no estaba al lado de Poche y no estaba aquí mi hijo. Me encontraba en la casa de Jony, me senté en la cama y empeze hacer memoria de todo lo que pasó por la noche, sin duda el alcohol y yo no somos buenos amigos, sentí una punzada de dolor en mi corazón al recordar lo que le había dicho a Poche, me levanté rápidamente de la cama y comenzé a vestirme ya que me encontraba en ropa interior, necesito ir con Poche y mi hijo, necesito aclarar las cosas con Poche y decirle que lo que dije no es cierto, que yo la amo y que no puedo imaginar mi vida sin ella.

- Callecita ¿Donde vas? — Jony me dijo después de abrir la puerta.

- Necesito ir con mi familia Jony... Ayer cometí un estúpido error.

- Ni me lo recuerdes, te portaste como una idiota con Poche y la verdad no la culpo si te manda al carajo — Jony me dijo muy serio, se que está molestó conmigo y hasta yo lo estoy, me aborrezco en este momento.

- Lo sé, necesito arreglar las cosas con ella... Deseame suerte — bese su mejilla y tome mi cartera para irme.

- Necesitas más que eso Calle.

Salí de la casa de Jony y caminé en dirección a mi auto, me subí y lo arranqué. Iba manejando a una velocidad no muy prudente que se diga, pero me urgía estar con mi familia.

Llegue  a mi casa, Sole un suspiro antes de bajarme, necesitaba arreglar esto lo más antes posible, se que no es bueno culpar al alcohol pero ayer no estaba conciente de lo que hacía. Caminé hacia la entrada y con las manos temblorosas abrí la puerta.

Escuché voces reconocí la voz de Poche y por lo visto estaba con alguien más, me acerque mucho y más y pude ver que Gaby estaba abrazando a Poche, apreté mis puños y la voz de Salomón hizo que ellas fijarán su atención en mi.

¡Mamiii! — Salomón vino corriendo hacia a mí y se tiró a mis brazos para que lo cargará.

- ¡Hola mi pequeño hermoso! — le dije besando su mejilla y abrazándolo fuerte.

- Creo que es mejor que me vaya, nos vemos luego Poche — Gaby dijo poniéndose de pie y despidiendose de Poche, se acercó a mí y me saludo con un beso en la mejilla — No la pierdas Calle, ella te ama. Lucha por ella.

Gaby me dijo por último con una sonrisa, yo asentí y me acerque a Poche.

- amor yo...

Trate de hablar pero Poche no me dejó hablar.

- Ya no te quiero escuchar Daniela, ya me heriste lo suficiente — Poche me dijo con sus ojitos rojos e inchados, se nota que estuvo llorando por mi culpa.

Me sentí muy mal al verla así, me aborrezco a mi misma.

- Amor escúchame, ayer ya no soportaba los celos y mejor decidí irme antes de hacerte una escena de celos, llegue a casa de Jony y el me invito a ir al antro, Alex nos esperaba pero no sabía que estaría ahí su amigo David, una copa me llevo a otra, estaba bailando con el y...

Poche levantó su mano en impidió que siguiera hablando.

- Osea ¡Eso es tan ridículo!, Me celas y yo no te di ningún motivo, Gaby solo es una buena amiga, por si no lo sabes no toda mujer que se me acerca me quiere ligar, te saliste y fuiste tan descortés con Gaby, te estuve llamando y llamando hasta que me contestó ese tipo, no me quedó de otra que rastrear tu ubicación y cuando llegó estás bailando de una forma tan caliente con ese tipo y... Y lo que me dijiste no se me olvida y por eso aunque me duele llegue a una decisión Daniela.

Mi estómago se revolvió al escuchar a Poche decir que tomo una decisión, no puedo evitar sentir miedo, miedo de perder al amor de mi vida por una borrachera de una noche.

- ¿Que decisión tomaste? — Le pregunté con miedo.

- No quiero que pases el resto de tu vida arrepintiendote de pasar tu vida conmigo o mejor dicho de desperdiciar tu vida conmigo, creí... Si de tonta creí que eras feliz a mi lado pero me di cuenta de que no es así, no sabes cuánto me dolieron tus palabras y más porque eres la única mujer que he amado de verdad en toda mi vida, te amo tanto que no me importó luchar contra viento y marea por tenerte a mi lado y amo tanto a nuestro hijo, yo no lo veo como un estorbo como lo ves tú, yo lo veo como el fruto de nuestro amor y mi mayor bendición, así que Daniela Calle no desperdicies más tu vida conmigo yo... Yo te dejo en libertad.

Holi mis bebés!!

Les dejo el capítulo de hoy 🙈

Nos leemos pronto 😉🙊

Las quiero ❤️

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora