Pov Poche
Este lugar se me hacía muy impresionante, un lugar de strippers que por fuera luce como un restaurante lujoso. El alto volumen de la música hacía que mis pelos se pusieran de punta. Habían hombres y mujeres en calzones, personas gritando, tomando, divirtiéndose.
- Ven acá Poche, ya te tengo lista tú despedida de soltera - Sebastian me dijo empezando a caminar para una de las mesas.
Cuando llegamos a la mesa había un grupo de mis empleados en la mesa vestidos de forma casual, me recibieron muy eufóricamente, me sentaron en una de las sillas, la mesa en la donde estábamos tenia un tubo por encima, las luces neón alumbraban mi rostro, mi corazoncito palpitaba aceleradamente, estaba muy nerviosa y tenía miedo, ¿Que diría Calle su me viera aquí?
- ¡Quita esa cara Poche! - Sebas me dijo sacudiendo mi hombro.
Le sonreí, pero estoy segura de que eso salió más como una mueca, al poco tiempo llegó un mesero con una ronda de bebidas, enfrente de mi había un shot de tequila, los chicos empezaron a gritar que tomara pero no sabía si hacerlo.
¡SHOT!
¡SHOT!
Los chicos gritaban, tome aire y lo retire lentamente de mi nariz, tome el shot de tequila y me lo llevé a la boca. Hice una mueca al sentir el ardor en mi garganta pero lo disfruté bastante.
- ¿Te gusta el lugar? - Sebas me preguntó emocionado.
- está bien.
- ¿Bien?... ¡ESTO ESTA GENIAL POCHE! - Sebas me dijo tomando de su bebida - y lo que viene a continuación yo sé que te encantará.
Dicho eso el lugar se empezó a llenar de humo, empecé a toser, cuando el humo de disipó, pude ver a una mujer castaña encima de la mesa, tenía puesta una capucha, la chica comenzó a moverse sobre el tubo, la canción de "call out my name" de the weekend sonaba y la chica se movía al ritmo de la canción, debo admitir que la chica estaba muy guapa, poco a poco fue quitándose la capucha dejándome ver su hermoso cuerpo, la chica era delgada pero tenía cuerpo, sus curvas lucían peligrosas, tenía pechos y trasero grandes, sus piernas eran largas y tonificadas, la chica me miro y me sonrió mientras se movía sensualmente sobre el tubo. Escuchaba los gritos de los chicos con cada movimiento que la chica hacía, la chica fue desplazándose lentamente en el piso hasta quedar abierta, se trepó en el tubo y fue bajando lentamente mientras giraba sobre el tubo.
- ¡Se te cae la baba!
Escuche a Sebas decirme pero lo ignoré completamente.
La chica se bajó de la mesa y se dirigió hacia donde estaba, se sentó encima mío y comenzó a mover sus caderas lentamente en un vaivén sobre mí, los chicos no dejaban de gritar y yo ya me estaba poniendo nerviosa, me odie a mí misma cuando sentí la erección debajo de mi pantalón, la chica sonrió maliciosa como que si hubiera descubierto un tesoro, comenzó a respirar pesadamente sobre mi cuello, se movía más rápido sobre mí muslos, los chicos gritaban cada vez más fuerte, quería quitarla de encima de mí, pero ¡Mierda! Mi cuerpo no reaccionaba a las órdenes de mi cerebro.
Pov Calle
Seguía reclamándole a Jony de haberme traído a este lugar, resulta que después de un rato Juliana llegó al "restaurante", Juliana solo me vio y se comenzó a reír de mí.
- ¡Bueno mi Callecita! Se que estas que echas chispas pero disfruta mami, están sin cosas que te pasarán solo una vez en la vida porque la vida de casada es distinta jaja.
No dije nada solo estaba cruzada de brazos.
- ¡Quita esa cara, cara de rana! - Juliana me dijo bebiendo de su copa con vino.
Yo no podía beber alcohol, yo tomaba agua con gas, estaba tomando de mi bebida y riéndome de las estupideces de Jony y Juliana cuando derrepente empezó a salir mucho humo, fruncí el ceño por lo desagradable que era cuando derrepente el humo se disipó y vi a un hombre subido en la mesa, llevaba puesto una camisa y un pantalón muy ajustados para mi gusto, empezó a sonar la canción de "Fantasías" de Rauw Alejandro y Farruko. El chico comenzó a moverse al ritmo de la música, el chico era rubio, alto, guapo y de cuerpo musculoso. El chico fue quitándose lentamente la camisa mostrando sus pectorales y abdominales.
¡QUÍTATE TODO PAPI!
¿¡QUIEN FUERA CEREAL PA QUE LE HECHES ESA LECHE ENCIMA!?
¿¡QUIEN FUERA JABÓN PARA RESBALARME EN UN CUERPO, CHIQUITITOO!?
Sentí pena al escuchar todas las vulgaridades que decían las chicas, el chico me guiño el ojo y se quitó el pantalón dejando ver sus tonificadas piernas, las chicas casi me dejaban sorda de tanto gritó, ¡OMG! Se le veía un gran bulto debajo de su ropa interior, sentía que estaba hiperventilando, el chico comenzó a bailar sobre mí y me estaba poniendo nerviosa, Jony no dejaba de darle nalgadas al chico y las chicas de manosearlo. Todo esto me estaba abrumando.
- ¡YA BASTA! - grité el chico se detuvo.
Las chicas me vieron asustadas, le pedí al stripper que se fuera porfavor, solo me miró apenado y se fue rápidamente.
La mesa quedó en silencio hasta que Paula lo rompió.
- bueno al menos los de la mesa de enfrente si se divierten - Paula dijo señalando la otra mesa y después empezando a beber de su copa.
Preste atención a lo que hacía la otra mesa cuando derrepente vi a alguien que se me hacía conocida... ¡ESPEREN! ¿¡ESA ES POCHE!?
Holi mis bebés!!
Les dejo otro capítulo 🙈
Las Quiero ♥️
Nos leemos pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...