Pov Calle
Juro que no me podía quitar la sonrisa de boba de mi rostro, estoy ¡Super emocionada! Un segundo hijo(a), acariciaba mi vientre con mucho amor, la idea de que está aquí el segundo fruto de nuestro amor con Poche es muy lindo.
- ¡MAMIIIIIII! — Escuché la voz de mi pequeño, levanté mi rostro y me di cuenta que venía corriendo hacia a mí. Cuando vi a Poche que se acercaba quité rápidamente las manos de mi vientre.
- ¡Mi amor!, ¿Cómo te fue hoy con tu mami Poche? — Le pregunté besando su linda carita.
- ¡Super! Ya tengo muchas novias mami — abrí mis ojos y mi boca grandemente al escuchar a mi pequeño decir eso, me crucé de brazos y lo vi con el ceño fruncido.
- Mateo Salomón Garzón Calle, ¡Usted no puede tener novia hasta los 35!, Usted solo puede amar a su madre ¿Entendido? — Me dije fingiendo molestia, Salomón me miró con ternura y beso mi mejilla.
- ¡Mami mía y yo mío de mami!
Salomón dijo de una manera muy tierna que me hizo derretir, no lo pude evitar ese gesto me llegó al corazón y empecé a llorar.
- amor ¿Porque estás llorando?, Mejor salúdame con un besito si?
- Estás viendo que estoy mal ¿Y SOLO TE IMPORTA QUE BESÉ?, ¡ERES UNA EGOÍSTA!
Poche me miró asustada y levantó sus manos en seña de que se rindió.
"¡Cálmate Daniela! no queremos que Poche te descubra, pero es que no puedo evitar tener las emociones a flor de piel"
- ¡Perdón amor! Yo no quería...
No deje que terminara porque atrapé sus labios con los míos en un beso lleno de amor, solo Dios sabe cuánto yo amo a esta mujer.
- Mi amor, me encanta el corazoncito de pollo que tienes — Poche le dijo apretando mis mejillas, me dio un corto beso en mis labios y me dio un cálido abrazo.
- ¿Porque siempre comen delante de los pobres? — Jony nos dijo estando de brazos cruzados y zapateando el suelo con un pie.
- ¿Y si mejor intentas con las chicas? — Poche me dijo bromeando a Jony.
- ¿Y si mejor dejas de ser ya. Enana?
- ¡Uhhh jaja eso hasta a mí me dolió Pochas! — Paula le dijo a Poche burlándose de ella.
- ¡Mami quiero pizza! — Salomón me dijo tirando de mi pantalón.
- ¿Nos vamos mi amor? — Poche me preguntó acomodando un mechón de mi cabello.
- ¡Claro amor!
Me despedí de las chicas y les recordé de que no me debían decir nada a Poche y a Paula le dije que ninguna palabra de mi embarazo a Sebastian porque sabía lo informativo que era y no quería que le dijera nada a Poche, yo sabía cómo y cuándo darle la noticia de que será mamá de nuevo
Nos subimos al auto y Poche empezó a manejar hacia nuestra pizzería favorita, yo en todo el camino estuve viendo por la ventana y pensando en lo lindo que será nuestra vida con un bebé más. Me gire para ver a Poche y mi corazón dio un salto de alegría, aún no puedo creer en lo generosa que ha sido la vida conmigo a darme a la mejor mujer del universo y a mi hijo hermoso que es mi vida entera, al mejor hijo perruno que es Ramón y ahora el bebé que viene en camino.
Pov Poche
Calle estaba muy rara y no sabía porque, durante todo el camino a la pizzería estaba en su propio mundo, durante un tiempo me di cuenta que me observaba fijamente y después empezó a llorar, no quise decirle nada porque se podria molestar como hace rato, la única explicación lógica que puedo encontrar a esos cambios de actitud es que está... ¡Exacto! Es sus días, Andrés siempre logra alterar a las mujeres. Gracias a Dios que yo soy mujer pero no tengo que sufrir de Andrés.
Nos sentamos en una de las mesas que estaba en el área de niños para que Salomón pudiera jugar. Ordenamos una pizza grande de cuatro estaciones con queso en la orilla y de ver una deliciosa coca cola.
Terminamos de comer la pizza y Salomón se fue a jugar con unos niños, Calle y yo platicábamos de muchas cosas a la vez, desde como se portó Salomón en la oficina, hasta de lo que ella hizo hoy en su día.
- amor, debo ir al baño creo que el queso me hizo mal — Calle me dijo con mala cara.
- amor ¿Estás bien?, Te noto algo rara. ¿Te llevo al doctor?
- ¡NOO!, No exageres amor solo me cayó mal el queso y ya.
Calle se levantó de la silla y se dirigió al baño molesta, ¿Y ahora a esta que mosca le picó?
Holi mis bebés!!
Tienen razón teníamos que celebrar así que les dejo este otro capítulo.
Las quiero mucho mis bebés ♥️
Nos leemos pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...