Pov Calle
Llegamos al café con mi amor pero ella me dijo que yo entrará primero a saludar a Camila que ella haría una llamada para Colombia, porque eran asuntos importantes y que después ella entraría, acepté sin problema y baje del auto.
Caminé hacia la entrada saludando a personas que encontraba en mi camino, cuando entre al café observé a la pelirroja viendo su celular muy concentrada, decidí asustarla así que caminé lentamente donde ella estaba de espaldas y tape sus ojos.
- esas manos tan suaves y perfectas solo pueden ser de la mejor estilista de Los Ángeles — Camila me dijo quitando mis manos de su rostro y sonriéndome.
- Pues no sé si la mejor, pero si hago lo mejor que puedo — la saludé y me senté enfrenté de ella.
- Se nota Callecita y pues créeme que eres muy buena... Quiero decirte que aparte de cobrarte la cena que me debías — Camila me dijo riendo — también es para proponerte algo.
- ¡Buenas noches! ¡¿Perdón, pero que debes proponerle a mi comprometida?!
La voz de Poche se escuchó detrás de mí, gire mi rostro y allí estaba ella con su sonrisa tan hermosa, Camila me miró a mí y después a Poche y puso su cara de confusión.
-¡Buenas noches Poche! No sabía que ibas a venir tú también — Camila le dijo sincera a Poche.
Poche se sentó a mi lado y tomo mi mano sobre la mesa, comenzó a jugar con mi anillo de compromiso, Camila se fijó en que llevaba puesto un anillo de compromiso e hizo un gesto de sorpresa.
- ¿Ustedes dos se comprometieron? — Camila preguntó tomando un trago de su vino.
- ¡SII! Hoy Poche me pidió matrimonio — le contesté con una gran sonrisa, bese la mejilla de Poche y ella acarició mi mejilla.
- ¡Felicidades! Hay doble motivo para celebrar o ¿Triple quizá? — Camila dijo viéndome fijamente.
- ¿Que me querías proponer Camila? — le pregunté recibiendo la carta que me entregó el mesero.
Poche miro atenta a Camila, esperando su respuesta, Camila nos miró a ambas y nos dio una sonrisa de oreja a oreja.
- Calle... Quiero que te vayas conmigo de gira, sería por un mes, podrías darte a conocer mucho más con artistas, tú estética tendría demasiada publicidad, además que siempre me maquillarias a mi para los conciertos ¿No es genial? — Camila me dijo muy emocionada, volteé a ver a Poche y estaba con el ceño fruncido y yo... Yo estaba procesando lo que me acababa de decir Camila, sería un sueño hecho realidad, irme de gira con alguien famosa, ser mucho más reconocida por mi trabajo y mi estética... ¡WOW!
- ¡Gracias Camila! Pero mi mujer no tiene necesidad de trabajar, yo le puedo dar lo que ella deseé sin ningún problema, además si es de darle publicidad, te recuerdo que YO soy dueña de una agencia que se encarga especificamente de eso.
- Discúlpame Poche pero que tú seas una millonaria y que Calle sea prácticamente tu esposa no te da el derecho de elegir por ella.
- Calle y yo siempre nos consultamos las cosas, si ella no está de acuerdo en algo yo no lo hago y si yo no estoy de acuerdo en algo ella no lo hace Y punto.
- No comparto tu opinión, Calle es libre de hacer lo que quiera, tú no eres su dueña.
- ¡YA BASTA! — Les grité cansada de su discusión.
Ellas me miraron atentas y se quedaron en silencio, inhale y exhale lentamente para calmarme, todas las personas nos veian en el restaurante y sentí un poco de pena.
- Camila es muy tentadora tu propuesta y te prometo pensarlo — Le dije a Camila quien me sonrió y también le sonrió a Poche.
- amor vamonos, hablamos de esto en la casa — Le pedí a Poche con una mirada suplicante.
Poche estaba molesta lo presentía, así que prefiero prevenir otro escándalo en el restaurante, me despedí de Camila y empeze a seguir a Poche quien caminaba a la salida sin siquiera despedirse de Camila. Cuando subimos al auto, Poche antes de arrancarlo me dio una mirada fulminante.
- No irás Daniela Calle y no está en discusión, no quiero que te vayas un mes con esa tipa y más porque estás embarazada — Poche me dijo con su tono autoritario.
- Poche Camila tiene razón ¡TU NO ERES MI DUEÑA! Además que este embarazada no quiere decir que no puedo irme de viaje — Le respondí ya de mal humor.
- ¿Para esto venimos? Para pelearnos por una estúpida propuesta que te hicieron ¿Y yo que Daniela? ¿Mi opinión no cuenta? ¿Quien carajos es la que siempre elige a mis secretarias o asistentes porque no quiere que trabaje con una chica atractiva?
- ¿Será porque tú si me engañaste cuando te di la confianza de que trabajaras con alguien guapa o atractiva? — no medi mis palabras, solo lo dije y note que le había dado donde más le dolía pero que también me dolía a mi recordar.
Poche no dijo nada, arrancó el auto y comenzó a caminar de regreso a casa, se que quizá le di un golpe bajo sacándole en cara su traición en el pasado, pero quiero que entienda de qué debe confiar en mí, que yo nunca le he faltado y mucho menos darle motivos.
Mis bebés hermosas!!
Perdón por no actualizar seguido o estar desaparecida, pero es que he estado ocupada estos días. Pero les prometo que en esta semana les daré un maratón.
Las quiero ❤️
Nos leemos pronto 😉🙊
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanficPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...