Dime que no te irás

18.4K 821 88
                                    

Pov Calle

Me sentía muy feliz de haber arreglado las cosas con Poche, no sé que hubiera pasado si Poche no hubiera dejado su orgullo y la verdad no me interesa, lo único que me importa es nuestro presente y nuestro futuro.

- ¡Mami ya estoy listo! — Salomón me dijo y yo negué con mi cabeza al verlo, sin querer solté una pequeña carcajada.

Salomón estaba vestido de superhéroe, pero tenia un calzoncillo puesto en la cabeza.

- ¿Porque tienes un calzoncillo en la cabeza amor? — Le pregunte parandome de la cama para acercarme a el.

- ¡Soy capitán calzoncillos mamá! — Salomón me dijo levantando su puño como que si fuera un superhéroe.

- No amor, ese super héroe no existe, vamos a quitarte esto y serás super Man ¿Si?

Le dije quitándole el calzoncillo de la cabeza y él asintió con una sonrisa.

¡Llegamos familia!, ¿Están listos? — Poche me preguntó en elarco de la puerta mientras tenia la mano de Victoria agarrada.

- ¡Siii mami! — Salomón dijo saltando de la emoción.

- ¡Hola niño pescado!

- ¡Hola Victoria!

Salomón se acercó a Victoria para saludarla y le dio un beso en su mejilla.

- ¡Iugh, babas! — Victoria dijo limpiando su mejilla con fuerza lo que nos hizo reír a Poche y a mí.

- así dice ahora pero cuando crezca...

- ¡Cállate! — regañe a Poche quien se rió y me abrazó de la cintura.

- ¡Cállate! — Poche me dijo viendo mis labios y alzando una ceja.

- ¿Me estas retando? — Le dije acercándome despacio a su rostro.

- ¡Si!

Sonreí y atrapé sus labios con los míos en un beso lento pero lleno de amor, podría pasar una eternidad sin comer, pedo no sin los besos de mi amor.

- ya ves Victoria, mis mamis se dan besos y no les da asco.

Sonreímos al escuchar a Salomón hablarle a Victoria.

- ¿Nos vamos? — Poche mes preguntó a los niños, ellos gritaron "¡Siii!" Y dieron brincos de felicidad.

______

Llegamos a la feria y no pude evitar sonreír al recordar aquella cita que Poche y yo tuvimos en una feria, fue en el mismo día que fuimos a ver a Noah en su partido de fútbol, ese día Poche le arruinó sus planes a Noah.

- ¿A que se debe esa hermosa sonrisa? — Poche me preguntó tomando mi mano.

- a ti... Me recordé de la vez que me llevaste a una feria por primera vez.

Poche sonrió e inclinó su cabeza, se veía igual a Salomón cuando hace eso.

- como olvidarlo, ¡Fue un día hermoso!

Le di un corto beso en sus labios y seguimos viendo a Victoria y a Salomón dando vueltas en el carrusel.

Los niños se subieron a muchos juegos, Poche y yo no parábamos de reír de las travesuras de nuestros pequeños, a Salomón le gustaba molestar a Victoria, siempre buscaba un pretexto perfecto para hacerlo, les compramos un pastel de chocolate y Salomón le enterró la cara a Victoria en el pastel, pero Victoria no se quedó tranquila así que le hizo lo mismo a Salomón, después nosotras con Poche fuimos embarradas de pastel de chocolate por toda la cara, éramos una familia rara pero feliz. Poche participó en un juego de tiro al blanco y logró ganar un oso de peluche para mí, le di un beso para agradecerle y reíamos al escuchar un "iugh babas" de los niños seguido de sus risas, los cargamos y empezamos a llenar sus caritas de besos.

Se quedaron dormidos los terremotos con patas — Poche me dijo mientras conducía de regreso a casa.

- Me la pasé muy bien hoy amor... ¡Gracias! — le dije viéndola con mucho amor.

- ¡Te amo! Tú y Salomón son lo más hermoso que tengo y si ustedes son felices yo tambien — Poche me respondió frenando el auto por el semáforo que se puso en rojo.

Saque mi celular al sentir que vibrará, me di cuenta que tenia un mensaje de Juliana preguntándome a qué hora sería mi vuelo para ir por mi al aereopuerto, no sé que cara hice que Poche se dio cuenta y me preguntó que pasaba.

- ¿Todo bien amor? — Poche me preguntó haciendo una mueca.

- Sí... Lo que pasa es que después de que salí de ti oficina llame a Juliana para hablar con ella y desahogarme, y pues... Me iba a ir a España por unos días para pensar mejor en nosotras.

Poche cambio su cara y hasta se puso pálida, orilló el auto y me tomo de las manos, sus manos sudaban y estaban frías.

- dime que no te irás amor ¡Porfavor!, Se que soy una idiota pero no podría vivir sin ti amor..

- ¡Shhh! Yo lo sé amor, si no nos hubiéramos reconciliado hoy posiblemente mañana temprano hubiera viajado a España para estar con Juli pero... Ya todo está bien — tomé sus mejillas para que se calmara y le di un pico en su nariz.

- ¡Te amo, te amo, te amo, te amo! Y gracias por quedarte amor, lo que vivimos fue una pesadilla pero dejémoslo en el pasado — Poche me dijo mirándome con esos ojos verdes oliva que tanto amo.

- Siempre juntas mi amor, pasé lo que pase — le dije como promesa.

- siempre juntas mi amor... Pero quiero cerrar esta reconciliación con broche de oro, porque en la oficina me dejaste aún con ganas de más.

Poche me dijo mordiendo su labio inferior, su voz era ronca y si mirada ya estaba llena de deseó.

- Lo sé amor, te puse Viagra en el chocolate — Le confesé y ella me miró sorprendida.

- ¡Daniela Calle.....!

Holi bebés les dejo el capítulo de hoy.

Estaba asustada porque no me aparecían mis historias en el perfil y no podía escribir porque me aparecía esto.

Pero ya todo está bien bebés ♥️

Las quiero 😍

Mañana vuelvo actualizar

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora