4 meses después
Pov Calle
Estoy ¡Super emocionado! Ya quiero saber si será un Jony o Jonita — Jony dijo con emoción mientras unía sus manos y las cerraba en un puño.
- Jony, sabes que no le pondré así a mi bebé ¿Verdad? — Le dije mientras acomodaba y ordenaba el nuevo maquillaje.
- Si yo creo que suena mejor Paula o Paulo.
- ¡Pau! ¿Tú también? — Le pregunté ya aburrida de escuchar a este par.
- No aguantas nada mami... Bueno... Creo que sí a Poche por las noches — Jony dijo y el y Pau se empezaron a reír.
- Si me siguen molestando no los llevaré conmigo y con Poche a Saber sobre el sexo de mi bebé — Les advertí mientras los señalaba con una brocha y ellos levantaron las manos rendidos.
- ¡Buenas tardes! — Escuchamos que una mujer pelirroja que llevaba anteojos de sol y un traje de saco y falda pegados a su cuerpo saludó.
Buenos días — saludamos todas.
- ¡Hola nena! ¿En que podemos servirte? — Jony se acercó a la chica con una gran sonrisa y la chica se quito los lentes de sol y dejó ver sus ojos que eran muy lindo, yo diría que son color miel.
Era muy guapa la chica y se notaba que era modelo o algo así por su porte.
- Si, de hecho vengo buscando a Daniela Calle, me dijeron que ella era la mejor estilista de Los Ángeles y que está es su estética — La chica respondió y yo caminé hacia ella.
- Pues no sé si la mejor, pero ten segura de que haré todo mi esfuerzo por ayudarte. Yo soy Daniela Calle ¡Es un gusto! — Le respondí a la chica estrechando mi mano hacia ella.
La chica apretó mi mano y me dio una gran sonrisa.
- Daniela Calle... Yo soy Camila Esguerra y el gusto es verdaderamente mío — La chica me respondió moviendo mi mano de arriba hacia abajo — ¡Perdón! Es que no me dijeron que eras muy linda y... ¿Puedo tocar tu vientre?
Camila me preguntó fijando su mirada en mi vientre, ya tenía 5 meses de embarazo y ya era mucho más notorio, la miré con una sonrisa y le dije que si podía tocar mi vientre, Camila miraba con ilusión y mi vientre y lo acariciaba lentamente.
- ¡Felicidades! Apuesto de que es un niño — Camila me dijo y yo la vi con los ojos entrecerrados.
- ¿Porque dices eso? — Le pregunté arrugando mi frente.
- Simplemente lo presiento y si es así, me debes una cena ¿Que dices? — Camila me dijo y yo rodé los ojos con una sonrisa.
- Yo la invitó y tú la pagas — Le dije y ambas reímos — Pues está bien pero te advierto que también irá mi novia con nosotros — Le dije y ella asintió con una sonrisa.
La invite a que se sentará en una de las sillas frente al gran espejo y tome el maquillaje que utilizaría para Camila, mientras la maquillaba ella me contaba que era una cantante y que tenía un almuerzo muy importante con su manager, me contó que Becky G una artista la cual había maquillado en una ocasión me recomendó y le dijo que tenía que venir si o si a mí estética y eso me halago mucho.
Termine de realizar su maquillaje y debo decir que se veía muy hermosa, logré resaltar el color de sus ojos y Jony se encargó de peinarla.
- ¡Oh por Dios! ¡Dani tú haces magia! Creo que tendré que llevarte conmigo de gira algún día — Camila me dijo y yo le iba a responder pero la voz más dulce del mundo me interrumpió.
- ¡Hola! — Poche saludo entrando a la estética, Camino hacia a mí y tomo mi rostro para darme un beso.
Reaccione que Camila estaba enfrente de nosotros así que me separé despacio de Poche.
- amor quiero presentarte a Camila... Camila ella es mi novia Poche — Las presente y se saludaron con un apretón de mano.
- Camila nos llevará de Gira a Calle y a mí — Jony dijo mientras le robaba su dona a Pau.
- En realidad me llevaría a Calle pero un dos por uno no suenaal — Camila dijo bromeando pero a Poche no le hizo nada de gracia.
- Entonces que sea un tres por uno porque mi mujer no va a ningún lado sin mi — Poche me contestó con ese tono tan característico de ella, su tono arrogante.
- No hay ningún problema Poche... Y chicas es un gusto haberlas conocido pero yo ya debo irme porque si no mi manager ¡Me mata!, Adiós Calle y recuerda lo que acordamos. Por cierto ¡Me encantó tu trabajo! Me tendrás aquí más seguido — Camila se despidió de mi ahora con un beso en la mejilla y después con la mano se despido de todas en general y salió de la estética.
¿Como porque te irías con ella? ¿Y que acordaron? — Poche me dijo con una mano en la cintura y una ceja alzada, mi pequeña estaba celosa.
- ¡ALERTA CELOS! — Jony gritó todo dramático y Poche le tiró una esponja.
tome ambos de sus cachetes y comenzé a moverlos como si fueran plastilina.
- ¡Daniela te estoy hablando! — me habló golpeado y yo sentí muy feo, hice un puchero y sentí esas ganas horribles de llorar.
No mi amor, ¡No llores! Es que tengo duda nada más — Poche me dijo abrazandome la cintura y llenando mi cara de besos.
- ¡Ya déjame! Tú crees que todo se soluciona con besos y mi daño emocional es más grande que eso, déjame — Le dije enojada y vi como Jony y Pau se golpearon la frente.
- Mi amor, mejor vamos al hospital que ya se nos hace tarde y yo muero por saber el género de nuestro bebé, y te propongo que después tú y yo nos perdamos un rato — Poche me dijo acariciando mi mejilla y haciéndome sonreír.
- ¡Te amo! — Le dije y escondí mi cabeza en el hueco de su cuello.
Pov Poche
Calle se recostó en la cama tal y como se lo pidió el doctor, adentro del cuarto además de Calle y el doctor estábamos Jony, Paula y yo. El doctor le aplicó un gel a Calle y comenzó a mover un aparato sobre el vientre de Calle.
- Estás que ven aquí son sus manitas, y por acá se ven sus piernitas — El doctor empezó a explicarnos cada parte de nuestro bebé, mi mano estaba entrelazada con la de Calle y mi corazón no dejaba de latir rápidamente, tenia ganas de llorar y de sonreír como boba al mismo tiempo.
- Y aquí se ven las partes privadas de su bebé... Su bebé es un hermoso niño.
- ¡AHHHH! — Gritamos todos de emoción, ¡Un niño! Calle y yo tendremos un hermoso niño, Calle empezó a llorar de la Emoción y yo no lo dudé ningún momento y uno mis labios a los suyos.
Holi bebés!!
Les dejo capítulo por acá ❤️
Nos leemos pronto 😉🙊
Las quiero ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...