AÑOS DESPUÉS...
Poche iba manejando hacia su casa, al lado de ella se encontraba Calle y en la parte de atrás Salomón quien llevaba su cinturón de seguridad. Salomón ya tenía 5 años de edad, él era el niño consentido de Calle y Poche, un niño muy hermoso pero también muy travieso sin dud alguna le daba muchos dolores de cabeza a sus mamás.
- Jony me llamo para decirme que nos está esperando a fuera de la casa — Calle le dijo a Poche quien iba manejando muy concentrada.
- Ya estamos por llegar, además tengo mucha hambre ¿Crees que me puedes cocinar espagueti con albóndigas? — Poche dijo haciendo un puchero del hambre que llevaba.
- ¡Yo también quiero! — El pequeño Salomón gritó desde la parte de atrás con emoción, Calle y Poche se rieron al escuchar a su pequeño.
Poche disminuyó la velocidad cuando se estaba acercando a su casa pero ambas fruncieron el ceño al ver un camión de mudanza a un lado de su casa, del camión estaban bajando muchos muebles como 3 tipos, Calle y Poche llegaron a la conclusión de que tendrán nuevos vecinos, hace 3 años que esa casa está desocupada y les da gusto saber que tendrán vecinos nuevos.
- ¿Tendremos vecinos nuevos? — Calle le preguntó a Poche cuando bajaron del auto.
- Eso parece amor — Poche dijo tomando la manita de Salomón.
- ¡Mis pe...! — Jony se levantó del piso para saludar a Calle y Poche, pero midió sus palabras al observar al pequeño Salomón.
- Tío Jony ¿Que ibas a decir? — Salomón inclinó su cabeza y vio con curiosidad a Jony.
Jony rasco su cabeza y miro a Calle y Poche para que lo ayudarán, pero ellas solo rieron y se encogieron de hombros.
- ¡Mis personas favoritas!... Eso iba a decir pequeño Salomón — Jony dijo cargando a Salomón y dándole un beso en su mejilla.
- Tío Jony ayer mi mami Calle me regaño — Salomón le contaba a su tío con un puchero en los labios.
- ¡Dios Santo! ¿Y porque Callecita te regaño a mi angelito? — Jony dijo fingiendo molestia.
- Es que ayer estaba jugando con Ramón y encontré una nueva mascota.
Jony vio con el ceño fruncido a Calle esperando una respuesta.
- Si... Y lo regañe porque estaba dormida y al despertar lo primero que vi fue una LOMBRIZ — Call dijo recordando ese horrible momento.
- Jajajaja, hay pequeño eres muy travieso — Jony dijo tocando la punta de nariz a Salomón, quien dio una risita inocente.
¡Porfavor! los sofás los quiero en la sala cerca del jardín.
Todos se giraron al escuchar la voz de una mujer dando indicaciones, la mujer se encontraba de espaldas por lo que evitaba que pudieran ver su rostro.
- ¿Quien será su nueva vecina? — Jony les pregunto a Calle y Poche.
- Ni idea — ambas respondieron encogiéndose de hombros.
La chica siguió hablando, hasta que giró su rostro y sonrió ampliamente al reconocer a una de las personas que se encontraban mirándola, la chica le dijo algo a uno de los de la mudanza y comenzó a caminar hacia dónde estaban sus nuevas vecinas (Calle y Poche)
- María José Garzón o debo decir... ¿Poche? — La chica se refirió a Poche quien frunció el ceño confundida al no reconocer a la chica que le hablaba.
- Si... Soy yo y tú eres... — Poche le preguntó tratando de recordar, el rostro de la chica se le hacía conocido pero no lograba identificar quién era.
- Entiendo que ya no te recuerdes de mi, ya han pasado varios años desde que nos vimos en una de las playas de Puerto Rico — La chica dijo sin dejar de sonreír al no poder creer que después de varios años, la vida hizo que se encontrará de nuevo con la pequeña peliazulada.
Calle escuchaba atenta la conversación y no dejaba de preguntarse en que momento Poche conoció a esa chica.
- ¡GABYYY! ¡Oh por Dios eres tú! — Poche dijo abriendo como platos sus ojos y cubriendo su boca con sus manos sin poder creer que fuera aquella chica con la que platico esa misma noche que paso el problema de Camila y Calle.
- ¡SII soy yo! — Gaby dijo moviendo sus manos con elección.
Poche no pudo evitar abrazar a Gaby. Era increíble cómo el destino haya hecho que se encontrarán después de varios años.
- Su nueva vecina está ¡Muy...hermosa! — Jony me dijo a Calle observando a Gaby.
Calle alzó la ceja y le dio un golpe a Jony en el hombro, Calle estaba sintiendo su alarma de celos activarse pero debía controlarse. Calle tosió para hacerse notar, Poche se giró con una sonrisa donde estaba Calle y la tomo de la mano.
- Mira Gaby te quiero presentar a mi futura esposa y madre de mi hermoso hijo, Daniela Calle — Poche le presento a Gaby al amor de su vida.
- ¡Mucho gusto! Yo soy María Gabriela de Faria, pero dime Gaby.
Gaby le dijo con una sonrisa a Calle y ambas estrecharon sus manos, si duda alguna Calle tenía que averiguar quién era esa chica y porque conocía a su amada Poche.
- Gaby ¿Porque no vienes a cenar a nuestra casa hoy?... Por lo visto serás nuestra nueva vecina y así nos ponemos al día ¿Que dices? — Poche le preguntó a Gaby recibiendo una mirada asesina de Calle.
- ¡Claro!... Me tienes que contar cómo te ha ido Poche, y espero mi tarta de recibimiento — Gaby mes dijo bromeando a Calle y Poche — bueno... Nos vemos al rato que debo seguir con la mudanza.
Gaby se despidió de ellas y regreso a su nueva casa para seguir con la mudanza.
Jony ya había entrado a la casa para jugar con Salomón y Ramón, Calle trataba de ocultar sus celos pero la intriga le estaba carcomiendo.
- ¿Entramos amor? — Poche le dijo tomando la mano de Calle
- Sii — Calle le dijo pensativa y viendo en dirección a su nueva vecina.
Holi mis bebés!!
Les dejo otro capítulo por hoy.
Las quiero ❤️
Nos leemos pronto 😉🙊
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...