Pov Poche
Después de hablar con Jony guarde mi celular y vi muy asustada a Gaby.
- ¿Que pasa Poche? — Gaby me dijo preocupada.
- Calle, mi novia está en el hospital, me tengo que ir Gaby — me despedí de ella rápidamente.
- ¡Éxitos Poche! Quizá nos crucemos en algún momento de la vida.
- Me encantó conocerte — le sonreí por último y me subí al taxi que había parado.
________
Llegue al hospital muy agitada y preocupada, vi a Jony sentado en una silla de la sala de espera y corrí hacia a el.
- ¿Jony que pasó? ¿¡Como está Calle!? — le pregunté buscando una respuesta.
- Mi Callecita tuvo contracciones y la traje corriendo hacia acá, el doctor aún no ha dicho nada sobre ella.
- ¡MALDITASEA! — dije golpeando la silla con la palma de mi mano.
- ¡Ya Poche, calmate! — Jony me dijo con un tono de voz bajo.
- ¿Como quieres que me calme Jony? Todo esto pudo haberse evitado si tan solo Calle me hubiera obedecido — Coloque mis manos en mi cara y exhale lentamente.
Familiares de la señorita Daniela Calle.
Escuché al doctor y me levanté rápidamente de la silla junto con Jony.
- Yo soy su esposa doctor, ¿Como está ella? — Le pregunté al doctor.
- La señorita Calle se encuentra bien, sufrió lo que son las contracciones de Braxton Hicks, son contracciones falsas que se dan meses antes del embarazo, pero son inofensivas o normales se podría decir, creo que la paciente sufrió muchas emociones fuertes el día de hoy, le aplicamos un sedante y se encuentra dormida en este momento — El doctor me explico haciendo que el alma me regresará al cuerpo.
- ¡Gracias Doctor!, ¿Me podría quedar a dormir para acompañarla? — Le pregunté al doctor quien me dijo que sí.
Me despedí de Jony ya que le dije que se fuera a descansar que yo le avisaría si había una novedad con respecto a Calle. Caminé hacia la habitación en donde estaba Calle y cuando entre la vi ahí acostada en su camilla, durmiendo serena, me acerque y le plantee un beso en su mejilla.
- No me hubiera gustado que te pasará nada, por suerte tú y el bebé están bien, pero... Yo aún estoy molesta contigo y conmigo también, pero no quiero hablar de eso por ahora, solo quiero decirte que te amo — bese nuevamente su mejilla y comenzé acariciar su vientre despacio y me acerque para hablarle al bebé.
Mi amor... ¿Tienes idea de cuánto te amo?... Te amo más que a nada en este mundo, mi pedacito de cielo, tú debes cuidar siempre a mami, mi pequeño ¡Te amo!
Bese el vientre de Calle y me dirigí hacia un sofá que estaba al lado de la camilla de Calle, me acurruque bien y cerré mis ojitos para dormir.
Pov Calle
Me desperté y me di cuenta que estaba en la habitación del hospital, lo primero que hice fue tocar mi vientre y me di cuenta que todo estaba bien, suspiré aliviada y me di cuenta que ahí estaba ella al lado mío, durmiendo en aquel sofá, sonreí al verla dormir, eso era lo que me gustaba más de los amaneceres poder contemplar a la mujer que amo dormir a mi lado.
- Poche... Amor — La llame y ella se levantó rápidamente del sofá y se acercó a mí camilla.
- Daniela ¿Estás bien? — Me dijo preocupada y yo hice un puchero al escuchar que me llamo por mi nombre.
- No, me duele — Le dije aún con un puchero en mis labios.
- ¿Quieres que llame al doctor? ¿Dónde te duele?
- ¡Aquí! — le dije señalando mis labios — ¿Y sabes que? Solo necesito del bálsamo de tus labios para curar el dolor.
Poche torció la boca y se quedó pensativa unos segundos, se acercó lentamente y presionó sus labios con los míos, sujete su nuca y atrapé sus labios en un beso más profundo, Poche al principio se resistió pero después accedió y ambas nos besamos con tanta dedicación, tenía días de no probar estos labios y admito que me han regresado a la vida.
- ¿Como te sientes Daniela? — Poche me dijo rompiendo todo el encanto.
- Poche ¿Sigues molesta por esa tontería? — Le pregunté molesta por la actitud que tenía Poche.
- Mira Daniela, no quiero discutir ahora solo importa que estés bien tú y el bebé, cuando estemos en Los Ángeles vamos hablar y aclarar las cosas.
Le iba a responder a Poche pero entro el doctor con dos enfermeras detrás de él, me revisaron y le dijeron a Poche que me darían de alta inmediatamente, lo cual agradecí porque ya estaba cansada de estar acostada en esta camilla de hospital.
- ¡LLEGO SU AMA PERRAS!— Jony dijo gritando en la habitación valiendole un cacahuate que estamos en el hospital.
- Joven porfavor guarde silencio — El doctor regaño a Jony quien asintió como perrito regañado.
- ¿Cómo sigues mami? ¿Ya están reconciliadas? ¿Ya cogieron? — Jony nos atacó con las preguntas.
- ya estoy mejor Jony, y con respecto a las demás preguntas no lo sé — le respondí sincera.
Miramos a Poche quien colgó su teléfonos, mientras yo hablaba con Jony el estaba al teléfono.
- ¡Listo! Tú y yo nos vamos hoy mismo a Los Ángeles Daniela — Poche me dijo muy seria.
- Poche ¿Y mi trabajo?
- jajaja, ¿Tu trabajo o tu amante? Ti decides Daniela te quedas con ella o te vas conmigo.
Holi bebés!!
Aquí está el capítulo que me pidieron jaja
Mañana actualizaré de nuevo
Las quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...