Pov Poche
Calle quiero hacerte el amor ¡Porfavor! Te deseo tanto que siento que no me puedo contener — Le dije mientras besaba su cuello y el escuchar de su gemir me hacía sentirme muy deseosa por ella.
- amor pero... Mirame como estoy — Calle me dijo colocando su mano en mi pecho para que me detenga.
- ¡Estás hermosa amor! Cada día estás más hermosa y a veces me dan ganas de llamar a la policía porque siento que eso no es legal — Le dije acariciando su mejilla mientras tenía mi frente pegada a la de ella, ella sonrió y me vio con dulzura a mis ojos.
- ¡Te amo y también te deseo mi amor! — Ella me respondió tomando el cuello de mi blusa y atrayendome hacia ella.
- Te prometo que seré cuidadosa amor — Le dije y ella asintió con la cabeza.
Le susurré que la amaba y tome de nuevo sus labios en un beso apasionado, hice un camino de besos de su boca hacia su cuello, donde comenzé a besarlo lentamente, clave mis dientes en si cuello y Calle soltó un gemido y arqueó su espalda, acariciaba su vientre lentamente con mis manos y pasé mi lengua de un lado a otro. Tome el borde de su blusa y la deslice hacia arriba, mi corazón se aceleró al ver sus pechos sobre ese sostén color negro que hacía resaltar su piel blanca, coloque mis manos apretando sus pechos y Calle soltó un gemido, sentía que mis ojos ya estaban dilatados de tanta excitación, con mi hábil mano quite el broche de sus sostén y la dejé desnuda del torso, pasé mi cabello por un lado y me acerque a uno de sus pechos metí su pezón en mi boca y comenzé a succionar lentamente, con mi otra mano estimulaba su otro pecho, lo movía circularmente mientras lo apretaba. Abrí mis ojos y pude apreciar mi imagen favorita, Calle con su boca entre abierta y sus ojos cerrados mientras gemía sin detenerse, tomé su pezón entre mis dientes y lo jale hacia atrás despacio y con cuidado, sonreí al ver el gesto que hizo Calle, comenzé a mover mi lengua rápidamente en círculos sobre su erecto pezón y repetí lo mismo con el otro, me coloque en el centro de sus pechos y un camino de besos húmedos hasta llegar a ombligo, comenzé a darle muchos besos en su vientre y acariciarlo despacio. Desabroche el broche de su pantalón y baje rápidamente el cierre Calle me observaba atenta, le guiñe un ojo y ella me sonrió tímidamente, deslice el pantalón por sus hermosas piernas y no dudé en acariciar sus largas y hermosas piernas.
Baje mis pantalones y quedé solamente en bóxers, abrí las piernas de de Calle y me coloque entre ella. Me comenzé a mover en un van y ven rozando nuestras partes mientras besaba a Calle con mucha lujuria, solté un gemido en el momento que sentí sus manos a acariciar mi miembro, Calle con sus manos bajo mis bóxers y libero mi gran erección, jadee y mi respiración se volvió más pesada al sentir su cálida mano acariciar mi punto más débil, Calle apretó mi miembro y me hizo jadear fuerte. Llevó sus manos hasta mis pechos y comenzó a jugar con mis pezones pellizcandolos y agitando mis pechos entre sus manos mientras yo rozaba mi pene con su vagina.
¡Mmm Calle! Ya quiero sentir lo cálida que estás.
Le dije bajando de golpe sus bragas, coloque mi mano en su vagina y comenzé acariciarla mientras sentía lo húmeda que estaba, gemi y la vi con mucha lujuria, Calle trago en seco y pude ver su piel brillosa por el sudor, la jale hacia a mí y la penetre con cuidado cerré mis ojos y eche mi cabeza hacia atrás al sentir lo calida que estaba Calle.
¡Ahh...SII... Poche!
¡Poche...mmm!
¡Siii!
Calle no dejaba de gemir y eso me prendía mucho más, sujete sus piernas con mis manos y comenzé a penetrarla lentamente, poco a poco iba aumentando mi ritmo y mis embestidas eran más rápidas y precisas, sentí como Calle se apretaba avisándome que llegaba a su orgasmo, yo no acababa aún, saque mi miembro de Calle y comenzé a masturbarme rápidamente sin dejar de gritar y gemir su nombre, Calle me miraba con mucha excitaciones en sus ojos y eso me prendía más, ¡Ah..ah...ahh..mmm! Gemi y eyacule sobre Calle, ella me sonrió y yo mordí mi labio y le devolví la sonrisa.
- ¡ABRAN LA PUERTA PECORAS MAÑOSAS! — Derrepente escuchamos la voz de Jony.
- Jony ¡NO VAS A ENTRAR!, Salimos en 10 minutos — Calle le dijo con dificultad ya que aún estaba asustada.
- Ya me imagino que estaban haciendo, mejor bajen en una hora porque no quiero abrazarla y que huelan a sexo sucio... ¡Nahh! Les tengo envidia — Jony dijo y escuchamos sus pasos alejarse de la habitación.
- Amor olvide por completo de la fiesta que hará Jony — Le dije a Calle quien se rió.
- Tu me haces olvidarme hasta de mi nombre amor, así que te entiendo — Calle me respondió levantándose de la cama.
- ¿Dónde vas amor? — a bañarme amor ya escuchaste a papi Jony — Calle me dijo y yo me reí mientras me tiraba boca arriba en la cama.
Sentí la mirada de Calle sobre mi así que gire mi rostro para verla.
- ¿Que pasa amor? — Le pregunté y ella relamio su labio inferior.
- pasa que me encanta verte así y saber que eres toda mía — ella me guiño un ojo y entro al baño.
- ¡TE AMOOO AMOR DE MI VIDA! — Le grité y me quedé acostada riendo como loca.
Mis bebés
Les dejo este otro capítulo 🙈❤️
Vi que quieren más largos los capítulos así que lo intentare bebés
Las quiero no lo olviden 💕❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...