inoportuno

12.1K 747 15
                                    

Pov Poche

¡ME DIJO QUE SIII! ¡SI SE PUDO!, Gritaba en mi mente al ver a los ojos a Calle, estaba tan feliz porque oficialmente ya estamos comprometidas.

- ¡Te amo tanto Daniela Calle! - Le dije sintiendo a mi corazón latir a mil por hora.

- ¿No se supone que los mimos no hablan? - Calle me preguntó con una ceja alzada.

- ¡Milagros que hace el amor! - le respondí pegando su cabeza en mi Pecho.

Calle abrazo mi cintura, me sentía muy feliz de tenerla entre mis brazos.

- ¡No voy a llorar! ¡No voy a llorar! ¡No voy ahhh! - Jony empezó a llorar mientras venía hacia nosotras.

- Mis dos mujeres se me van a casar, estoy muy emocionado, tanto que siento que yo soy el que se va a casar, pero no tengo perro que me ladre - Jony nos abrazo a ambas y nos miró con una carita muy tierna.

- ¿Así que tú fuiste parte del pan Jony? - Calle le preguntó viéndolo con los ojos entrecerrados.

- Es que Poche me contó todo y me pidió ayuda, era imposible no ser cómplice de esta maravilla - Jony le contesto a Calle con una sonrisa.

Calle le dio una sonrisa y después me dio un corto beso en los labios.

- ¡Estoy tan feliz! Y nuestro bebé también porque no ha parado de moverse - Calle tocó su vientre y me sonrió, mordí mi labio inferior y me agaché para darle un beso a mi hijo.

- ¿Nos vamos amor? - Le pregunté a Calle entrelazando su mano con la mía.

- No sin mi helado - Calle me respondió con un puchero, la vi confundida y después a Jony quien rodó los ojos con una sonrisa.

- ahora voy por tu helado Callecita - Jony empezó a correr hacia la heladería.

____________

Ya estábamos en nuestra casa cómodas, Calle estaba con su pijama y yo estaba solo en bóxers y con una camiseta en cuello "V", estaba preparando unas empanadas con Pollo y verdura para darle de cenar a Calle, tomé la bandeja y la metí con cuidado al horno, coloque los grados para hornear mis empanadas y me queje cuando sentí una fuerte nalgada en mi trasero.

- ¡Amoor! - Le dije cuando me levante y ella me veía con una sonrisa inocente.

- ¿Te he dicho cuanto me gusta ti trasero? - Calle me dijo acariciando con sus manos donde me había dado la nalgada.

Mi corazón se aceleró, al sentir las manos de Calle acariciar mi trasero, abrí los ojos cuando sentí que mi amigo ya se había puesto erecto.

- Amor... ¡Ayyy! - solté un pequeño gemido al sentir como Calle acariciaba mi miembro de arriba hacia abajo.

- ¿Y te he dicho que cuanto me gusta que te pongas así de dura para mí? - Calle me susurró en mi oído, lo mordió lentamente y me hizo gemir, mi piel se erizo y con ese acto Calle ya me había calentado.

- Si me sigues provocando de esa manera tendrás que aceptar las consecuencias - Le dije tomándola por la cintura y pegandola a mi cuerpo, Calle jadeo al sentir mi erección chocar con su pierna y reí maliciosa.

- ¡LLEGO SU AMA PERRAS! - Jony apareció derrepente en la cocina haciéndome sobre saltar y esconderme detrás de Calle.

- ¡Jony, ¿Que haces aquí?! - Calle le preguntó super roja.

- jajaja se nota que estás feliz de verme Callecita, y pues para su mala suerte no solo yo estoy aquí Sebas y Pau están en la sala, yo vine a buscarlas a la cocina porque olía a comida, pero por lo visto se estaban comiendo - Jony hizo una cara pícara lo que hizo que muriera de la pena ya que estaba con una gran erección por culpa de Calle.

- ¡Jony eres un inoportuno! - Calle le reclamo.

- No queridas ¿A quien se le ocurre tener sexo en la cocina? ¡Ah, sí... A Calle y Poche! - Jony dijo con un tono irónico.

- Y Pochesita yo que tú me iba a dar un buen baño de agua fría - Jony me dijo riendo, tenía ganas de matarlo pero la verdad tenía razón.

Me tape mis partes íntimas y salí corriendo de la cocina hacia mi habitación.

Pov Calle

Jony nosé si ponerme feliz de verte de nuevo o matarte por haber interrumpido lo que íbamos hacer con Poche - Le dije sacando las empanadas de Poche del horno ya que la pobre se fue a dar un baño.

- Callecita yo no tengo la culpa de que ustedes sean ¡Tan calientes! Además... La luna de miel es hasta después que se casen - Jony tomo una empanada y golpeé su mano.

- ¡Son para la cena! - Le dije y el se quejó - Ya verás cuando tengas novio querido no dejaré que tengan sexo - Lo amenacé, Jony me saco la lengua y me torció los ojos.

- Creo que será pronto eso Callecita - Jony me dijo muy emocionado.

- ¡Ay Jony! ¿Que locura harás ahora? - Le pregunté preocupada ya que la última vez que tuvo una cita casi lo matan en ese antro.

- Iré a un programa de televisión que se llama "tu media naranja" y espero encontrar ahí el banano que tanto busco.

- ¡JONYYY!

- ¡PERDÓN! ¿Dije banano? Quise decir naranja, es que tengo dislexia con las frutas - Jony me dijo haciéndome reír.

- Mejor ayudame arreglar la mesa y a Servir la cena - Le dije para ya no seguir escuchando sus ocurrencias.

- ¡Como ordene usted mi generala!

Holi bebés!!

Les dejo un capítulo por acá ❤️

Las quiero ❤️😘

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora