Pov Calle
Llame a Pau y a Sebas que estaban en la sala y llegaron super rápido.
- amiga ¡Muchas felicidades! No sabes lo feliz que me puse cuando Jony me contó que Poche ya te había pedido matrimonio — Pau me abrazó efusivamente y yo le agradecí con una sonrisa.
- ¡Felicidades Calle! Ustedes están hechas la una para la otra — Sebas me dio una de sus características sonrisas y me abrazo.
- ¡Gracias chicos! La verdad es que estoy muy feliz, siempre me imaginé en el altar esperando a Poche y ahora nuestro sueño se podrá hacer realidad — les conteste con una gran sonrisa a mis amigos.
- ¿Alguien dijo mamasita rica chiquita y picosa? — Poche dijo mientras iba bajando las escaleras, ya traía puesta su pijama completa.
- ¡No eres el centro del mundo Pochesita! — Jony le dijo con una mano en la cintura.
- pues del de Calle sí — Poche dijo arrogante, nuestros amigos rodaron los ojos y soltaron un "Ash" provocando que yo me riera.
Todos nos sentamos en la mesa para poder comer las empanadas que hizo mi amor, cuando probé la empanada que hizo mi amor solté un gemido al sentir lo rica que estaban.
- Poche ¡Felicidades por su compromiso! — Pau me dijo a Poche mientras comía de su empanada.
- ¡Gracias Pau! La verdad estaba muy nerviosa en ese momento, no sabía cuál sería la respuesta de Calle, pero estoy feliz porque me dio el sí.
Poche seguía hablando con nuestros amigos de cómo fue al final que me media matrimonio, no podía dejar de ver con emoción a Poche mientras contaba lo feliz que estaba porque estábamos comprometidas, bebía un poco de mi jugo mientras que los demás bebían vino tinto cuando mi celular me vibró.
Desconocido:
¿Estás?Fruncí el ceño al ver mensaje ya que no sabía de quién era el número, pensé en si contestar o no pero al final lo hice.
Mi número:
¿Quien eres?Desconocido:
Calle soy yo, la chica a la cual le debes una cena por adivinar el sexo de tu bebé y la cual salió corriendo al igual que los demás porque tu esposa nos echo de la fiesta.Me reí al leer aquel mensaje y rápidamente adivine que se trataba de Camila. Guarde su contacto y le contesté.
Mi número:
Jajaja, me diste muchas pistas que fue inevitable no reconocerte.Camila:
¿Que dices si nos vemos en una hora en el café que está cerca de tu casa?Me mordí las uñas sin saber que contestar, le debo esa cena a Camila, pero también Poche se puede molestar si voy.
Camila:
¡Vamos!, Apenas son las 7, primero llevarte a ti casa a las 9 en punto.Solté una risita nerviosa y salte de mi silla cuando escuché la voz molesta de Poche.
- ¿Que tanto estás viendo en ti celular, que no paras de sonreír y de ignorarnos?
Mierda ¿Y ahora qué digo?
- amor... Es que Camila me invitó a tomarnos un café y estaba pensando en que responder.
Ya estaba sudando frío al ver que Poche no me decía nada, derrepente ella me sonrió y abrió su boca alfin.
- dile que si mi amor... Amigos míos nos encantó pasarla con ustedes, pero si nos disculpan, Calle y yo debemos cambiarnos porque nos invitaron a tomar un café.
Poche dijo con ese aire arrogante de siempre, nuestros amigos nos miraron un incómodos y se levantaron de sus sillas, mientras se despedían de Poche, ti le respondí a Camila que estaba bien y que nos veíamos en un rato. Mis amigos se despidieron de mi y salieron de la casa dejándome sola con Poche.
- amor ¿Estás molesta? — le pregunté con temor a su respuesta.
- ¡Claro que no amor! Sabes que yo confío mucho en ti, pero ya es muy tarde y no dejaré que andes sola por la calle a estas horas, debo cuidar de ti y de mi bebé — Poche me dijo con una sonrisa que hizo que me derritiera como un helado.
- ¡Te amo! — Le dije dándole un corto beso en sus labios.
- ahora vamos a cambiarnos amor.
Poche subió las escaleras y yo la seguí.
Pov Poche
Se que no tiene nada de malo que Calle salga con sus amigas, ella es libre de hacer lo que quiera, pero mi deber es cuidarla a ella y a mí bebé, aunque ¿A quien quiero engañar? Soy celosa, y la verdadera pregunta es ¿Co o no serlo? Confío con los ojos cerrados en mi mujer pero en los demás no, Calle siempre ha sido muy inocente y no suele percibir a veces las malas intenciones de las personas, que mejor ejemplo con Noah ese hijo de su mal querer siempre tuvo como propósito quedarse con ella y yo siempre lo supe, por eso el nunca me cayó muy bien que digamos, disfrute mucho romperle la cara de muñeco Ken, pero esa es la razón por la que quiero acompañar a Calle, quiero saber con qué intención invito a Calle, pero esperen... Haré que Calle se adelante y la saludé y yo llegaré un tiempito después para ver la cara que ponga Camila al verme.
Holi mis bebés!!
Han vuelto las actualizaciones por acá 🙈
¿Ya vieron la sorpresa que Poche le hizo a nuestra cumpleañera favorita hoy? Yo casi lloró, estoy enamorada de su relación 😍
Nos leemos pronto 😉
Las quiero ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanficPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...