3/3 ❤️
Pov Calle
Terminaba de maquillar a Camila para su concierto y no es porque yo la haya maquillado pero quedó ¡Hermosa! Camila me agradeció por haberla maquillado tan bien y me pidió que le deseara suerte, así lo hice y Camila se subió al escenario para empezar a cantar un par de canciones.
Ya hace tiempo que no asistirá a un concierto y me emociona estar en este, estaba en una de las primeras filas viendo cómo Camila cantaba y su voz era muy hermosa. Camila agradeció al público y se despidió de el con una última canción.
- ¿Que te pareció? — Camila me preguntó sentada en su silla de su camerino bebiendo de su botella de agua.
- ¡Excelente! Pienso que cantas ¡Muy hermoso! — le dije sincera.
- ¡Gracias Dani! ¿Sabes? Hoy habrá una fiesta y me gustaría que me acompañaras así te puedo presentar algunos de mis amigos — Camila me dijo dejando su botella en el tocador, se levantó de la silla y me tomo de las manos, hizo un puchero y me vio con sus ojos suplicantes.
Me quedé pensando si era buena idea ir a esa fiesta, pero las ganas de ir me estaban ganando además de que podría conocer a muchos artistas, creo que sí es una buena idea ir.
- Está bien Camila, pero solo un rato — Le dije y sentí como me había abrazado efusivamente.
- No te arrepentirás Mi Dani — Camila me dijo acariciando mi mejilla con el dorso de su mano.
Sentí una sensación extraña, nunca antes nadie aparte de Poche y mis papás me habían acariciado la mejilla de esa forma.
Salimos del estadio donde Camila dio su concierto con la ayuda de los guardias de seguridad, los fans de Camila estaban vueltos locos y no paraban de gritar el nombre de Camila, un par periodistas nos tomaron una que otra foto con Camila subiendo a la camioneta, se sentía raro estar con una celebridad.
Mi corazón vibraba al ritmo de la música y mi cuerpo comenzaba a moverse involuntariamente al escuchar aquel ritmo de reguetón.
- ¿Te gusta? — Camila me preguntó moviendo su cabeza al ritmo de la música.
- ¡Esta buenísima! — dije observando en amplio espacio con muchas personas bailando y divirtiéndose.
- ¡CAMIII! ¿ELLA ES TU NOVIA? ¿PORQUE NO ME HABÍAS CONTADO? — un chico alto y castaño, de facciones finas y una sonrisa hermosa le hablo a Camila.
- Calle te presento a Manuel Turizo... Manuel ella es Daniela Calle ¡La mejor estilista del universo entero! — Camila me presento con el chico y pensé en como no pude reconocer al chico que canta esa bella canción de "una lady como tú"
- ¡Mucho gusto Daniela! — El chico dijo besando mi mano caballerosamente.
- ¡El gusto es mío!... ¡Me encanta tu canción de una lady como tú! — le dije tratando de ocultar mi emoción.
Voy buscando una lady
Como tú la quiero así
Quiero que te enamores
Como estoy yo de tiAquel chico canto una estrofa de la canción haciendo que me emocionara aún más.
- Hacen bonita pareja chicas, me alegra que hallas encontrado a una chica linda Camila.
Manuel nos dijo y le iba aclarar las cosas cuando llegó un chico y se lo llevó.
- Camila tú y yo no somos novias — le dije con seriedad.
- ¡Lo sé Dani! Al rato le aclaro las cosas a Manuel así que no te prepcupes... Mejor vamos a bailar — Camila me dijo tomando mi mano y llevándome donde todos estaban bailando.
Pov Poche
Jony estás loca si crees que iré contigo a esa estúpida fiesta, yo solo quiero dormir para poder ver más rápido mañana a Calle, le dije a Jony mientras estaba acostada en la cama del hotel.
- ¡Mueve tu gordo trasero chaparra! Tú me acompañaras a la fiesta ¿O se te olvidan que eres mi pareja? — Jony me dijo empezando a jalar mis pies hasta dejarme a la orilla de la cama.
- ¡Jony pareces peor que un grano en la punta de la nariz! Estoy cansada y mañana debo ir a ver a mi novia — Le dije ya irritada.
- ¡No me importa!... Esa fiesta es importante Poche, estarán muchas celebridades.
- ¿Y tú cómo sabes de esa fiesta? — le pregunté con duda.
- Mami ¡Soy Jonny Castello! Y además soy maquillista, bailarín y gigoló, ¡Nah, gigoló no, pero a cómo está la economía no me niego!
- ¡Cállate Jony! Mejor si vamos a esa fiesta así dejo de escuchar tus pendejadas — Le dije resignada a ir a esa dichosa fiesta.
- ¡GENIAL! así que vamonos porque ya se nos hace tarde.
____________
- ¿Porque te hice caso? — Le dije a Jony antes de entrar a ese gran salón.
- Porque hay que mover un poco el esqueleto mi querida Pochas, como dijo la grandiosa Celia Cruz
- ¡AZÚCAAAAR!
- ¡No eres más idiota porque no eres más grande Poche! La grandiosa Celia Cruz dijo que la vida es un carnaval y que las penas se van bailando — Jony me dijo después de que recibí un zape de su parte.
Holi bebés!!!
Acá está el capítulo que les debía ❤️
Las quiero ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanficPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...