disculpas

11.9K 776 44
                                    

Pov Calle

Juli ¡Porfavor cuida a Salomón! dale su pacha antes de dormir y  cántale una canción, cualquier cosa me hablas a mí o a Poche, si despierta y llora acaricia su espalda y dale muchos besitos eso lo tranquiliza y...

- ¡Ya Daniela! Soy su tía favorita, así que se cómo cuidar a mi sobrino, tú sál y diviértete con la anciana.

Juliana me dijo empujándome a la puerta, Poche le hizo mala cara al escuchar que la llamo anciana y eso me dio mucha gracia.

- ¡Gracias por todo cuñadita! Cuida bien a mi futuro heredero — Poche me dijo a Juliana mientras me abría la puerta del auto.

Juli se despidió de nosotros sacudiendo su mano de lado a lado y después cerró la puerta.

- ¿Estás lista amor? — Poche me preguntó con su sonrisa que me volvía loca.

- ¡Sí!, ¿Dónde iremos mi amor? — Le pregunté con emoción.

- Hoy te llevaré de antro mi amor, hace tiempo que ambas no salimos y creo que merecemos bailar un poco — Poche me dijo arrancando el auto y dándome un corto beso en los labios rápidamente.

Me emocioné al saber que Poche y yo nos iremos de rumba, no he estado en una fiesta desde que salí con Camila... Camila estaba muy apenada por lo que pasó, las chicas me contaron que me llegó a buscar algunas veces a la estética, pero Paula le advirtió que ya no se me acercara ni mucho menos que me buscara, ya saben cómo es Pau, ella siempre es muy sobreprotectora conmigo.

Llegamos al antro y Poche parqueo el auto en el estacionamiento del antro, Poche bajo primero y después me ayudó a bajar.

Entramos al antro y empezamos a sentir el calor que provocaba el ambiente, la música latina se hizo presente en el ambiente, todas las personas bailaban y tomaban, Poche tomo mi mano y me dirigió hacia la pista de baile, esquivamos algunas personas y nos empezamos a mover al ritmo de la música, Poche sujetaba mis caderas mientras que yo rodeaba su cuello, sentí como las manos de Poche bajaban lentamente por  mis caderas hasta detenerse en mi trasero, sentí como había apretado mi trasero y un gemido involuntario salió de mi boca, me acerque a su oído y le susurré algo...

- ¡No juegues con fuego Poche! — le mordí el lóbulo de su oreja después de haberle dicho esto y sonreí al escuchar el gemido de Poche.

- ¡Pocheeee! — Escuché que alguien le hablo a mi mujer con emoción, levanté mi rostro y me encontre con Nath.

- ¿¡Nath!? ¿Que haces aquí? — Poche le dijo a Nath saludándola con un beso en la mejilla.

- Ya ves, tenía ganas de mover el esqueleto... ¡Hola Daniela! — Nath me saludo ahora a mi con un beso en la mejilla — Daniela quiero disculparme contigo, se que te molestó la foto con Poche y que haya llegado a tu casa ese mismo día, pero te prometo que yo no tengo malas intenciones con esta chaparra, simplemente Poche se ha convertido en una de mis mejores amigas y además a mí no me van las peliazuladas.

Nath me dijo sacándole la lengua a Poche, me sentía mal por cómo trate a Nath ese día, no debí comportarme así de inmadura, pero los celos me hicieron comportarme de esa manera.

- Nath... Perdóname tú a mí, ese día me dieron muchos celos y por eso me comporte de esa manera, espero que podamos ser amigas — Le dije dándole mi más sincera disculpa, Nath me sonrió y me dio un abrazo como respuesta.

- Querida, te busque por todos lados — Un chico de cabello castaño, con anteojos y delgado le dijo a Nath dándole un beso en la mejilla y abrazándola por la cintura.

- Estaba aquí con mis amigas — Nath le dijo sonriendonos — Amor, ellas son Calle y Poche... Calle y Poche el es mi amigo Simón Vargas — Nos saludamos con el "amigo de Nath"

Nos quedamos platicando un momento con Nath y su amigo, tomamos algunas bebidas e hicimos una que otra broma hasta que se llegó el momento en el que Poche me apretó fuerte de la cintura y me dijo cerca de mis labios que ya era hora de irnos, cuando nos subimos al auto le pregunté a Poche que si ya íbamos para nuestra casa, Poche me dio una sonrisa de lado y sujeto mi barbilla para decirme.

- Mi amor... Te llevaré a las estrellas...

Mis bebés hermosas.

Este es el último capítulo del año, quiero agradecerles por su apoyo durante este año a mis ffs, me siento feliz de haber tomado la decisión de escribir fanfics porque eso me llevo a conocer a personas tan maravillosas como ustedes.

Las quieroo bebés!!

Feliz año 2020, que Dios las bendiga y que logren cumplir todos sus propósitos para este año.

MI SUGAR MOMMY 2T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora