Pov Calle
📞 ¡Jony no tengo deseos de salir!... ¿Si sabes lo que es la pereza verdad?
Jony quería que saliéramos hoy por la noche, pero la realidad es que yo no tengo ganas de salir.
📞 Callecita... Mami ¡Me estas colmando la paciencia!, Debemos salir, son tus últimos dias de "soltera", mañana viajamos a la hacienda, hay que aprovechar a salir hoy, después te Poche no te va a dejar salir de la cama y te olvidarás de tus amigas.
Jony me dijo fingiendo que lloraba, este hombre es tan... Dramático.
📞 Está bien Jony, "¡Pero!" Recuerda de que no quiero nada de chicos desnudos ni nada por el estilo, me prometiste una cena nada más.
📞 ¡Ashh, está bien!, Me ofendes Daniela Calle ¿Cuando yo he hecho algo fuera de lo normal?... No me digas, te veo en la noche corazón. Bye.
- ¡CARA DE RANA! — La voz de Juli se escuchó cerca de mi habitación.
Juli entró a mí habitación con Salomón en brazos.
- ¿Que pasa lombriz? — y pregunté levantandome de la cama.
- mamá y yo llevaremos a la ranita a comer un helado. ¿Vienes?
Antes de responderle a Juliana observé la cara de Salomón con detalle, Salomón escondió su carita en el cuello de Juliana, entrecerre los ojos y miré directamente a Juliana.
- ¿Le diste chocolate verdad? — Le pregunté a Juliana quien evitaba mi mirada.
- ¡Nooo! Ya sé que no te gusta que Salomón coma caramelos.
- ¿Y porque tiene toda la cara de llena de chocolate?
- ¿Chocolate?... No, para nada. Eso es una mascarilla de barro y si nos disculpas te esperamos a bajo. — Juliana dijo huyendo de mí.
Suspire rendida y le mandé un mensaje a Poche para avisarle de que iríamos al parque mi mamá, Juli, Salomón y yo.
_____
En el parque nos encontramos con Victoria y su nana, Salomón se alegró al verla y empezó a jugar con ella. Gaby estaba invitada a mí cena de despedida de soltera, lo sé ¿Quien lo diría? Después de todo Gaby y yo también resultamos siendo muy buenas amigas, es increíble cómo los celos pueden controlarte y hacerte ver muchas veces cosas que no son.
- Hija, ¿Ya estás lista para ser la esposa de Poche? — mi mamá me preguntó con una sonrisa calida.
- Sí mamá, prácticamente ya lo somos, la diferencia es que ya estaremos unidas legalmente.
- tienes razón hija, hablé con Juliana y me dijo que ya todo estaba listo para la sorpresa que le tienes preparada a Poche.
Sonreí ante el pensamiento de las sorpresas, porque eran dos sopresas las que le tenía preparada a Poche, una era la noticia del bebé y la otra que lo sabrá también el día de la boda.
- ¡Calle ayuda! — victoria corría en círculos gritando porque el travieso de Salomón la estaba molestando con grillo.
- ¡SALOMÓN DEJA EN PAZ A VICTORIA!
Pov Poche
¿Estás lista para disfrutar de tu noche Poche? — Sebas me decía con una gran sonrisa en su rostros sobando sus manos de arriba hacia abajo como un villano de telenovela.
- No creo que esto sea buena idea Sebastian, ya sabes cómo es Calle y no quiero que cancele la boda.
Sebastian estaba con la idea de ir a un antro de strippers, se podía decir que habían strippers para todos los gustos, desde hombres y mujeres ¡De todo! Pero yo tenía miedo de ir, sonaré muy cobarde pero cuando tú novia es celosa, sabes que todo huele a peligro.
- ¡No seas boba!... Te apuesto de que Calle también gozará de su última noche como soltera.
Fruncí el ceño al imaginarme a Calle sentada y un montón de cabezas de esteroide en calzones bailandole a mi amor.
- Esa idea no me gusta Sebastian, además que Calle ya me dijo que le exigió a Jony que solo sea una cena. Deberíamos hacer lo mismo.
- Me das pena Poche — Arque una ceja al escucharlo — me refiero a que solo será una noche y ya, no harás nada más que disfrutar y de mi boca no saldrá nada.
- de la mía menos — dije persinandome, Sebas se rió y salió de mi oficina.
No sé pero tengo miedo... ¡Mucho miedo!
Pov Calle
¡SEXOOO!
- ¡Shhh Jony, Cállate! — Le dije muerta de la pena ya que todas las personas nos voltearon a ver.
- No se ustedes chicas pero yo estoy muy emocionada — Paula dijo dando pequeños brinquitos.
- A mi también ya me hacía falta una noche de chicas — Gaby dijo mostrando todos sus dientes.
- No se porque tanto alboroto si solo vamos a un restaurante — Les dije encogiendome de hombros, ellas se dieron una mirada cómplice lo cual me puso en alerta.
Después de recargar mi auto con gasolina, Jony comenzó a manejar hacia el restaurante, el camino fue bastante divertido hacía el restaurante, no hay nada más genial que cantar tus canciones favoritas con tus mejores amigas en el auto mientras la suave brisa te pega en el rostro.
Llegamos al restaurante, se veía muy elegante por fuera, me sorprende que Jony me haya traído a un lugar tan fino como éste.
-¿Entramos? — Jony me preguntó con una sonrisa y yo asentí.
Todas mostramos nuestras identificaciones para poder entrar al restaurante, "¡Que raro!" Pensé ya que en los restaurantes que he ido no me han pedido identificación.
Entramos al restaurante y... ¡No puede ser!, Lo primero que pensé es que las apariencias engañan. Este no es un restaurante ¡Es un lugar de strippers.
- ¡JONY CASTELLO, TE VOY A MATAR!... ¡ME ENGAÑASTE!
- ¡SORPRESA MAMI!...
Holi mis bebés!!
Perdón que no halla actualizado es que no han sido días fáciles. Pero ya volví y les dejo capítulo.
Nos leemos pronto 😉
Las quiero ♥️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanfictionPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...