1/3 ❤️
Pov Calle
¡Eres una tonta Poche! — Le dije viéndola a los ojos.
Poche me hizo muchas cosquillas y casi me hago pipi de la risa, en este momento juro que la ¡Amodio!
- Pero... Yo sé que así me amas amor — Poche levantó mi blusa y empezó acariciar mi vientre — Yo se que no debí ponerme borracha ayer amor, pero esque era una fiesta y no lo pude evitar, además aún me duele el taconazo que me diste en mi cabeza.
Poche se empezó a sobar su cabeza mientras hacía un Puchero, yo rodé los ojos y le di un tierno beso en sus labios.
- ¡Perdóname amor! No te quise golpear tan fuerte pero es que... Me dio cólera ver que ya ni atención me prestaste por andar de borracha — Le reclamé y Poche me tapo la boca con su mano para que me callara.
- ¡Shhh! Ya amor, mejor dame un rico y lento besó, que me muero por besarte — Poche me dijo pero yo me negué.
- Primero ve a ducharte, porque aún hueles a borracha y ya después veré si te mereces un beso o no — Le dije y ella empezó a renegar.
- Bebé, tú mami está loca, cuando nazcas tu y yo le haremos muchas cosquillas para que se le pase el enojó, y estoy segura que tú si me darás muchos besos, como yo a ti — Poche comenzó a llenar mi vientre de besos y se me hacía muy tierno, grabe esa escena en mi memoria, era muy lindo ver cómo Poche amaba a nuestro bebé.
- Bueno cara de limón ya me iré a bañar — Poche me saco la lengua y se bajó de la cama y se fue directo a la ducha.
Rodeé los ojos y también me levanté de la cama, "tú y yo le haremos un desayuno a mami" le dije a mi bebé mientras me acariciaba el vientre.
Baje a la cocina y saque los huevos que utilizaría para hacer una torta, saque la fruta, unos frijolitos que tenía que calentar y el jugo de naranja, iba a empezar a cocinar cuando escuché el sonido del timbre, caminé hasta la puerta y cuando abrí allí estaba esa cosa que me tenía enojada también.
- ¡Hola mami! ¿Me extrañaste? — Jony tenía un puchero en sus labios, llevaba unos chocolates en la mano y unas grandes gafas que cubrían sus ojos.
- ¡No me hables Jony! Tu y Poche me tienen muy molesta — Le dije mientras empezaba a caminar a la cocina.
- Callecita mi vida, no te enojes, solo la pasamos bien. Además todo fue muy divertido admítelo y fue gracioso ver a doña negocios en ese estado — Jony se refería a Poche ya que mi novia rara vez salía por ocuparse de las empresas.
- y qué ¿Te cenaste a ese gordito a noche? — Le dije pícara y también me sonrió pícaro.
- ¡Ayy nooo! ¡Obvi NO! Solo estábamos divirtiéndonos, pero ¡hoy tengo una cita! — Jony me dijo con emoción mientras agitaba sus manos y yo lo vi sorprendido.
- Jony... ¿Cómo donde conociste al chico? — Le pregunté y Jony tapo su cara con ambas manos.
- Lo conocí... En Tinder, ya se, no te gusta que conozca personas por internet pero es excitante la adrenalina en el encuentro — Jony me dijo tapándose la boca mientras soltaba una pequeña risita.
Frote mi sien al no saber que hace con mi amigo, a veces Jony es muy atrevido y enamoradizo, no me gusta cuando se ilusiona y después le rompen el corazón.
- Calle, mami no me hagas esa cara, mi conejo ya necesita una zanahoria.
- ¡Ay no Jony! Jajaja eres un asqueroso no quiero escuchar más — Le dije frunciendo mi rostro y sacudiendo mi cabeza, Jony le decía conejo a su trasero y cuando decía eso era porque necesitaba coger.
- ¡Ya estoy lista amor! — Poche dijo bajando las escaleras ya bien vestida y perfumada para ir a la oficina
- ¡Pochis mi fiel amiga! Mi compañera de trago ¿Otra ronda o miedo? — Jony empezó a molestar a Poche y yo me crucé de brazos mientras penetraba a Poche con la mirada.
- emm...amm... Yo pasó, es que tengo muchos pendientes en la oficina y...
- ¡GOBERNADAAA! ¿Te da miedo Calle? Jajaja, ¿Se te arruga? — Jony se empezó a reír de Poche y Poche lo fulminó con la mirada.
- No es eso, pero no me quiero arriesgar a que me saquen un ojo de un taconazo — Poche dijo viendome directamente y yo le di una sonrisa inocente.
- No me digas que... ¡Hay no mami! Tu si que eres una ¡Fiera salvaje! Mira que Pochesita es un amor para que le andes tirando tus zapatos — Jony me regaño y yo les hice un puchero.
- Lose me pasé... Pero no volverá a suceder ¿Verdad amor? — Le pregunté mientras me acerque a ella para abrazarla de la cintura y escondí mi cabeza en su cuello.
- ¡Cierto mi vida! Te amo — Poche me dijo besando mi mejilla.
- Por cierto chicas... ¿Cuando se van a casar? Es cierto que se comieron la torta antes del recreó, pero yo necesito ¡BODA MAMIS! Ya quiero hacerle su despedida de soltera a Callecita — Jony dijo aplaudiendo emocionado y Poche abrió sus ojos como platos.
- ¡NOOOO! Ni me quiero imaginar la clase de despedida de soltera que le harás a mi novia tu, prefiero que la haga Pau — Poche le dijo a Jony quien le saco la lengua.
- Entonces te la haré a ti Pochesita — Jony vio con una cara pícara a Poche.
Y a mí rápidamente se me vinieron los recuerdos de la fiesta en su casa.
- ¡NI SE TE OCURRA! — Le dije ahora yo a Jony.
- ¡Nadie quiere a Jony! — El dijo con un puchero muy tierno y Poche y yo nos acercamos a el para abrazarlo.
Bebés no se como ustedes se imaginan a Jony, pero yo me lo imagino algo así.
Al rato subo otro capítulo 🙈
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY 2T.
FanficPor muchos días más a tu lado... Te invito a leer la segunda temporada de Mi Sugar Mommy. ¿Que paso con Calle y Poche? Pues creo que es mejor que lean la historia y se enteren. (Recuerden que está historia es G!P) Nota: Si no has leído la primera pa...