Capítulo 13: Cambios de acera

760 50 2
                                    

Nos subimos a un Todoterreno negro junto con Dean, Roman y Seth, mientras que los otros iban en otro coche.

Pablo y yo nos sentámos en los asientos de atrás. Estaba en el medio de Pablo y de Dean. Seth era el que conducía.

-¿Y a dónde vamos? - pregunté.

-A uno de nuestros restaurantes favoritos. Os va a encantar la comida de allí.

Seth encendió la radio.

"Baby I'm praying on you tonight. Hunt you down eat you alive. Just like animals. Animals. Like animals"

-EHHH ¡ESTA CANCIÓN ME ENCANTA! ¡Sube el volumen! - grité mientras comenzaba a dar saltitos en mi asiento.

Oí a Seth reirse pero subió igualmente el volumen. Me miró através del retrovisor y le lancé un beso con la mano. Sin embargo, Pablo, Dean y Roman, que se había girado hacia atrás, me miraban extrañados.

-¿Qué pasa? ¿No puedo disfrutar con una canción? - se rieron todos - Maybe you think that you can hide. I can smell your scent for miles. Just like animals. Animals. Like animals.

Y sin previo aviso, Seth comenzó a cantar conmigo.

-Don't tell no lie, lie lie lie. You can't deny, ny ny ny. The beast inside, side side side. YEAH YEAH YEAH.

Dean me miró extrañado.

-¿Puedo hacer una pregunta?

-Depende de cual, Ambrose.

-¿Qué quiere decir exactamente con "The beast inside"?

Todos lo miramos. Estallámos en carcajadas. Dean nos miró como si estuvieramos locos.

Cuando se me pasó la risa, contesté:

-Depende de como lo interprete cada uno.

Pablo y él pusieron cara de pervertidos a la vez.

-Yo lo entiendo como...

-Estoy segura de la forma en la que lo entiendes - lo corté - y el 90% de la población lo entenderá de esa forma.

El resto del camino, pasó sin percances. Pablo y Dean congeniaron muy bien desde el principio y pronto se aliaron para molestarme. Cuando uno me pellizcaba, el otro se dedicaba a tirarme del pelo o a despeinarme.

Para cuando llegámos al restaurante, tenía el pelo revuelto, con las piernas encima del regazo de Pablo y con un codo encima de las partes nobles del gran Ambrose.

-Ni mi hija se comporta de esa forma cuando vamos en coche - dijo Roman cuando se posó del coche.

-¡PABLO, ME CAGO EN TODA TU ESTAMPA! ¡SUELTAME LA PIERNA YA, HOSTIA PUTA! AMBROSE, ME VUELVES A TOCAR EL PELO Y TE DEJO LOS HUEVOS DE CORBATA.

Unos brazos me sacaron del coche rápidamente. Choqué contra alguien muy duro.

-Gracias Seth - me giré hacia Pablo y Dean, y les saqué la lengua y el dedo corazón a la vez.

-Vamos Vane - Seth me giró y puso su brazo en mi cintura.

-Eres muy amable y guapo, no entiendo porqué no tienes novia - se rió - no, en serio. A no ser...

Me miró extrañado.

-¿A no ser qué?

Me hice de rogar un poco. Levanté las cejas.

-A no ser que... seas gay. Sería una gran perdida para el sector femenino...

Seth empezó a reirse muy fuerte, tanto que hasta lloraba.

Perro Callejero (WWE fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora